gente de ebay

basili0

mirando ebay me encuentro con esto
P: hoola, lleva chip??
24-jun-06

R: 	Si lleva chip? Pues supongo que debe de llevar unos cuantos digo yo, desde luego las pocas veces que he jugado estos meses iba estupendamente. No me hagas preguntas muy técnicas porque no entiendo ni papa, me la regalaron hace seis meses, no la uso y la vendo, sin más. De hecho solo tengo un juego comprado, no me atrae mucho el tema. Tu seguro que entiendes mas que yo y podrás averiguar eso que preguntas. Es la PS2 fina, la ultima version, y supongo que traerá lo mismo que traen las demas, no creo que a la mia le faltara el chip ése por el que preguntas. Venga, un saludo.


P: 	Hola! Me interesa mucho tu ps2 si es la fina, la slim, lo es? Aparte siendo de barcelona necesitaria el envio, es posible enviarlo? y el coste? muchas gracias
23-jun-06

R: 	Hola, pues sí, es la fina. El precio está en el anuncio, el coste sería de 20 euros, me cobran algo menos en la agencia de transporte pero he de cubrir los gastos de ebay, que no es nada barato vender aqui. siempre que se pueda prefiero que me vengan a recoger las cosas pero si hay que enviar se envia, no pasa nada, lo que me interesa es vender todo antes de irme. Si tienes alguna duda mas te la contesto sin problema. Venga, un saludo.
D

al xaval le preguntan x un chip, el razona y piensa k la konsola x kojones tiene k tener alemnos 1 chip xD y le kontesta diciendole k si.

lo de 20€ es una stafa en toda regla ¬¬ tas tu k si k pago yo 20 de envio en uno nacional

ValdemarAK47

pues vale...

RubaPowa

ok2

basili0

¿Hola, tienen trajes de camuflaje?

El tendero le responde:

-Si, pero llevamos meses buscándolos.

basili0

http://youtube.com/watch?v=tnPorliRVns&search=tunak%20tunak

dj_0r3

dejadle en paz, que no esta puesto en el tema.. xDxD

ai que ver lo que hay por este mundo...

salu2!

Er_nan0

sin vídeo AJAJJJAJAJA turu turu turu turutu dadada aejajjaejae

syrcom

mira #1 solo te digo una cosa que creo que te lo tomas a cachondeo las respuestas que le das al que quiere pujar .

Mira al preguntarle que si lleva chip pues ya se sabe chip multisistema (mesiah y demas ) cosa que tu le contestas que si como queriendo decir que lleva muchos chips la consola dentro .... hasta aqui parece cacjondo verdad pues no lo es tanto como el tio sea listo .
Porque pujara por la consola como le has dicho que lleva chip .... le llegara a su casa evidentemente no le iran las copias porque no tiene chip ( multisistema) y tu le has dicho que si lleva chips ( chips originales de la consola ) pues nada el tio avisara a ebay aportando que tu en mensaje de contestacion le has dicho que si ..... y como los de ebay vean como que le has dicho que lleva chip ( multisistema ) y no llo cojan por el lado de cachondeo ... se de uno que va a tener a los de ebay detras para que le compenses economicamente al pujador por vender algo que no es en realidad lo que le contestas al que te pregunto .

Las cosas os lo tomais a cahondeito y detras de ebay hay un departamento para las quejas .

Suerte #1

basili0

ola? no soy nadie de ellos simplemente taba ojeando
pd: suerTE

syrcom

Pensaba que lo habias puesto tu XD XD XD .Ademas lo has puesto que estabas mirando ebay XD XD XD.

Ademas el tio miente con el comentario de que no es nada barato vender aqui :

Comisiones por venta realizada:

Artículo no vendido Sin tarifa

0,01 Euros - 50,00 Euros ....... 5,00% del valor final

50,01 Euros - 1000,00 Euros ..................... 5,00% de los primeros 50,00 Euros (2,50 Euros), más el 3,50% del precio de venta final restante (50,01 Euros a 1000,00 Euros)

Más de 1000,01 Euros .............. 5,00% de los 50,00 Euros primeros (2,50 Euros), más el 3,50% de los 50,01 Euros - 1000,00 Euros primeros (33,25 Euros), más el 1,50% del precio de venta final restante

Pero bueno hay gente para todo que pone de todo para justificar que sea caro el articulo .

Usuarios habituales