Gays en marcha homosexual corrompiendo a un niño

H

#120 Y que tipo de problemas suelen tener los homosexuales en España si lo comparamos con Rusia por ejemplo?

2 respuestas
B

#121 ¿Por qué hay que compararlo? Según tú en España nadie tiene problemas económicos, si nos comparamos con Botsuana.

A mí todo el rollo de loca de la carroza del desfile me parece algo exagerado. Pero es normal que exista el día del Orgullo Gay cuando hasta hace bien poco ser homosexual era una vergüenza, para ti, para tu familia, tus amigos...

Se celebra que cada vez sea una cosa más aceptada, (sorpresa: no, no todos la aceptan) porque hasta hace unos años esa libertad sexual no existía.

2 respuestas
Akiramaster

#122 hasta hace no mucho vivían y morían pensando que ellos estaban mal, por raro que suene.

M

#122 Pero contesta. Que tipo de problemas se encuentra un homosexual hoy en día en España?

Ninguno. Dejando de lado cuatro imbéciles que te suelten el insulto random de turno.

2 respuestas
holon23

#124 el mismo problema que podría tener un gordo/a

1
B

#124 Hay chavales que están muuuy acosados por este tema, chavales a los que sus padres les dejan de hablar, etc... otra cosa es que tú no conzocas a nadie. ¿En serio no conocéis a nadie homosexual que tenga problemas con sus padres por su orientación? ya claro.

2 respuestas
O

#121 Vaya comentario estúpido.

El niño de #1 da todo el asco joder.

M

#126 No, no conozco a nadie; y mira que conozco a gays y lesbianas ya que en mi empresa trabajan unos cuantos, y en mi franquicia aún mas. Ninguno de ellos me ha contado haber sufrido problemas de pequeño por su sexualidad.

Y hablamos de sociedad, crees que en España un homsexual sufre acoso por parte de la sociedad? No, no y no. Otra cosa es que sus padres lo hayan aceptado mejor o peor, pero eso siempre va a existir por muy tolerante que sea la sociedad.

1 respuesta
dambala

#126 Lo más jodido que conozco yo es un caso así , el pibe es gay y tiene su novio dpm (ambos muy buena gente , cultos , con 0 pluma , etc.) y el pobre se lo ha contado a su madre y a su padre no , a algunos amigos de toda la vida tampoco... por que sabe como reaccionarán ... me parece lo más triste del mundo , pero vamos , en realidad el problema es de las personas con la mente cerrada , no del chico gay en si (que eso sí, es el que sufre las consecuencias ...)

De todas formas yo confío en que en un par de décadas esto va a estar muy normalizado.

1 respuesta
B

#128 Vamos que como no conoces a nadie aplicas eso a toda España. Mis dies.

#129 Y ese es un caso que tú conoces, imagínate los que no conoces. ¿Acaso tener la mente cerrada no es un problema? Ya no solo en el ámbito de la orientación sexual ojo.

Tú le das 2 décadas, bueno ya es una fecha, pero decir que ahora mismo en España todo el mundo acepta la homosexualidad es un disparate.

2 respuestas
Ozonoo4

Yo hasta que no haya Dia del Orgullo Hetero, no pienso tratar a los gays con dignidad y respeto.

#igualdad

1 respuesta
B

#131 Claro porque ser heterosexual nunca ha estado aceptado y ha sido perseguido.

#sentidocomún

1 1 respuesta
dambala

#130 Me refiero a que ante eso no hay posible solución , la base está en la educación , y a una persona con prejuicios no se los vamos a quitar de un plumazo... Pero es el mismo problema que puede sufrir un negro (o chino , o de cualquier otra raza) o un pobre (a todos los mendigos les pegan palizas alguna vez en su vida).

1 respuesta
M

#130 Tu aplicas que a que unos padres no acepten la homosexualidad de su hijo/a en general un homosexual lo pasa mal en España, y no es así.

Es un colectivo mas que aceptado y extendido, y cada día mas. Que me digas que se maltrata en España de manera abusiva es hacerse la víctima.

Ozonoo4

#132 porque eres lesbiana, si no te diria que te las tragas TODAS dobladas.

#TheLowQualityBait

1 respuesta
B

#133 Totalmente de acuerdo, es que decir "los inmigrantes no tienen ningún problema en España" también es una barbaridad. Y sí, todo es cuestión de educación a fin de cuentas.

#135 Toma, una medalla por el bait: http://www.cpilosenlaces.com/wp-content/uploads/2014/09/medalla.png

B

#8 xdddddddddddddddddddddddddd todo dicho

O

asquete del bueno

-Orb-

Gracias ZP por tanto, estos deben ser los brotes verdes de los que tanto habló.

A

Joder, a los gays se les están saliendo los ojos de las órbitas con el pobre niño. :mad: :mad: :mad:

#3 Claro, el niño le dijo al padre... papa N1, quiero unos shorts para bailar como una puta, semidesnudo y delante de la cúpula pederasta internacional deseosos de empalarme como si no hubiese un mañana.

Mikaki

Tsss... por comentarios como los de este tema es preciso que continúe el Orgullo LGTB hasta la eternidad. Nohaymanaqdisi.

PD: Un niño gay que hace twerking. Vivir y dejar vivir :* :* :* :* juapos

1 respuesta
C

#120 Los 4 idiotas que te puedan insultar en España por ser homosexual te van a insultar igual por ser calvo, por ser bajo, por ser feo o por no ser de su equipo de fútbol. Pero si eres homosexual se magnifica. Porque a los propios homosexuales les conviene que se magnifique.

1 1 respuesta
A

#141 Menuda enfermedad tienes que tener para defender la sexualización de un niño que tendría que estar jugando con otros niños.

1 respuesta
B

#142 No hago de 4 idiotas que te insultan, hablo de problemas más graves.

1 respuesta
H

#144 Como cuales?Los pocos homosexuales que conozco no han tenido problemas salvo uno al que le hacian bully en el instituto por que tenia mucha pluma pero vamos en mi instituto te hacian bully por ser gordo o bajo les daba igual xD.

Bueno tambien conozco una chica que su padre no se tomo muy bien que fuera lesbiana pero ahora ya con 25 años tiene muy buena relacion con el padre.

thunderaS

#22

Reventao no nos pasemos, xD

Mikaki

#143 ¿Qué enfermedad tengo?

3 respuestas
Enccel

#147 supongo que se referirá que eres gay.

Sobre #1 asqueroso,esta es la España que nos deja Rajoy.

Salko94

Vamos que lo mismo el niño no es homosexual, dudo que haya pensado en su sexualidad seriamente, el que este bailando a lo reinona no quiere decir que lo sea xD

horiznt

#147 pues que te gusta comer pollas te parece poco?

es coña, mi homofobia me la guardo solo para hipnos

2 respuestas

Usuarios habituales