Generaciones de antes VS ahora

Attila

#26 casi me cae una lágrima q recuerdos

B2MM

#30 Joer chico, donde has estado? Nunca has visto por ningún canal lo típico que decían los filósofos griegos sobre las nuevas generaciones?

1 1 respuesta
Thunderhawk

Es sencillo de ver el motivo xD Estas comparando la epoca donde la gente normal entraba a internet para descubrirlo a la actual donde el 90% son niñatos y gente subnormal con algun deficit mental o tara que tienen que estar soltando en internet dia si y dia tambien.. xD

2
CARCELERO

#5 te has dejado tetampalas

aquilo

Por favor, vamos a guardar las buenas costumbres. Cuando alguien dice que los jóvenes de ahora son peores que los de antes hay que añadir, "y esto antes era campo".
Si cada generación que dice "los chavales de ahora son menos espabilados que los de antes" llevara razón, ahora mismo los humanos estaríamos con la baba colgando y cagándonos encima.
Yo con 12-13 años me consideraba muy maduro, de hecho, consideraba maduro a todos los de esa edad. Ahora me pongo a pensar en cosas que hacía y tenía una pedrada.
Entre una generación y otra hay diferencias, pero no es que unos sean más tontos que otros.

1 respuesta
Larkos

Solo por mencionar que entras en forocoches te mereces un ban.

LeeSinGafas

Que casualidad que siempre nuestra generación ha sido la buena y la siguiente son todos gilipollas, no falla

Como cuando le preguntas a alguien que frecuenta mucho la ruleta. SIEMPRE están en ganancias xDD

1 1 respuesta
Atrus

Para nosotros los viejales, las nuevas generaciones siempre se van a ver peores que las nuevas. Ya que las viejas que evaluan lo hacen desde sus cerebros adultos en base a los recuerdos de jóvenes.

Básicamete casi todos eramos iguales en esencia a las nuevas generaciones de ahora.

Erterlo

#37 Viendo la deriva de la sociedad, creo que los viejuners tienen razón, vamos cuesta abajo y sin frenos, cada generación es más lerda que la anterior.
El otro día una becaría de 20 y pocos me dijo que era muy duro ir por la calle pensando que en cualquier momento la podían violar. Lel

En mi juventud escuché a "los mayores" utilizar "tronco" para referirse a sus colegas y yo de pequeño utilicé meapilas y gilipichas. Soy más viejo que un bosque

1 respuesta
Atrus

#39 Muchos de mis amigos en el barrio íbamos acojonadoa cuando volvíamos de noche a casa por si aparecían unos gitanos y nos robaban. En realidad nunca nos robó ninguno y alguna de las personas más de fiar que he conocido eran gitanas. De hecho los que más me han robado en mi vida han sido payos y casi todos de traje.

evening0

#26 Yo también fuí usuario de Half rules. Que tiempos aquellos...

1
ElJohan

@PPerico Cuando fichas por forocoches y nos dejas de deleitar con estas joyitas?

B

#32 Vale, te entendí mal

c4nn4b1n0l

#5 Falta tetamens xD

JaViTo-

#1 tan simple como que antes había más oportunidades y se tenía acceso al dinero más facilmente, eso hace madurar más pronto.

Es lo que tiene vivir en un país donde la gente se va acostumbrando a lo malo poco a poco y se normaliza

MeCagoEnDios
#35aquilo:

ahora mismo los humanos estaríamos con la baba colgando y cagándonos encima.

Poco queda, tú piensa que hay gente que vota al PSOE y a Podemos (¡Voluntariamente!)

1
CaraLimon

#5 Ubres
Melones

B

Es una vergüenza lo que hay ahora. Esa gente que te mira estupefacta cuando dices que no tienes redes sociales... Esa gente está muerta en vida

1 respuesta
Overwatch

#8 Ayer dijiste que tenías una enfermedad mental mortal... hace 2 dias nos decias que my english is perfect y que te vas a ir a vivir a USA... hoy que te has leido todo forocoches, y ahora mismo ganas mucho dinero y trabajas todo el dia xD

Permíteme que dude, cuando todos los dias abres hilos para preguntar cosas muy extrañas.

