Gazapo en "Who Wants to be a Millionaire"

Pinxi5

“Ni siquiera puedo poner un dedo en tu ano”

http://www.youtube.com/watch?v=nRsaExGcx5A&feature=player_embedded

novocaine

MUOHOHOOH

l3l3l3

la presentadora es mercedes mila?

3
samagu

se parece un monton

Alatriste

xDDD es buenisimo

XaarLy

joder, soy el único que a entendido leer GAPAZO? XDDD yo quería ver un gapazo joder :(

2 2 respuestas
g4sb0

ajajajaja xddd

ForsaKeN01

y la respuesta cual es? yo iba a decir venus -_-

1 2 respuestas
werty

http://www.comedycentral.com/videos/index.jhtml?title=smelloscope&videoId=156616

Alatriste

#8 pues si mal no recuerdo es el propio urano

fluctuoso

#6 AJAJAJajaj no eres el único, estaba viendo el video dciendo venga a ver si se miran ya de una vez y la escupe una en la cara jajajaja.

1
LaChilvy

buenisimo xddddddddddddddddddd

T

#6 Yo también :( :(

1 respuesta
Xeiss

jajajajaa La tía en plan oh lo que he dicho.

PD: #8 Es Urano.

SkalS

¿Traducción literal al castellano para un low-english?

1 respuesta
Gonchito

#15 Uranus -> Ur anus -> Your anus -> Tu ano.

"Put my finger in Uranus". Put my finger es una expresión que nunca había escuchado que debe significar "me decanto por", pero si lo entiendes literalmente es "Creo que voy a ponerte mi dedo en tu ano" o "Creo que te voy a meter mi dedo por el ano".

Los niños ahí se ríen de Urano por que se lee como "Tu ano", es como si aquí nos reímos de Plutón porque suena como putón.

Lo mejor, un comentario del vídeo "Charly do not bite? that finger, seriously".

1
ManOwaR

No dice 'put my finger in Uranus', dice 'I can't even put a finger on Uranus'. Algo así como señalar/seleccionar con el dedo Urano.

1 respuesta
Xeiss

#17 Mas bien seria ni siquiera puedo decidirme por Urano, pero la traducción literal sería "Ni siquiera puedo meterte un dedo en el ano".

1 respuesta
ManOwaR

#18 lo malo es que la expresión 'I can't even decide' existe. Es ese 'put' que lo hace sonar tan mal hasta en inglés xD

GR33N

#13

1
B

Joder, creo que ese juego de palabras aparece incluso en los libros de Harry Potter, en el cuarto para ser más exactos

ssinister

xddddddddd

xlive

No lo entiendo..

Usuarios habituales