La Generalitat justifica la actuación de Quim Torra con las mascarillas.

imperfec

La Generalitat justifica la actuación de Quim Torra con el contrato de las mascarillas.

No es la opinión de los comunes, que hoy han declarado que “volvemos a instar al Gobierno a poner luz a la oscuridad que rodea a los negocios con Basic Device”, en palabras del diputado de esta formación David Cid. "La situación de emergencia sanitaria no puede justificar que alguien se forrara vendiendo mascarillas a precio de oro a costa de las necesidades sanitarias de todos", ha valorado David Cid. Hoy, Patrícia Plaja ha evitado valorar en rueda de prensa el sobrecoste de 24 millones que pagó la Generalitat en esta operación.

Yo pienso que la Generalitat es un nido de chorizos.

Lexor

Abrí hilo al respecto y fue una lluvia de menciones a ayuso y muerte del hilo

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/conseguidor-mascarillas-generalidad-fuga-685808#8

Entiende que aquí prima el fanatismo y no el entendimiento

Leoshito

Entiéndase, si la lideresa de España dentro de España puede hacerlo, los catalanes, que son también españoles, no van a ser menos.

Ahora cada uno decidirá qué casos le parecen indignantes y qué casos les parece que no son tan importantes. Pero el tema es que han robado a todos.

1 1 respuesta
Lexor

No podía fallar 😂

1
ElJohan

Sarna con gusto no pica, disfrutenlo amigos sectarios.

1 comentario moderado
Lexor

No falla, hilo sobre desfalcos y la imperiosa necesidad del y tú más y mencionar a la mejor lidérela de una ccaa

Puntualidad como un reloj suizo ( y la mención hacia mi que no falte para el wombo combo )

4 1 respuesta
1 comentario moderado
imperfec

Pero vamos a ver, aquí el que presuntamente ha robado es Quim Torra y su mujer. No sé si me he perdido algo.

1
preguntitas

Quim Torra ens roba.

1 1 respuesta
imperfec

#10 La Generalitat en general ens roba.

imperfec

Yo creo que justificar que Quim Torra se llevara calentitos 24 millones de euros es justificar lo injustificable.

Hades13

Los hilos de política deben llevar el tag de política.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hades13
  • imperfec
  • preguntitas
  • Kaiserlau
  • Lexor
  • ElJohan
  • Leoshito