Gaudio (tenista)

dicon

Quiza ya lo habeis visto pero no lo encontre con el buscador y como es viejo ...

http://www.youtube.com/watch?v=umTAGfoXhUY

C

#1 Lo subo.

spiller

Le metia todas y cada una de las raquetas por el culo. Junto con media docena de pelotas.
Y no se lo sacaba hasta que no llorase las cuerdas por los ojos.

#4 Si

Este era el que queria que retrasasen el <no recuerdo el nombre del torneo> porque nadal no iba a ir ?
Y cuando jugo contra nadal, nadal le pego un repaso del 15 ?

C

0_o Disculpar mi ignorancia pues no se una mierda de tenis, ¿ese tío es profesional?.

z3r0

Me hace gracia cuando le chulea a Nadal ... si le casca una yema Nadal al pelotudo y lo mata :\

elkirby

Falta si frase celebre que fue:

"Tanto tiempo jugando al tenis y no mejoraste ni un poquito"

jajajajajajajajajaja, el tenista contrario se quedo con una cara xDDDDd

vitixs

jajajaj nadal es el rei, como le contesta jajajajajajajajja

weeheee

ostia , nadal le llama sudaca gilipollas? xdddddddddddddd

Vacutainer

Está flipado!

Clinkz

JAJAJJA sin nadal llamandole sudaca gilipollas jJAJAJAJAJ QUE GRANDE.

vinilester

Nadal FAN

diegocloud

lol pero este personaje no lo había visto xDD, todavía juega??

Lone

SUDACA GILIPOLLAS!!!! Nadal es el puto amo!!!! encima seguro que le ganó despues...

X

sin Rafa xDDDDDD

_

MOAIeoaeajeoeiajeOAIEajeoAIEJAEOAIEAJajajajaj RAFAAAAA !!!! el unico que le contesta al tonto este (aunq no se le oye decirlo como el resto q subtitulan).

YmKs

Este tio gano Roland Garros, asi que es mucho mas profesional que todos los españoles exceptuando a Nadal.

Q

vaya subnormal

dicon

Ese tio estuvo en el top de la ATP y fue muy bueno un tiempo, a mi me hace gracia mas que enfadarme o parecerme gilipollas xD

ojala hubiera mas gente como el en el deporte profesional para partirnos el culo.

wolfa

Desconocía de este personaje... menudo elemento. xD

gebimelo

Lo de que Nadal le sudaca gil a mi me aprece que se lo inventan los de los subtitulos porque pongo el video a repetir ahi y no oigo nada xD.

Deoxys

para mi que a este gilipollas ni siquiera le gusa el tenis... le obligaron a jugar de pequeño y es lo unico que sabe hacer

proque si no no me lo explico.

robinho10

jajaja es buenisimo el video!!

Y lo de Nadal es EPIC!! :D

roqueman

Al menos el tío tiene su gracia, más triste me parece la panda de borregos que alabáis a Nadal por reaccionar como lo haría un niño de 12 años, aunque no le oigo decir eso en ningún momento.

dicon

nada ya habia ganado ese partido, por eso gaudio le decia lo de la carita, y a mi me parece bien la respuesta, le esta tocando los cojones todo el partido y cuando pierde todavia le da mas la chapa ... ni 12 años ni hostias.

DarthVader

El 1º Roland garros que ganó nadal fue contra este sudaca. Fue un partido épico de más de 4horas

Era muy bueno, pero luego se vio relacionado con dopaje y demás.

Está loco.

Usuarios habituales

  • DarthVader
  • dicon
  • Deoxys
  • vinilester
  • vitixs
  • elkirby
  • cucudrulu