Gays en marcha homosexual corrompiendo a un niño

B

#59 Probablemente en segundo de primaria no sabían aún ni lo que eran :psyduck:

#60 Entonces nada :)

1 respuesta
H

#61 Yo de todos modos prefiero a las reinonas antes que a la tipica bollera marimacho ya que todos los dias saco a mis perros con un grupo de gente donde hay un homosexual que me recuerda un huevo a Cameron de Modern Family y es que te partes con el, aunque claro tampoco es la tipica reinona que se ve en el dia del orgullo xD.

1 respuesta
Genuino

Yo creo que mas bien el niño ya tiene clara su orientacion... malditos racistas

B

#62 Lo de las bolleras camioneras es un tema que me toca bastante y me hierve la sangre, no me extenderé aquí porque me iría mucho del tema xD

1 respuesta
Aeran

#12 Es lo mismo un concurso de baile que un desfile del orgullo gay? Haztelo mirar eh.

2 respuestas
Martita-

#65
El tipo de baile es el mismo, las personas te estan mirando igual, un baile es diferente si lo haces en la calle que en el escenario? O como es un concurso todo vale?

1 respuesta
H

#64 Tampoco creo que el hilo de mucho mas de si y tengo curiosidad por saber que opinas de las bolleras marimachos.

Yo lesbianas solo conozco dos y no son precisamente marimachos de hecho estan muy buenas xD.

1 respuesta
B

#65 Hombre un poco destapadas van para ser niñas tan pequeñas coughsubforodeanimecough

#67 Pos básicamente que no entiendo que si te gustan las mujeres, te disfraces de hombre. Ya no te digo que tengas que estar buena (yo no lo estoy) pero no sé, a mí me gustan las mujeres femeninas, para liarme con una camionera me lio con un tío. Es como el uso del strap-on, tampoco lo entiendo. Para follar un pene de plástico me tiro a un tío.

3 2 respuestas
Martita-

#68
Solo dire :psyduck:

#70
Otro :psyduck: para ti, por decir el topico mas topico de los topicos sobre parejas gays, al que nunca le he visto sentido.

pike_97

#68 Joder, siempre he tenido curiosidad por la idiosincrasia de las lesbianas. No pasa como en muchas parejas gays que una hace "de hombre" y otra hace "de mujer"?

PD: Sorry por el off-topic, pero como dicen por ahí el tema no da mucho mas de sí xD

1 respuesta
ovarious

El problema no está en que sea gay, hetero o transgénero. El problema es que están educando a un niño que ni siquiera ha llegado a la pubertad en un ambiente super sexualizado y de una madurez que no es capaz de asimilar ni de comprender.

1
B

#70 No tío, en los hombres no hace uno de tía y el otro de tío, en todo caso activo y pasivo xD
En las chicas pueden ser las dos muy machorras, las dos muy femeninas o una de cada.

2 respuestas
Martita-

#72
Y dos chicas normales, como cualquier hetero, sin ser muy femeninas no? Pos vaya, o blanco o negro :psyduck:

1 respuesta
B

#73 Es que para mí normal es ser femenina.

Femenina: Comportarse como una mujer, no tiene más.

2 respuestas
pike_97

#72 Bueno, he visto (o me ha parecido ver) casos en los que el ser activo o pasivo venía relacionado con ciertas conductas fuera del ámbito sexual. En todo caso me voy ya, este debate me viene demasiado grande :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Martita-

#74
Define comportarse como una mujer. Porque no lo entiendo.

1 1 respuesta
t3r3r3

#74 "Femenina: comportarse como una mujer", y como se deberia comportar una mujer? :psyduck:

1 respuesta
B

#76 #77 ¿Pues como se comportan las mujeres que veis día a día? No me parece difícil de entender el concepto. ¿Cómo se comporta vuestra madre, hermana, amigas, etc...? Pues eso.

1 respuesta
Martita-

#78
Esque yo he conocido madres muy machorras y muy heteros y muy mujeres, asique no, me gustaria que lo definieras, el comportarse como una mujer.

1 respuesta
B

#79 Pues en la vida he conocido una madre machorra, y creo que lesbiana tampoco.

Pues por ejemplo: Ser mujer es saber convivir con los hombres, hoy en día muchas mujeres (las conocidas feminazis) desprecian al género masculino sin saber muy bien el porqué.

