Gente de izquierdas

michi

#180 quien dijo que no pudieras? si lees con atencion veras que solo dije que era gracioso veros postear

anksk8

Si eres de izquierdas eres retrasado =)

B

#182: Desbordas madurez, inteligencia, y sabiduría.

anksk8

#183 Lo se. Al igual que otro que yo me se derrocha ego y prepotencia.

Edit: Vete a votar a IU y no te pongas más en evidencia por favor =)

B

#184: Y tildes.

P

#182

Al ir a ver tu perfil, pensaba que me encontraria a un niño con 16 años de edad.

...

Pero me he encontrado a un niño con 21.

Es preocupante.

anksk8

Preocupante que alguien con 21 años no piense igual que tu? Desde luego que si... esto con Stalin no pasaría.

B

No, si aún tiene más que decir el tío xDDDDDDDD

P

#187

¿Sabias que Stalin fue el que mas comunistas se cargó?

Eso por poner un dato rapido, que concuerde con tu madurez mental y politica.

Cuando crezcas, y dejes de tener ideas tan preconcebidas y prejuiciosas, podremos profundizar de verdad.

anksk8

Si a los "stalinsitas" que no eran todo lo stalinistas que él quería que fuesen. Pero claro perdóname que a veces se me olvida que la verdad absoluta en una discusión la posee quien más sea capaz de ningunear al otro.

P.D. Sorry

B

Tiene cojones entrar en un thread diciendo "si eres de izquierdas eres retrasado" y luego indignarte porque no te comprenden, porque creen tener la verdad absoluta y porque te intentan ningunear.

En serio, me sorprende de cojones que con la edad que tienes seas tan infantil. Pero vamos, que si decir "si eres de izquierdas eres retrasado" no es un mal aborto de verdad absoluta y un simplismo de lo más provinciano, que baje Dios y lo vea.

Ala, me voy a la cama a soñar con Llamazares y una España comunista, que es justo mi sueño. También voy a soñar con la independencia del País Vasco, Galicia y Cataluña, y con el aborto libre hasta los diez años de edad.

Psik0tr0pic0

#182 Retrasada tu

spoiler

Mola insultar gratuitamente!

anksk8

Venga vale tu ganas. Soy peor que tú.

P.D. Clemencia pls

Psikotrópico, con tus amigotes bien ¿no?

P

#193

¿Pero aun quieres mas? XD

Yo que tu me exiliaba una semanita a Papua Nueva Guinea.

anksk8

#194 Donde tú me digas me voy a exiliar si. Eso estaba pensando desde que escribí en 182.

#196 Cierto. La altura a la que estás es directamente proporcional al número de descalificativos que recibas. Ahora sé por qué soys de izquierdas. Cuando faltan razones para debatir empleas errores en la escritura (que ya de antemano te digo que la mía en teclado es nefasta) como forma de ataque (en el que te falta una mayúscula y una coma, majete).

Edit: Asumes que no leo porque diciéndolo me haces parecer inferior a tí pero dejas de lado que no sabes mi nivel de formación ni mi condición como lector.

Por lo que me dices eres un zampaflames =)
Si hay que valorar tu condición de lector en función de lo que has escrito en off-topic creeme que todavía no te sabes ni el alfabeto casi.

DrakaN

#187 Preocupante que alguien con el cover de Sex Pistols en su perfil sea tan retarded de venir a tocar los cojones y luego sentirse ofendido cuando lo dejan a la altura del zapato.

#195 "soys" es "sois" ignorante.

La altura a la que estas en este tipo de discusiones es igual a tu capacidad de debatir como un señor un tema político no a decir "los de izquierdas sois retrasados".

NIÑATO, lee.

EDIT: No es que me falten razones para debatir, es que tu posición de "izquierda retrasados" no deja mucho al debate. Si eres tan leído habrías escrito algún razonamiento con un poco mas de peso. Sin embargo entras con el típico ladrido del inculto que habla sin saber para marcarte un flame, pírate :*

EDIT2: Respecto a la formación, me importa poco, tus trescientas carreras no van a arreglar la estupidez de comentario.

EDIT3: Luego entonces como off-topic no tiene la seriedad para que te comportes vienes aquí a tocar los cojones y no aportar nada?

_SePHiRoTH_

PP

XaPu69

Pues no le falta razon. Yo añadiría ser ACTUALMENTE de izquierdas es una subnormalidad.

No por nada, unica y exclusivamente por los HECHOS a nivel economico, politica, social, internacional.

Y digo actualmente, porque simplemente intentar comparar la izquierda actual con la izquierda de Gonzalez, Bono o Rdgz Ibarra es un atentado hacia la inteligencia.

