La GC encuentra 900000 euros en casa suegros Granados.

angelrcd

Esperando a Hispano.

4
B

Una aunténtica verguenza.

Akiramaster

#11 tiene razón. Un cargo para el cual no es necesaria ninguna formación, que te otorga impunidad penal, donde puedes manipular los organismos que deberían controlarte y tus supervisores son tu cómplices, con una investidura social que te convierte en un ser dedicado y digno, donde el ideal es un panfleto de ideas sin compromiso... solo puede atraer a individuos cuya ambición supera con creces a sus aptitudes.

La ambición no solo es monetaria.

2 1 respuesta
B

Y aquí vemos como somos de subnormales, sale la noticia de que han encontrado 900.000e y los comentarios unos "peleándose" con los otros, retrasados.

Es como si saliera que el Madrid y el Barcelona han robado X y aquí la discusión fuera sobre Cristiano y Messi...

2 respuestas
PLeaSuReMaN

Lo que importa al final es que los españoles son muy españoles y mucho español

1
Perdido

#34 Ojo, en varios foros hay gentuza a costa de nuestros impuestos metiendo cizaña para que la gente se pelee. Y mientras la cizaña sigue, a seguir robando.

S

#33 Veo por fin que alguien lo entiende, cuando la sociedad española tenga dignidad y honestidad los gobernantes como reflejo de la poblacion seran dignos y honestos por igual. Pero las cosas no funcionan asi en el pais del enchufismo, el fraude y el cainismo a todos los niveles

2 respuestas
S

#37

Que tú te hagas abanderado de la deshonestidad y la ruina moral no significa que los demás también lo seamos.

Pero oye monta la película que quieras para autoconvencerte.

15 2 respuestas
punkypie

Lo triste es que esto es ya taaaaaan frequente que hasta lo vemos normal, la corrupción es algo matutino en este pais y nadie se responsabiliza por nada

YokeseS

Roban por encima de sus posibilidades

Lova

Es acojonante lo que ocurre en mv, la gente es capaz de vaticinar cosas malas que ocurrirían si podemos llega a gobernar, y que les quitarían su dinero pero en cambio a los suyos les permiten que les roben y no solo eso, sino que encima se rían en su cara que ni les importa les defenderán para siempre jaaaaaaaaaaajajajaja

2
Sust0

Pero y Podemos qué? De todos es sabido que robarían lo mismo incluso más si llegaran al poder.

1 respuesta
B

#42 En Podemos no se roba, se expropia, que no sabéis nada...

2 respuestas
Leoshito

#43 ¡Has activado mi carta trampa!

Los expropiados de Florentino Pérez: pesadilla en el Paseo de la Dirección

1 1 respuesta
S

#43

¿Tienes algo que aportar o has venido a soltar tu mierda habitual sin justificar sobre Podemos?

2 2 respuestas
O

Nada hombre nada, eso es lo que tenía guardado el chaval para los reyes de este año. Con esta actuación han dejado sin regalos a los chiquillos de esta familia

1 respuesta
B

#45 Si estoy defendiendo a Podemos, que hablas loco, deja las drogas.

Es más les voté y todo. Menudo owned te acabas de comer.

#44 expropiar es legal, lo dice el diccionario.

3 1 respuesta
UnleasheD

En la puta cara de todos se rien, pero nah, para que vamos a votar a otros, mas vale hijo de la gran puta conocido, ladrón, estafador, mafioso, mala persona y desgraciado que un tio con coleta.

S

#47

Sí, estoy destrozado.

#46

Wat¿?

1 respuesta
ultimatec

Y PP ganado elecciones, tipical Spanish

O

#49 una tragedia, lo que yo te diga.

Sust0

#45 Menudo owned te acabas de comer.

eXtreM3

#34 900.000 *

1 respuesta
B

#53 Gracias, me faltó un cero, aunque la otra cantidad hubiera sido igual de grave también xDD

S

#38 Puede ser que tu no (tengo mis dudas al respecto), pero los que te pisoteen desde el gobierno no van a ser la abeja maya y bambi precisamente. Me asombra lo ingenuo que eres o finges ser, ya se te pasara, tiempo al tiempo.

choper

Hablan de moralidad e ingenuidad.. pero no tienen reparos en convertir un thread sobre una notica triste y seria en un serial cómico.

Estoy sintiendo hasta vergüenza :psyduck:

lafundo

Y cuidado que hace unos dias sacaron la lista de morosos, en plan engaño y distraccion. Esa lista no dice nada, simplemennte gente/empresas que saben que no paga. Es una distraccion parcial... A estos morosos a una mala se les puede empezar a embargar lo que les quede o lo que puedan. Incluso algunois pueden ir reduciando la deuda y renegociarla.

Lo que interesa es la lista de gente que saben que defrauda y miran para otro lado respecto a ellos.
A los defraudadores si no les pillan es una agujero negro para el pais.

-Orb-

Esto se venía venir, el día que lo largó Esperanza Aguirre de su lado fue por algo, en cuanto se enteró lo mando a tomar viento fresco.

3 3 respuestas
PuNTo

Es el vecino el que elige los 900.000 euros, y son los 900.000 euros los que quieren que sean los vecinos los 900.000

"fin de la cita"

4 1 respuesta
O

#58 Claro, porque PODEMOS, al contrario que el PP, es un partido íntegro que si detecta a alguien corrupto en sus filas lo expulsa sin dudarlo. Así se mantiene limpia la imagen de un partido.

Ah, no, que fue el PP quien se lo quitó de encima... ¡CORRUPTOS, DEL PRIMERO AL ULTIMO!

3 respuestas

Usuarios habituales