1 respuesta
Martita-

#80
Ante tales argumentos me bajo, me has convencido, eso debe ser comportarse como una mujer.

1 respuesta
B

#81 Te he puesto un ejemplo, evidentemente no te voy a definir algo que sabes perfectamente, solo tienes que ver a tu alrededor como se comportan las mujeres, no te voy a escribir aquí la biblia en pasta para una respuesta que ya conoces. ¿No fuiste tú mujer? Pues entonces sabes lo que es ser mujer.

1 respuesta
Martita-

#82
Esque no veo ningun ejemplo que sea comportarse como una mujer. Lo que has dicho no entra dentro de comportarse como una mujer, sino del civismo y ser tolerante con el resto, sean hombres o mujeres.
Que es comportarse como una mujer? No sentarse espatarrada? Por que no puedes sentarte espatarrada si quieres? Que tiene de malo?
Que es comportarse como una mujer? Tener una gesticulacion "amanerada"?? Y si no la tienes que pasa?? Yo creo que nada, pero bueno, tienes una idea equivocada en mi opinion.

Y no voy a discutir esto mas aqui, porque no es el hilo.

1 respuesta
B

#83 No digo que no lo esté, no tengo la verdad absoluta, me han preguntado por mi opinión y la he dado.

Y sí, puedes sentarte espatarrada si quieres, follar con un pene de plástico o decir "me suda los cojones" aunque tengas vagina, libertad absoluta. Solo que a mí, no es algo que me guste en una mujer, sin más.

1 respuesta
Martita-

#84
Mi ultima respuesta sobre este tema.
Eso me parece mas correcto, que es lo que a ti te gusta en una mujer. Pero eso es un gusto personal tuyo, que a ti te gusten lo considerado como "femeninas" me parece estupendo, pero no por ello el resto dejan de ser mujeres porque no entran dentro de tus estandares femeninos.

1 respuesta
Aeran

#66 No es lo mismo un concurso donde va gente que ha entrenado a que les evaluen que una parada gay con un niño en plan loca rodeado de gayolos, cosa que le esta condicionando bastante desde bien pequeño.
Entonces las niñas que hacen gimnasia rítmica también son equiparables al niño este? Por poner un ejemplo.
Lo que me parece un poco de gilipollas es pensar que este NIÑO defiende la libertad sexual por voluntad propia cuando no sabe con esa edad ni lo que es.

1 respuesta
B

#85 Eh eh eh, en ningún momento he dicho que dejan de ser mujeres. Son mujeres, pero no son femeninas. Punto. No te inventes cosas que yo no he dicho.

Martita-

#86
Yo lo que digo es que el baile sigue siendo erotico por mucho que hayan entrenado y sea un concurso, te puedo decir tambien por ende, a raiz de lo que tu me has dicho, que las niñas pueden volverse viciosas por hacer bailes con una carga sexual importante.
Que el niño este bailando delante de heteros o gays es irrelevante, y que en su vida diaria este rodeado de ellos tambien, no se va a transformar en gay, o lo es o no, punto.

Por cierto, si tanto te molestan los gays, que lo parece, dejad los heteros de hacer niños gays.

1 respuesta
ovarious

#88 Que el niño este bailando delante de heteros o gays es irrelevante, y que en su vida diaria este rodeado de ellos tambien, no se va a transformar en gay, o lo es o no, punto.

Los. Cojones.

Cuando naces eres un lienzo en blanco, esa influencia es bestial. No digo que vaya a ser gay 100% pero su orientación tenderá a la homosexualidad en mayor proporción que aquellos niños criados en un entorno neutral o heterosexual.

pd: además supones que la identidad y/o orientación sexual viene determinada desde pequeño. Y no siempre es así. El caso de libro de transgénero sí, pero hay un abanico enorme.

2 respuestas
Martita-

#89
Eso es totalmente falso, tu no te haces hetero porque estes rodeado de heteros. Ni gay porque lo estes, o te gusta o no te gusta. Repito, los niños gays y niñas lesbianas nacen de personas heterosexuales, muchos son de familias normales, y perfectamente estructuradas, y tienen una vida normal, y son gays igualmente, asique ese argumento no me vale.

Ser gay no es un vicio que puedas cogerte por ir con malas compañias. Es un gusto que lo llevas dentro desde que naces.

2 1 respuesta

Usuarios habituales