Generacion lol.

LaZaRuS

no sé por qué decis eso de falta de vocabulario, es una moda como otra más o una jerga de este mundo... yo soy capaz perfectamente de hablar sin utilizar esas palabras e incluso creo que tengo bastante más vocabulario de algunos que dicen no usar estas palabras, no tiene nada que ver, podría escribir una redacción sobre cualquier tema perfectamente sin tener que acudir a esto ... pero bueno.

E

#11 dime que no es verdad.

EDIT: ¿Después de las conversaciones dices GL?

HOLA?

tengo un colega que no para de decir SUERTE y ya me da por culo, me dicen ge ele y les escupo xD

N

#31 Redacciones? Eso lo haciamos en 6º de EGB...

JuAn4k4

#32 pues ge ele tio :P

Yo creo que mas de la mitad de aqui sueltan de vez en cuando la palabra "lol" , estoy convencido.

LaZaRuS

#30 tienes razón, pero vamos, ese "sin nosequé" no tiene nada que ver con este mundo, lo uso mucho bastante antes de coger un PC, es a modo de ironía.... y sí, alfinal de una discusión o algo digo: gl. (punto) a modo de fin de la discusión.

LaZaRuS

#33 Acción y efecto de redactar. no tiene por qué ser sobre los pajaritos en el campo de 6º de EGB como tú dices ... aquí se demuestra vuestra amplitud de vocabulario.

LaZaRuS

se me vienen más de estos fenómenos a la cabeza: gz (ge zeta hablado) para felicitar a alguien. bueno, y los típicos me quedé ouned (owned), te ouneo (owneo) jecontres.... etc ... y bueno, últimamente no son tan comunos los "lol" sino los LEAAAAULTT!!!

LaZaRuS

#32 sí es verdad, y al parecer tu también usas esto, véase tu "HOLA??", que por cierto, también me es muy habitual decirlo.

C

vaya tela...

N

#37 gezeta? JAJAJAJAA SI me dices eso a la cara CASI no me rio de ti...

DeFiNiTioN

El illo que? Como hola.
El shh que dices? Como hola.
Saludos modernos... de esto estás hablando #1 Así es la vida... por no hablar del habeh que hasta cuando dices "taluego habeh" sale ese habeh que no se sabe ni lo que significa.

sk1ll

quepowaloldeljuas

C

alguien conoce ese shh que dices? o ese "habeh" ?

edit: ya los entiendo, solo que esas onomatopeyas no son las más adecuadas..

porrito

Aqui se habla mas con este estilo:

  • A: killo ke paza

  • B: po na pisha aki ztamoz

  • A: po nada artelo

  • B: de polem?

  • A: zi

  • B: no tengo papé ni tabako ni mechero

  • A: toma pisha

  • B: zupolla ahi

P.D -> Si vas soltando "lols" por la calle, te recomiendo una visita al doctor

C

arévalo spotted!

LaZaRuS

#45 lo olvidaba, ese tb es muy socorrido

werty

lol, sin post xD

C

llegas a poner ekisdé y hubieses hecho la gracia completa

DeFiNiTioN

#43 eb #41 Lo puse y no sé que es aún. Lo del zupolla ai lo dicen en un pueblo k está a media hora de aquí.

PD: aquí en este pueblo aún no lo e escuchado.

porrito

Antes de postear, pedir permiso a chixuka, para que os de el visto bueno.

xD <- ¿asi te gusta mas?

LaZaRuS

sigamos... roflmao, guatdefaK? ese te efe u.. pff y un sin fin de neologismos

PD: #50 ese xD no está igual que en #47 XD ?

B

Lo de "@" NUNCA lo había visto ni escrito.

En la calle hablo normal, a no ser que esté con los que me conozco de toda la vida, y somos así viciados, y quizás cae algun "lol" o similar, pero no todo el rato "lol" "omfg" "wtf" y similar (en la vida real RALLA oirlo tanto).

La gente con la que puedo decir eso en real y que no se queden O_O' los cuento con los dedos

WanZ

En persona, con un lol en el momento adecuado yo me parto la caja. Pero no hay que abusar de él.

LaZaRuS

#52 tampoco es que esté tol rato hablando así ... es cuando encarta , ya te digo, cuando algo sorprende o algo, lel, o lol, o leault. o al saludar illo nas, o de cachondeo cuando algo te deja O_O un watdefak? pero vamos ...

edit: me refiero al 1er #52, que hay 2

PD: también son muy utilizados los olaqtal soy colosal

porrito

#53 Entre colegas de cs, dod o similares algun lol si que te ries, eso si, si lo sueltas con gente que no entiende del tema... no keda mu bien, no?

el caso es q a mi no me sale de un cojon hablar como hablan los guiris.

LaZaRuS

pues no veo porq decis que un lol segun que circunstancia hace gracia, nose, es cuando algo te sorprende algo dices lol como podrias decir "que sorpresa mayonesa!", vamos, que no le veo la gracia como para reirte, es una forma de expresarte.

PD: no me vengais ahora los listillos con master de ingles diciendo que lol es laughing out loud porque ya lo sé, pero se utiliza tb como exclamación.

Gantorys

este post es lool

George-Bush

algun LOL si q suelto en el debido momento...pro xq mis colegas conocen la jerga...

eso si, hblando con tias como q no les voy a soltar un lol o un wtf... es logico

LaZaRuS

pues eso, que alfinal todos usamos esta jerga ...

werty

#58 pues yo me partia el culo diciendole tol rato wtf, lol, rofl, stfu jajaja hasta que ya pare que se me cabreaba.

Usuarios habituales