Gaviotas o Palomas?

Kily0

Pues nada, tengo una duda sobre q os dan mas asco las gaviotas o las palomas?

Yo de toda la vida e oidiado las palomas, son como ratas pero con alas, me dan el mismo asco, son pulgosas, askerosas y se comen toda la mierda que ven.

Pero un dia, iba yo caminando tan felizmente por la playa y me encontre un paloma en la arena muerta, llena de moscas, pfff imaginaos las arcadas, el ave mas asqueroso de una ciudad, muerto lleno de arena y miles de moscas alimentandose de dicho sujeto.

A esto que despues del paseo, (en la vuelta) volví a pasar por el mismo sitio y cual es mi sorpresa?

Habia varias gaviotas comiendo de la carne de la paloma a la vez que las miles de moscas rodeaban el vuelo en la paloma, la gaviota agarraba con la zarpa la paloma muerta y mientras le pegaba picotazos arrancando trozos de putrefacta carne...

Desde ese dia, me dan muchisimo mas asco las gaviotas, e descubierto que las ratas voladoras (palomas) son sólo una especie de ave no muy agraciada, pero las gaviotas son LO PEOR.

Nunca os acerqueis a ellas, si las veis, corred! CORRED SIN MIRAR ATRAS!

S

Los Gavilanes

eL_BaMBiNo

Quiero ser gaviota xD

TazzMaTazz

sin asco AJJAJJA

PiRoMaN0

otra vez el nota de los pajaros? ke pesao ere illo tienes un problema muy serio con stos animales eh

Miahu

A mi me dan mucho mas asko las gaviotas, vivo alado del mar y son lo peor...

Enanoasesino

#1 FAN!

Supongo que los 2 :O

pd:Viva tu plan maligno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd:#5 xDDDDDDDDDDDD

GrAnRA

águilas

Ramu

Palomino

PiRoMaN0

#7 es verdad ke tio mas pesao!! yo creo ke sa inventao la historia y to con tal de segir dando por culo con los pajaros

Trafi

tambien te dan asco los buitres por comerse la carroña?

tambien te dan asco los perros/gatos que se comen las ratas?

tambien te deberia dar asco los humanos que se comen los despojos de los animales a modo de hamburguesa,chopped,mortadela..

O

Ninguno de los dos me dan asco, no veo el motivo para darme asco.

Gandalf530

mejor las palomas, las gaviotas me recuerdan al pp :/

alexandra313

Joder tio que asco has dao por dios....pfffff

Entonces de los buitres ya ni hablamos, no? mvuitres!!! :o

Strangelove

Las gaviotas están por encima de las palomas en la cadena alimenticia, además, las gaviotas son depredadores y carroñeras.

De hecho, en época de cria, las gaviotas suelen cazar palomas en vuelo, haciendo un auténtico espectáculo de caza aérea.

Las gaviotas, además son carroñeras, se alimentan de los restos muertos de otras aves, o de roedores.

He llegado a ver gaviotas lanzándose en picado para atacar (y dar caza) a gatos y perros, aunque nunca he visto que lo consiguieran. Son por naturaleza, bastante agresivas y territoriales, y no reparan en cómo o quien. Pueden atacar a personas si sienten que sus nidos son invadidos.

Anton1o

no me disgusta ninguna d los dos

SeiYa

GAVILANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PALOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAA

Ux1o

#2

KyOshA

No me gustan ninguna de las dos +o(

litusrem

laspalomas

y con el dinero que me harás ganar en la quiniela las erradicaré junto a las moscas.

ya q estamos tb me solparé algun q otro humano..

borisuco

Gaivotas

ToLkieN

gaviota sin dudarlo, mas carroñeras

ChRiStIaNmAn

aver entonces ke kieres ke coman las gaviotas...ensaladas?

kEweR

sabes quien me da asco?

Tu maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadree.

PD: las gaviotas :@

atrapado

las dos . dios saves lo k komen
lo k beben , io os dire , lo k komen las palomas , los bomitos i las aguas residuales ,,,o x k a las palomas se llaman ratas voladoras , i las gaviotas un tanto x cien lo mismo ,

O

#15 que va, Alexandra tiene las tetas asi pequeñitas, el sujetador es de los que tienen relleno de gomaespuma para dar forma y levantar...

Por cierto ADORO a las gaviotas, me encantan y es uno de los seres vivos en los que me gustaria ser reencarnado ademas de en tigre blanco y en koala

Kartalon

#16 Es cierto que son bastante agresivas. A mí una vez en Irlanda, en el ojo de Dublín (una isla tomada por las gaviotas) me atacó un grupo de gaviotas por separarme del grupo... Parece una tontería pero lo pasé bastante mal espantándolas a manotazos hasta que se hartaron de darme el coñazo, por suerte no fui al único que atacaron.

Asco, lo que se dice asco, no me dan ni las palomas ni las gaviotas.

Salu2

frantxu

Odio a los "MVuitres".

BuRBuJaS

#29 ¬¬

xD

Usuarios habituales

  • BuRBuJaS
  • Anton1o
  • Strangelove
  • Gandalf530
  • Trafi
  • PiRoMaN0
  • Enanoasesino