Gatos desanestesiandose.

Yegdrasiel

Seguramente ya este, pero use el buscador y no salia nada. Si ya esta pues que borren el post y tan contentos.

#2 A mi tambien me suena, pero no logre encontrarlo, si alguien lo hace, pues que borren el hilo, ningun problema.

7
syst3m-

Son gatos recien despertados de la anestesia, y creo que lo vi por aqui.

PD. No me di cuenta que el mismo titulo del video lo dice :S Leí gatos desestresandose JAJA

1 1 respuesta
NiGGaZ

Yo leí "gatos desatendiendose".

6
vinilester

Yo lei gatos escribiendo a maquina.

4
Mishifu

Pobrecico el gato negro... pensaba que no llegaba a la comida xD

LaChilvy

Pobrecicos, con las ansias por comer xdd

Am7roK

Jajaja, valientes gaticos que consiguen la comida a pesar de su estado. Me recuerda a alguien cuando llega a casa de fiesta e intenta zamparse lo primero que pilla...

1
h1de

que penita son tan inofensivos...

EiNoL

Sinceramente... creo q soy el único q se ha dado cuenta de q el dueño/a de los gatos es 1 poco troll e hijo puta... pq la comida se la pudo poner al lado para q no hagan eso q es tan ridículo q me sacó 1 risa floja pero teniendo claro q es de cabrones hacer eso...

2
pitty

vaya cebollazo llevan

3
wolpek

xD
Me recuerda a cuando les dí vino a unos cachorros que yo tenía. Totalmente lo mismo xD.

jaumemaulet

El mio cuando volvia anestesiado del veterinario también se iba a comer y se quedaba dormidito con la cabeza dentro del bol. :qq:

1
Almondriga

jajaja Que monos, pobrecitos

Me ha encantado el negro tirado en el suelo acercándose el bol con la pata XD

1
Slayro

esta le pega más xD

7
PiTiFiNi

Leisteis el primer comentario del video de #1?

!!!!THIS IS NOT THE ORIGINAL!!!!!!
FUCK YOU MR7FUNNY, GIVE THE CREDIT TO THE ORIGINAL OWNER.
The cats have a DISEASE called 'CH' not fucking effects after anesthesia. The original video was posted in 2007.... Here is the ORIGINAL video: /watch?v=Qjl5eHlaPb8
Do not thumb mr7funny's content. it is stolen. Thumb the original.

La enfermedad se llama hipoplasia cerebelar es un problema del desarrollo cerebelar que puede entre otras cosas causar descoordinación, desordenes oculomotores, movimientos anormales...

Este es otro video con esa enfermedad.

Ahora me siento fatal por reirme :(

1 2 respuestas
patuki

pues yo me he partido el culo xD, no es para tanto la enfermedad esta, de pequeñines es normal que se caigan para los lados 800000 veces hasta que cogen agilidad, que desarrollan la enfermedad esta, pues oye, yo hacía un gran hermano gatuno xD esque hace tanta gracia... xD

de todas formas, parece ser que los gatines de mayores no se les nota tanto la enfermedad esta

Am7roK

#15 joder, ahora se me parte el alma pobrecillos

Fastuquet

Me recuerda a una narcosala.

EiNoL

#15 como si fuera parkinson... digo yo.

ruk0style

Me da lastima por los gatos y la enfermedad en si.

Eveyx

El principio es lo mejor xDDD

prevencionis

jajaja menuda la que lleban xD

Chymo

Asi salgo yo de mi habitación todos los domingos.

2

Usuarios habituales

  • ruk0style
  • EiNoL
  • Am7roK
  • PiTiFiNi
  • LaChilvy
  • syst3m-
  • Yegdrasiel