¿Por qué la gente de derechas no admite serlo?

Zeloran

pues es de cajón las políticas de derechas son en muchos casos poco populares, por lo que la gente no lo dice abiertamente porque teme ser juzgada como mala persona. En cambio las políticas de izquierda suelen ser muy populares, por lo que la gente tiende más a ir declamándolas así la gente vea lo buena persona que es y lo muy concienciado que está con las clases sociales bajas o en riesgo de exclusión.

1 respuesta
Hobbes

#30 No, no me callo porque este no es el foro de política, si no te permiten abrir tus mierdas de hilos en Offtopics, no vengas aquí.

2 1 respuesta
B

#11 Nada.

Los únicos que han sido capaces de responder seriamente son #6, #28, #31 y hasta cierto punto #29. MV me soprende por la cantidad de intelectuales que tiene.

ziordo

B

14 mensajes y ya ha salido Podemos, vamos mejorando. Así sí chicos.

B

#32 Pues no entres a soltar tu panfletada misantrópica. Ya he dicho que en offtopic no duraría de la que se montaría y no llegaría a una conclusión.

2 respuestas
Petterrr

#36 Si en offtopic no duraria y en FEDA importa una puta mierda este tema deberias abrirlo en el foro de Mario Kart

4 1 respuesta
Uriel246

#24 No entiendo tu comentario, ¿simplemente no tiene nada que ver con el mio? ¿no has entendido el mio? ¿O que cojones ha pasao?

1 respuesta
Hipnos

#37 A nadie le importa la opinión de un gordo en bicicleta. A correr gordito.

1 1 respuesta
benitoll

#38 tiene que ver de una forma un poco indirecta. Básicamente, está demostrando no tiene muy clara la proporción de menores de edad en MV (no necesariamente ahora mismo, sino durante las últimas o penúltimas elecciones, no sé la tasa de registros nuevos en MV, pero supongo que una inmensa mayoría estamos entre los 16 y 21 años).

Aunque seguramente, al leer esto lo pensará en frío y se dará cuenta, pero igualmente su errónea concepción viene de que, de los 4 gatos que opinamos de polítca (en mayor o menor medida), hay un puñado que son claramente de derechas, y tal vez le sea chocante por algún motivo...

1 respuesta
B

#40 Y pensar que hace años esto estaba lleno de oldschools...

1 respuesta
Petterrr

#39

Respect My Authoritah

1 1 respuesta
Hipnos

#42 Si pesaras 200kg menos tefo.

benitoll

#41 ffs, yo conozco mediavida prácticamente desde que abrieron la página. Claro que a esa edad yo iba los fines de semana al ciber a jugar al CS y entraba cuando necesitaba una CFG o una guía para algo simplemente. ¿Pero me vas a decir que lamayoría en esa época eran adultos? vamos,que no tengo datos que prueben una cosa o la otra, pero la intuición me dice todo lo contrario (0 n0 t3 4kU3rd45 d k0m0 h3zkr1v14n 3n 3z4 3p0ka l0k0h?)...

2 respuestas
B

#44 Juraría que había más adultos. Desde hace 2 años aprox el foro se ha petado de chavales.

1 respuesta
Akiramaster

#29 por la perspectiva. Por eso hay gente que cuenta su visión del mundo a traves de la ficción.

Y el aprendizaje dogmático, claro. Que las cosas sean como son y las dudas símbolo de debilidad o traición no ayudan.

Nuestro sistema educativo se encuentra en un limbo entre los derechos del alumno y la autoridad del profesor... estos deben acompañar a los alumnos en su aprendizaje y no marcarles el camino.

Se nos da la opción de elegir después de decirnos que nuestra opinión no importa, muy lógico.

Hobbes

#45 Ya te digo, lleno de chavales que piden respeto sin respetar, como #36

#44 A esa gente de hace 10 años, a esa inmensa mayoría no entraba en esta web esperando leer una mierda de hilo de política, más bien buscaban saber sobre juegos y reirse con las anécdotas de la gente.

2 1 respuesta
thiffon

Moved esto a offtopic por favorrrrrr

me cago en tus muertos #1

B

#47 ¿Lo dices tú que llegas y sueltas perlas como #18?
Es verdad, MV no ha evolucionado nada desde hace 10 años. Ya no se crean hilos de HALF LIFE 1

Zombie_Mv

#17 Joder macho cada post que te leo pienso igual. ¿Eso es que me estoy cambiando de acera? ¿Seremos almas gemelas? :psyduck: :psyduck:

Red_HMR

Porque ser pobre y de derechas es lo mas mongolo que se puede ser. Y si, estos pobres los que han dado mayoria absoluta al partido podrido.

Ahora, espero que esten disfrutando bien lo votado.

B

Bueno, a los acérrimos de izquierdas todas las personas que no comulgan con sus ideas les parecen de derechas, aunque no lo sean.

4 3 respuestas
cuico

yo a veces cuando he hablado con gente de izquierdas, no me pienso que sea comunista y mantengo debates normales, sin embargo cuando digo que tiro mas para derechas (hay muchísimas cosas del conservadurismo con las que no estoy de acuerdo) la gente ya te empieza a insultar y menospreciar, por eso para evitar confrontaciones inútiles paso de hablar de política ni declararme de derechas abiertamente.

2 1 respuesta
Akiramaster

#46 me he ido un poco del tema.

Quería decir que cuando las creencias son débiles y dogmáticas la autocrítica desaparece y las dudas causan una angustia cuya única solución que queda es evitar o eliminar la fuente de ese malestar.

Sin puntos ni comas. Alá.

Olé, quería decir olé.

B

#52 No vale inducir.

1 respuesta
E

porque por donde te mueves no hay gente de derechas de verdad, tienen demasiado dinero, su propio internet privado con foros privados como feda

Red_HMR

#53 Solo por curiosidad, tu o tu familia sois gente acomodada economicamente ?

1 respuesta
ziordo

#52 chapa ya este hilo gema

1
microhelix

#55 aplícate el cuento, autista

9 1 respuesta
cuico

#57 funcionarios ambos, nada de chollos, ningun sueldazo (extremadamente RICOS a ojos del estado)

1 respuesta

Usuarios habituales