Me consuela que a nivel internacional la izquierda tambien ha ido degenerando hasta la putrefaccion.
Incluso en EEUU. No tiene sentido comparar el partido democrata de Roosvelt, Truman o Kennedy con el populismo barato y corrupto de Obama.

DrakaN

#198 Es que paso de debatir con alguien que entra insultando :) nice try pero ya te digo no voy a perder ni un minuto en flameros de palo.

ServiaK

esque con quien no quiere discutir no se puede discutir, eso esta claro, pero bueno, si toda la gente obrera que se dejo la piel luchando por los pocos derechos que tenemos hace ya unos cuantos años ahora leyeran este tipo de cosas en el 2009 dichas, encima, por gente joven i posiblemente de clase trabajadora volverian atras i se kedarian sin hacer nada, eso seguro xD

pero en fin, asi nos quieren tener, calladitos, embobaos i tirandonos piedras a nosotros mismos, i no hay duda de que lo consiguen.

B

Espera a ver que piense... Ana Belen, Victor Manuel, Ana Torroja... gente super progre, con todo su dinero declarado y viviendo en la inmundicia.

GreNkaS

Ninguno.

L

por mi forma de vida, izquierdas.
Por mi forma de pensar derechas jeje

poserancio

#182 Para retrasado mental el que pone semejantes comentarios y luego en su perfil de myspace tiene como musica a uno de los grupos mas famosos de Oi! antifascista de toda Europa. Pero bueno, el mundo esta lleno de gilipollas.

I

#200 Lo único que sé sobre los "obreros" esos que comentas es que bombardearon mi casa, y quemaron mi tierra. Afortunadamente, y a pesar de su larga estancia, hemos recuperado lo que era nuestro.

Por los únicos derechos por los que les he visto luchar fue por el derecho a violar a las buenas familias prusianas.

Tr1p4s

Dios cuanto insulto, hablad como personas humanas!!! xd. Ser de izquierdas o derechas es una opción... pero creer en los movimientos obreros, en ideales marxistas leninistas... es bastante retrogrado y atrasado (no he dicho retrasado, no quiero insultar).

En paises avanzados está mas que superado este sentimiento propagandistico del diferenciamiento de clases, como si todavia viviesemos en la edad media oiga! Es bastante simple, cuando empezemos a ver que todos los trabajadores levantan el pais, que no se puede discriminar a la gente segun su puesto de trabajo se avanzará en los temas de trabajo, sino seguimos anclados en sindicatos verticales mas corruptos que cualquier otro europeo.

También es muy simple que preferís Cuba-China o Ingalterra-Alemania, porque ser de izquierdas viviendo de puta madre queda muy bien pero es ser un puto hipócrita, la foto del ché en el ferrari y la palestina a juego con mi gargantilla de diamantes, como los del PSOE xd.

poserancio

#206 es retrogado creer en la igualdad? es retrogado creer en la libertad? querer la educacion y la sanidad universal lo es? es retrogado pedir trabajo y cobrar en funcion de lo trabajado, no menos? lo es estar en contra del racismo, fascismo o sexismo?
El comunismo no es pasar hambre o perder la libertad. Es precisamente todo lo contrario. Si en el pasado sucedio eso es porque los dirigentes no querian perder los avances que podian conseguir. Asi se perdio la libertad y se produjeron enfrentamientos que trajeron guerras y con ellas el hambre. No se si se entiende la idea que intento expresar.
Si haces una tarta y te sale mal no debes dejar de intentarlo, desechas la receta y vuelves a hacerla en vez de pasar hambre. Y para conseguir la sociedad comunista hay varias recetas, y solo se ha probado con una.

Tr1p4s

#207 Eso se llaman derechos fundamentales no son solo de la izquierda ¡EH! que te crees que son marca registrada de Marx-Engel o qué ? Lo que pasa que la izquierda totalitaria los abandera solamente parar usar al pobre y perpetuarse en el poder e ironicamente todas acaban en dictadura, eso es en la práctica... creer en la utopía del marxismos es de crio ignorante, por eso te puse el ejemplo de Cuba vs Francia por ejem.

O que pasa la derecha no creen en la libertad ? en la igualdad ? en la sanidad y colegios publicos ? joder que concepto mas raro tenemos de la politica ellos creeran en la privación de derechos, la supremacia del hombre y del primo de zumosol, la sanidad y colegios solo para curas y pijos.

anksk8

#204 Es verdad perdona si no soy de izquierdas soy fascista =) Que tonterías se me ocurren eh?

alblanesjr

VIDEO ELECTORAL 2009 PCPE

VOTA COMUNISTA, VOTA PCPE

Usuarios habituales