B

Pues no, yo lo que he notado es que en los hilos antiguos por lo general la gente escribía bastante peor. Y más que nada pienso que es debido a que antes la gente estaba más acostumbrada a escribir tipo sms, con más abreviaturas y comiéndose letras en algunas palabras

1
Doest

Otro hilo con los mismos polla vieja de siempre número 7482937mil

Qué nos los años 80 y 90 no van a volver por mucho que querais 🤬📣

#5 Mogambos

bicho0

Cualquier juventud anterior a esta es mejor . Los niños con 10 años con tik tok e Instagram

Benzebenze

Otro con el síndrome de todas las generaciones posteriores a la mía son peores. Cualquiera diría que el mundo cada vez es mejor.

Shaka

Pues no sabria decirte. Me podria poner profundo en el tema, pero es que ahora con 2 enanos y la vida con el tiempo libre justo para cagar y ducharme. Pues no me voy a extender.

Tendria que irme a mis contestaciones de hace 20 años en este mismo foro (en 6 meses aprox hago 20 años aqui). Tengo 43. Si alguien quiere perder su tiempo en hacerlo pues ya estaria. No me considero (a mi yo de aquella epoca) ni mas ni menos maduro que los chavales de ahora.

Si es cierto que el cupo de chavales "empanaos" es mayor ahora que antes (antes tb los habia por supuesto), pero yo que trabajo de cara al publico y tengo un instutito en frente lo noto bastante. Tb he tenido chavales trabajando en practicas, he tenido de todo, gente muy resolutiva y activa y otros que no se quitan la capucha del chandal y hablan 4 palabras.

Mierda no me queria extender. Me voy a duchar que tengo 1 hora libre jajajaja

kAm1

La generación de ahora nació después que la de antes

oFF-sIDE

En el principio de la década de los 2000 había muchísimo chaval joven trabajando en la construcción y ganando una pasta. Recuerdo MUY bien aquella época porque justo yo tenía 20 años y veía chavales de 18 años comprándose como primer coche el BMW Compact porque llevaban 2 años cobrando más de 2.000€.

Luego llegó el 2008, petó la burbuja y se acabó lo bueno para ellos (y para casi todo el mundo). Pero para la gente que no estaba en la construcción (o derivados) comprarse un coche no era nada nada nada nada fácil.

Verslayer

#26 joder acabo de retroceder 15 años por lo menos, RNS, Overmindo, Rundull y toda aquella vieja guardia de putos descerebrados, pocas risas me eché ajjaaj

2
aquilo

#48 Y alguno te pregunta ¿y como haces para relacionarte?
Coño, pues como se ha hecho toda la vida.
Y lo preguntan con razón, porque la gente ya no sabe relacionarse si no es mediante redes sociales.

1 respuesta
B
#58aquilo:

Y alguno te pregunta ¿y como haces para relacionarte?

Si si si, esa es la pregunta que viene después, increíble.

Sphere

Entiendo lo que quieres decir y creo que es una observación interesante. Es posible que la forma de expresarse de los jóvenes haya cambiado en los últimos 20 años, pero también es importante tener en cuenta que la forma en que se utilizan los foros y la internet en general también ha cambiado mucho en ese mismo período de tiempo. Es posible que antes, cuando los foros eran una de las principales formas de comunicación en internet, los usuarios se tomaran más en serio su participación en ellos y se esforzaran más en expresarse de manera más madura y coherente. Ahora, con la cantidad de plataformas y medios de comunicación disponibles, es posible que la gente no se tome en serio tanto los foros y, por lo tanto, no se esfuerce tanto en expresarse de manera madura en ellos.

En cualquier caso, creo que es importante no generalizar y recordar que cada persona es única y tiene su propia forma de expresarse. No podemos juzgar a todos los jóvenes de hoy en día por la forma en que algunos de ellos se expresan en un foro. Además, como has mencionado, es posible que los jóvenes de hoy en día sigan interesándose por las mismas cosas que los jóvenes de hace 20 años, solo que lo hagan de manera diferente.

1 respuesta

Usuarios habituales