Gente de izquierdas

poserancio

#26 #27 pareceis los unicos sensatos aki, por favor si verdaderamente sois de izquierdas daros cuenta de k esos partidos son simplemente makinaria del estado, todo sigue igual ya k no luchan contra el capital. Al de ERC puede interesarle II especialmente ya k hacen incapie en el internacionalismo y al del PSOE cualquiera de ellos.
Pensadlo

AN-DeKiS

#28 tu a ver si abres más cuadernillos rubio, que falta te hace

zErOx

Pues yo tengo las dos guias del WoW, y un par de libros de Reverte.

BeRs3RKeR

votare a /b/

albertoste

#28 En serio nos has estado vacilando?????en serio???????????????

Oh dios mio, mi vida se desmorona......

Tr1p4s

Pues yo voy a votar a UGT y CCOO que son 2 partidos de izquierdas que siempre ayudan al trabajador honrado y no se dejan comprar por nadie.

ah perdona que no se les puede votar ? pues parece verles que hacen lo mismo que el PSOE y van de la manita siempre, parecen ser un jodido partido político o al menos el brazo actuador de este.

XaPu69

#28 ¿II son idiotas independientes?

No por ser idiotas deberían crear un partido politico, al fin y al cabo hay idiotas en muchos partidos politicos, pero eso ya es otro tema...

poserancio

lo que realmente me jode es que seguramente seais todos trabajadores o hijo de ellos y no os dais cuenta de donde salen los beneficios de las empresas, subestimando asi la lucha contra el capitalismo que nos oprime a casi todos

B

#31 La verdad que no voto al PSOE, pero esperaba que la gente se pusiese a decir que el PSOE no es de izquierdas y que yo era un capullo inculto, pero vaya no colo.

Tr1p4s

CAPITALISMO OPRESOR !!! LALAALALALAAAL mira que pintada he hecho en el muro del mcdonalds voy a grabarlo con mi movil 3g...

por favor las clases obreras y tonterias como la burguesia vale que para cuba y china sirvan de algo pero en el pais que estamos y en el siglo que estamos... evolucionad en serio.

zErOx

¿Que tendra que ver dos supuestos sindicatos con un partido politico?

/sup/

A

Poco te queda por aqui hamygo

XaPu69

#38 Soy hijo de un director de oficina de banco de izquierdas, los estereotipos no van conmigo.

Vete a gritarlo a otro sitio, con suerte consigues a alguien, y mientras te detienen igual convences a alguien de lo opresores que son nuestros fuerzas y cuerpos de seguridad.

O vete a Corea del Norte.

poserancio

#40 si si todos vivimos muy bien en occidente cuando existen paises pobres, vereis cuando no lo sean los bien k nos va a ir a los trabajadores

mTh

Los de izquierdas no participamos en la pastocracia rotativa de cuatro años, menos vamos a participar en las elecciones europeas estas que sirven para poco o menos.

Vamos. Digo yo.

Votaré el día que un partido me presente medidas concretas y razonables que crea que son necesarias y ese día no votaré por convicciones ideológicas más que probablemente. Como hasta ahora la mitad de partidos se dedican a tirarse mierda entre ellos y la otra mitad a proponer sandeces....

Por fondo ideológico, que no por medidas concretas, alguna vez me he sentido atraido por IU, pero han perdido tanto el norte en los últimos tiempos que ni un Anguita 2.0 les sacaría del pozo.

Tr1p4s

#44 Y eso es culpa del capitalismo ? ni que fuera el fascismo dios mio...

Eso es por los malas empresas que son unas hijasdeputa, si todo el mundo hiziera lo correcta no pasaria eso (para eso estan las leyes, pero en paises con dictaduras se hace lo que se quiere)... vamos que te crees que porque el capitalismo sea el sistema de occidente no pasa eso por ejemplo en cuba o china ? vamos me rio yo de la esclavitud y las clases obreras viendo como funcionan esos paises, el capitalismo no es perfecto nisiquiera bueno, pero es el mejor sistema para la sociedad de este siglo, cuando inventes uno mejor avisa (no valen nada de utopias).

