Gatos hiperdependientes de sus padres

B

#30 si tuviera un gato te lo tiraba a la cabeza

1 1 respuesta
Chewirl

Mi gato no es mi hijo pero sí lo considero de la unidad familiar, si tuviera que salvar a mi gato o algun compañero de trabajo...

1 respuesta
B

#32 bueno es que esto es entendible. Lo otro no

Lectorus

#26 Solos pirados con retraso consideran a sus animales como hijos. Tu hijo tiene tus genes, existe una razon biologica en todas las especies para de una u otra manera asegurar la supervivencia de tu prole, en el caso de los humanos es quererlos por encima de todo. Y ahora me venis los blanditos a decirme que uy uy uy mis hijitos los gatitos mimimimimi, sois una autentica aberracion.
Sin acritud, eh.

1 respuesta
soNNN1c

Yo salvo antes a mi gato que a 3 niños.

2 respuestas
B

#35 si tuvieras tres hijos TUYOS matarías a 100 gatos para salvar un brazo de tu hijo

1 respuesta
Hiervan
#34Lectorus:

Tu hijo tiene tus genes

Un niño adoptado no tiene los genes de sus padres xD.

Entiendo que seas incapaz de encariñarte y sentir empatía, pero no intentes que los demás seamos así.

1 respuesta
shakespeare

Yo creo que puedes sentir amor por una mascota y al mismo tiempo tener claro que es un animal de compañía, una cosa no quita a la otra.

Mi compañera de piso tiene mucho apego hacia su mascota, esto hace que le sea muy difícil poner límites. El resultado, es que la perra siente mucha ansiedad cuando no está y ella también por saber si la el animal está bien (que no lo está, llora todo el rato). A mí me sabe mal ver cómo la carencia de límites hace que una relación se convierta en algo disfuncional y a la vez me resulta curioso ver cómo se ve reflejado el estilo de apego ante estas situaciones. Para mí, el amor es libertad. Yo tengo mi espacio y tú tienes el tuyo. Sea una persona, una mascota o un objeto. Creo que es aplicable a cualquier cosa. Pero claro, si no se nos educa para crear vínculos sanos, pues el resultado es este.

5
Lectorus

#37 Aberrante. Un padre daria su vida por su hijo, adoptado o no. Estas diciendo que darias la vida por tus gatos? Eso dices?

soNNN1c

#36 obviamente hablo de niños no propios. Qué sensacionalista.

Lectorus

#35 Yo te mataria si hicieras eso.

1 respuesta
B

Yo amo a mi gato pero la verdad que cambiaría su vida por la de un humano con todo el dolor de mi corazón. En lo de hablarle como si fuera un humano me declaro culpable, muchas veces pienso en voz alta dirigiéndome a él cual colega en el bar

1
heyjoe

Yo nunca he acabado de entender el gatocentrismo que se gastan muchos. Vale que yo soy más de chuchos pero no me paso el día hablando de ellos, viendo YT como un perro hace tal o cual cosa con música ridícula de fondo ni doy todo el cringe cuando me cruzo con uno y le hablo como si tuviera síndrome de Down. Además de que conforme voy conociendo a más gente que tiene gatos más se me instala la idea de que para ser dueño de uno tienes que tener un concepto de higiene bastante relativo.

1
Hipnos

Os van a pagar las pensiones vuestras mascotas xdd

Pero bueno, en una sociedad de egoísmo y carencia absoluta de compromiso, los perritos sustituyen a los hijos. Suerte de viejo, enfermo y solo pa que el gato no se te coma cuando te mueras.

2 2 respuestas
Hobbes

#44 si quieres, obligamos a la gente a reproducirse aunque sea homosexual.

1 respuesta
Hipnos

#45 No responsabilices a las leyes de las decisiones personales de mierda que toma la gente.

1 respuesta
HeXaN

>egoísmo
>tener hijos porque tienes miedo de llegar a viejo solo y morirte del asco

1 respuesta
Hipnos

#47 Lamento mucho que tus padres sean tan egoístas.

Ronjoujoujou

Si pudiera soltaba una bomba termobárica en los festivales de comer perros y luego cagaba en mitad de la plaza del pueblo para que todos sepan el asco que me producen esos chinos cabrones. Lo siento, no concibo otra forma de ser con estos subhumanos totalmente inferiores en todos los aspectos.

No dejaba ni uno vivo. Ni uno.

1 respuesta
Hobbes

#46 pues no critiques que la gente haga o deshaga, tu que sabes si lo que no se gasta en un hijo lo mete en un plan de pensiones.

1 respuesta
Thouy

#44 yo era panadero y llamo a la perra "bizcochito", qué carencia suple eso y como se relaciona con la comida china?

Robe_del_Mal

#31 Ojalá te cierren la pajarería esa que tienes en Transilvania, MONSTRUO

1 respuesta
Hipnos

#50 Yo critico lo que me da la gana, a ver si ahora por tomar decisiones de mierda que desencadenan problemas sociales van a ser especiales y no se les puede criticar xd

Aumenta un 40% el número de animales de compañía en los últimos cinco años mientras que la natalidad baja un 13,7%

En Asturias ya hay más perros que niños: el efecto colateral de la sangría demográfica

En España ya hay más perros que menores de 15 años

2 respuestas
Ronjoujoujou

#53 Que le den por el culo a la natalidad hipnos.

No hay una especie en el mundo que se merezca ser reducida que los humanos.

PAra mi esos links son buenas noticias. Y me acabas de alegrar el dia.

Yeep

Un puto gato morirá siendo un puto gato en cambio un humano puede ser un genocida, un científico que con sus descubrimientos salve muchas y te haga la vida más fácil o el asistente que te limpie el culo cuando seas un vejestorio senil. Tu plan de pensiones no sirve para una mierda si no hay personal capacitado por que otras personas pensaron igual que tú que era preferible tener un animal a procrear.

1 respuesta
Hipnos

#55 Pues por el camino que llevamos de personificar a los animales como si fueran bebés buena suerte xd

B

Entre un gato o el mediavidero medio crítica vidas, yo lo tengo claro.

1 respuesta
Hipnos

#57 Está muy bien eso que dices, cuéntaselo a tu gato a ver si le interesa.

Hobbes

#53 entonces que hacemos, prohibimos la asistencia y jubilacion a quien no se reproduzca, de facto ni contar que a los homosexuales sólo les permitimos adoptar, porque para mí la inseminación artificial está a la misma altura que el vientre de alquiler.

Si no es por ley, critica, pero que sepas que está vacío tu discurso.

1 respuesta
Hipnos

#59 Las leyes derivan de la conciencia social, y la conciencia social deriva de las decisiones personales individuales.

Antes de obligar o prohibir nada es necesario concienciar de que existe un problema, cosa que todavía ni aceptamos como sociedad.

2 respuestas

Usuarios habituales