Gatos hambrientos

O
8
PrinceValium

en este vídeo faltan chinas y zapatos elegantes.

4 1 respuesta
B

Dios no entiendo como tiene tantísimas visitas o_o si son solo gatos mendigando.

ManOwaR

Falta el sonido característico cuando comen famélicos...

6 7 respuestas
LaChilvy

#4 wtf XDDDDD

los de #1 son precioso joe

Astro90

#4 yo tengo un gato así y lo sacrifico xD

FuckYeah

#4 Madre mía xDDDDDD

Jorgew

7
fl0recilla

Joder que puto miedo.

pd. ñamñamñamñamñamñamñam

N

Que graciosos son de pequeños xd

T

#4 Le esta tocando los cojones mientras come que esperas. Los gatos tienen un punto sensible al final de su espalda que no les suele gustar que les toquen...

#14 wxacto. Además si lo haces a una hembra hay una zona que las pone cachondas.

2 respuestas
PEPEPAKO

#11 por lo menos el mio si le rasco el entronque de la cola y la espalda, le da por lamerse las patas, a otra por mirarte con cara de ¿que coño haces? y la pequeña directamente se tira a morder y arañar tu mano.

Czhincksx

#11 A los míos les encanta. Ese punto al final de la espalda justo antes de la cola les suele gustar mucho a los gatos.

Minimales

#4 buenisimo jajajajaja +1

Laurel

son bonitos, poco mas.

B





1
jinamar1984

hay uno de ellos que va ser un cani de mucho cuidao

Moler

Os extraña lo de #4? Es que en vuestra vida os han dicho vuestros padres que no toquéis un animal mientras come?

Zendel

#2 Prince tio en ocasiones llegas al malgusto, y te lo digo de corazón...

1 respuesta
Mcdollar27

De pequeños los gatos hasta son majos. Después son lo peor.

1 1 respuesta
PrinceValium

#19 No sé tío, tienes algo en contra de las asiáticas o la elegancia en el vestir?

Zerokkk

Pero qué preciosidad de gatetes, joder.

#20 Después son aún mejores. De pequeños lo que mola de ellos es que son juguetones, pero de mayores (a menos que no lo hayas educado tú o te haya salido rarito de personalidad) se vuelven más mimosos, inteligentes y tranquilos. Y sólo juguetones cuando ven que la persona está dispuesta, no como cuando son pequeños, que no paran quietos xDD.

chech0s

:qq: :qq:

er_vick

el de #4 me recuerda a chogath :qq: creo que tengo que dejarme el lol

Usuarios habituales

  • chech0s
  • PrinceValium
  • Minimales
  • fl0recilla
  • LaChilvy
  • ManOwaR
  • Bidroid