La gran culpa de lo que pasa en África es por culpa de África, si estan gobernados por dictadores es normal que les pase eso (los dictadores no son conocidos porque les importe que exploten a su pueblo). El capitalismo no es el mejor sistema pero no se le puede achacar todo lo malo y no quiero discutir sobre este tema, porque es bastante controvertido e inexacto.

poserancio

#45 los 3 primeros partidos que he citado hacen lucha activa en la calle y parte de IU tambien. Las elecciones son solo un frente mas pero no el unico ni mucho menos el mas importante. En mi opinion si se presenta gente con nuestros problemas y que representa nuestro pensamiento a las elecciones deberiamos votarles, por mucho k nos pese seguirles su juego. Pero es solo mi opinion, comprndo la tuya perfectamente

Tr1p4s

Porque no está UPyD que es un partido abiertamente de izquierdas?

O solo valen los que están a la izquierda del todo?

GruMm

ah pero la democracia no era una moda pasajera? :_

ERC!

holon23

voy a votar al psoe .. la cara del cura no me gusta nada

mTh

#48

Yo no los considero de izquierdas ... ni abiertamente ni en secreto.

Pero vamos, que ya estamos con problemas de lo que cada uno entiende por izquierdas o derechas xDDD, que creo que esta bastante pasada de moda esa diferenciación y además es una cuestión completamente subjetiva

UPyD tiene a su favor que al menos no ha entrado en el juego de descalificaciones de los grandes partidos, y tiene medidas concretas. El problema es que algunas de esas medidas me parecen un grave error (Otras no estan mal).... no es que no haya tenido tentaciones pero no acabo de quedar convencido.

alblanesjr

Yo votare PCPE.

Porque perteneces a la clase obrera vota comunista, vota PCPE

oZk4h

No sé si viene a cuento pero: hay algún partido de izquierdas (no incluyo aquí PSOE) que esté en contra de la legalización (se entiende que de la marihuana y otras drogas blandas) ?

Curiosidad nada más.

PD: No valen comu-nazis : http://pnbe.wordpress.com/ (NO SPAM, solo como ejemplo xD)

mTh

#53

No se...

Debe ser que los de derechas no se drogan...j3.

La legalización sería magnífica para la economía. Todas las transacciones de coca pagando impuestos..... Magnífico!!!.

poserancio

#46 no todo el mundo puede vivir como se vive aqui en este marco economico. Nos pagan mas o menos conforme producimos aki, pero en el resto del mundo los capitalistas pagan menos al resto de trabajadores de lo que producen, generando sus beneficios de ello. Y nos consiguen tener aki callados mientras los otros no pueden ni siquiera hablar

3eat1e

#36 Son sindicatos, y gracias a esos sindicatos, te guste o no, tienes una serie de derechos como trabajador que no tendrias si no fuera por ellos. Y por ellos se siguen mateniendo, cosa que disgutar al partido que tanto defiendes en este foro y cuyos derechos se quiere pasar por el forro de los cojones, y como prueba de ello tu amiga Esperanza Aguirre y el despido libre, y digo amiga porque te he visto defenderla en más de una ocasión, y lo mismo por ella te vas a la puta calle sin ver un puto duro de indemnicación, cuando le salga de la polla a tu jefe y lo mejor de todo, sin tener que dar explicaciones a nadie. Vamos, que IUnamierda es lo que te vas a comer.

XaPu69

#47

los 3 primeros partidos que he citado hacen lucha activa en la calle y parte de IU tambien

Jodete, que ahora al terrorismo callejero se le llama 'lucha activa en la calle'

#56 Como ya han dicho en otro thread el despido YA es libre.
Lo que no es es gratis. Si vas a mentir por lo menos miente con propiedad

#59 Se nota que pilota del tema

choleky

#52 gentuza

poserancio

#52 yo creo k II tiene bastantes mas posibilidades de obtener escaño, y mas con la publicidad k le estan dando en todos los medios, yo optaria x ellos xk al fin y al cabo defienden practicamente lo mismo , no crees( #57 k hay k especificar todo joder)?
#57 si no sabes de lo k hablas callate por favor, terrorismo callejero?????

choleky

#59 mas gentuza

Usuarios habituales