Gemeliers en Pasapalabra

totespare

#60 hostias no habéis comido nunca queso feta? Si os mola el queso en general, ese os va a encantar, es la polla xD.

1 respuesta
choper

#59 "tú afirmas que esos chavales no tienen culpa de nada"

Mientes xD, yo no he escrito éso en ningún lado :p. Hazme quote si lo encuentras.

"Nadie ha negado que la sociedad tenga parte de culpa"

Sí amigo, sí habéis habéis dejado claro (me lo lleváis negando hace 10 posts xD) que la sociedad no ha influido en estos "personajes de televisión de usar y tirar" xD

Porque la sociedad no tiene culpa en la creación de estos personajes. Ni en Telecirco, ni en moda, ni en sexo, ni en costumbres, ni en problemas psicológicos,.... en nada.

:/

Pero tenéis razón como digo... Estáis en lo cierto en todo.

2 respuestas
B

#61 Si no te gusta el queso es difícil que te intereses de qué tipos de quesos existen, no crees? xd

1 respuesta
totespare

#62 Cierto, porqué pensar en la cantidad de conceptos alienados que esos dos críos tendrán en la cabeza y qué les ha ocasionado semejante retraso..

La sociedad nunca tiene la culpa de nada, tienes razón ^.

Venga, vamos a pensar en qué significa eso. Pero claro, ahora darás tu explicación y no tendrá nada que ver con la realidad.

#63 lo se hombre, no era ningún tipo de reproche xD.

1 respuesta
B
11
choper

#64 Aha.. comprendo :D

danyWTF

#62 "Y no estoy diciendo que la sociedad y el estado actual de la educación sean buenos ni mucho menos"

Claro, aquí dejo clarísimo que la sociedad no tiene culpa de nada.

Tío, retirate a tiempo antes de seguir cagándola.

1 respuesta
choper

#67 Bueno, teniendo en cuenta que yo he recalcado la parte de culpa que tiene la sociedad, y tú me llevas replicando en contra todo el thread :psyduck: :psyduck:

No creía que además fueses contradictorio con lo que escribes. Aunque como digo te pido disculpas por parecerme una persona que no comprende ni contextualiza lo que lee. No puedo ofrecerte más explicaciones porque las que ya he dado son suficientes y tampoco te serviría de mucho debido a lo que acabo de comentar.

Siento si os he causado dificultades lectoras de algún tipo.

1 respuesta
totespare

#68 Siento si os he causado dificultades lectoras de algún tipo.

Si es que es para reportarte por troll, no puede ser que seas real.

1 respuesta
-Lania-

No se quienes son estos dos personajes, pero eso tiene que estar hecho a drede..

1 respuesta
choper

#69 Imagínate lo que he pensado yo al leer vuestros replys :/

Pero no tranqui, no estaba ni estoy troleando. Sólo he sido sincero y respondido acorde a lo que habéis escrito/me habéis mostrado en vuestras reflexiones.

Alastor88

#70 No, son así de burros de verdad. La realidad supera la ficción, como se suele decir.

B

me debería de sorprender?

bammargera

Este es el bueno

3
Shaoko

Por lo menos aún les queda la música

w4lk3r

7 de jueves san fermin

cristofolmc

#60 Sí, cantantes y el actor de apellidos vascos tampoco tenía ni idea. Pero bueno, que eso son cosas concretas que no tiene por que saber todo el mundo. Pero lo demás... :palm:

Vandalus

gente tan tonta, tiene que cantar de cojones no?

AgkisorZ

Alguien me explica quienes son estos persons?

1 respuesta
Belerum

#79 Yo tengo la misma duda. Solo se que son intocables para las niñas rata, algo asi como dos Justin Bieber.

1 respuesta
AgkisorZ

#80 Son futuros ingenieros o científicos me imagino.

thiffon

Son músicos no estudiosos.

Mientras sigan haciendo buena música y me hagan disfrutar con ella me da igual que no sepan que harina es con h o que el 7º mes del año es Julio.

2 respuestas
Alastor88

#82 Buena música :psyduck: :psyduck:

1
t3r3r3

Pero si esta es la media esdpñola, no vreo nada que criticar.

1 respuesta
granaino127

Tonteliers, mogueliers, analfabeteliers....

#84 se cree el ladrón que todos son de su condición <.<

Dralions

Como si a vosotros os fuese a ir mejor en Pasapalabra.

totespare

#82 -3,1415/10

E

lo gracioso es que os sorprenda, el 95% de famosos jóvenes con trabajos artísticos (música, cine, etcétera..) no saben ni hacer la O con un canuto, os pensáis que Justin sabe hacer raíces cuadradas? os pensáis que Ariana Grande sabe calcular una probabilidad? pues no, básicamente les da igual, por que ya tienen gente que lo haga por ellos.

estos dos lo mismo, igual que Abraham Mateo o los Auriners.

2 respuestas
granaino127
thiffon

#88 Vaya ejemplos.

Cuantos de aquí saben hacer una raíz cuadrada?

1 respuesta

Usuarios habituales