"gay" andando por la calle

ogeuF

wow martita se la saca...oh wait esto puede sonar mal

GaTToO

Pues a mi hace no mucho volvía con la bici de entrenar circo (con las mallas y camiseta de tirantes) y un par de críos me dijeron maricón, me paré y les pregunte que si tenían algún problema conmigo, se achantaron a muerte por pobres imbéciles.

Sigue habiendo mucha presión social hacia el diferente.

5 2 respuestas
mecmec

Mallas en bici y camiseta de tirantes... Freddy Mercury en estado puro!

3
pIJAS

#55 Ricky ortiz es chico a chica o alreves? siempre me ha quedado la duda

2 respuestas
Visser

#64 En la duda está la magia. Tú toca y pregunta después!

yooyoyo

Si vas pora calle vestido de oso panda también te dicen cosas.

1 respuesta
Rurik

#66 Vaya comparación más mierda acabas de hacer

2 respuestas
Romarich

Es el puto GTA jajajaja con sus "homie", sus "hey, what's your name honey?"

yooyoyo

#67 Es que hace poco vi a un tio vestido de oso panda por Madrid y le iban diciendo cosas.

Si no entiendes que cuando vas dando la nota te van a pasar estas cosas es cosa tuya.

1 1 respuesta
YokeseS

#62 pero esas cosas normalmente te lo dicen en grupito para hacerse los guais. en soledad no tienen cojones. pasa mucho en esta sociedad el aparentar lo que uno no es, el machito... etc

Rurik

#69 Si tu no entienedes que los contextos son muy diferentes y que en ningún caso eso justifica que te insulten entonces planteate ir a un puto psiquiatra.

1 respuesta
B

Menudo fake mas malo, no me creo que con cada persona que le cruce le diga un insulto, pero vamos ni aun siendo el bronx o detroit xDD

Visser

Cuando por dejadez me tiro semanas sin quitarme la barba me entran unas ganas irresistibles de ponerme un kilt. El día menos pensado me comprare uno, lástima que sean tan caros.

1 1 respuesta
yooyoyo

#71 Quien ha justificado los insultos??

Es lo que hay. Si no quieres que pase denuncialo y educa, pero si te vistes así te va a pasar.

Rurik

#73 oh dios mio visser, hazlo por favor, yo te defiendo de los malos

dranreb

Ganas de llamar la atención

Visser

Se demoniza en exceso el hecho de que individuos quieran llamar la atención. Y eso es un claro síntoma de complejos.

Algunos lo hacen por méritos, otros por diversión y algunos por necesidad. No nos perjudica al resto de los mortales y esto no debería ser excusa para agredirles. No somos pollitos en un nido pidiendo ser alimentados, madurad.

1
XarevoK

Pero si quieres llamar la atención luego no te quejes de que te digan cosas.

1 respuesta
Ninetails741

#67 eres del 2005 y te sigues comiendo los baits de la gente xD mis condolencias.

Visser

#78 Si quieres ser independiente, vivir en la tranquilidad del aislamiento y comer setas después no te quejes de que te quemen por bruja. Seguro que captas el simil xd

El problema para los demás es que tú al actuar/vestir diferente creas una inseguridad. La gente se ha acostumbrado a ser gris y opaca y ese es el único y real problema, se sienten agredidos y actuan en consecuencia como un mecanismo de defensa. Y justificarlo es tener muy poca empatía solidaria.

2 2 respuestas
Rurik

#80 Bueno, yo el otro día te vi meterte con dowhile y por tanto con el colectivo vegetariano y no creo que estés en lugar de dar lecciones a nadie.

2 1 respuesta
Visser

#81 touché... odio a los vegetas. xddddd

1 1 respuesta
Rurik

#82 O sea que odias a los saiyajins eh? menudo racista iodeputa eres

1 respuesta
Zero_G

#62 maricon

1 respuesta
Visser

#83 A ver, que si una noche tonta de borrachera te comes unas judías mágicas tampoco pasa nada eeeh!

1 respuesta
Rurik

#85 Esa es la actitud.

GaTToO

#84
realmente me la pela que me quieran encasillar en un tipo de sexualidad porque juego en otra liga.

pero si me quisieras ofender no tendría ningún problema en hacer que te comieses tus propios testículos a ostias.

Khrixso

#60 añadele un pais con indice de racismo alto y hay tienes el video xd

Lord_Khronus

#64 Es chica que antes era chico.

Hipnos

Desde que tengo madurez jamás he increpado a nadie por ejercer sus libertades personales, como vestir como quiera. No entiendo qué necesidad hay de joder al prójimo.

Usuarios habituales