Gente en Madrid ahora

It3m

los que no seais de madrid no digais tonterias que no sabeis la que esta cayendo... se ha cortado la linea de telefono un rato y los relampagos inmensos.

sbG

JAJAJA me acaban de contar de que se han caido arboles en Princesa y han cortado el tráfico

Posteador11

En el parque que tengo al lado de casa ha caído una rama enorme que por poco pilla a una estoica abuelita que luchaba contra el viento.

M

lol... xd

es culpa de zapatero fijo, y si no del pp.. o quiza sea las redes wi-fi q hacen llover

Dj_Sergio

lol el cielo ahora mismo esta verde
parece sacado de la guerra de los mundos

afketo

q coño!? 6 rayos seguidos, este mundo va para mal

squ4r3

ostias! acaba de cascar un rayo al ladito de mi casa XDDD y justo despues el trueno....

estoy cerca del epicentro... ha sido un placer, no se si nos volveremos a ver xDD

Dj_Sergio

aqui han caido 4 o 5 en el mismo sitio, y en cuestion de pocos segundos

It3m

#63 tiene 80 años y ha pasao por peores tormentas en la guerra civil, en la trinchera

#70 jodo!, ahora si es tormenta ehh xDDDDDDDDD

Posteador11

http://elmundo.es/elmundo/2007/05/22/madrid/1179846816.html

#63 -> joder parece que no hayais visto una tormenta en vuestra vida xD.

#67 -> estoy cerca del epicentro... ha sido un placer, no se si nos volveremos a ver xDD

xDDDDDD

JameZ-

aqui granizo pero da igual, manga corta on.

C

yo iba con el coxe, por la autopista y se me piraba el coxe, del puto aire

M0E

:( joder, estaba respondiendo a este puto foro y justo le doy a enviar y se me pira el telefono.

he visto muchas tormentas en mi vida (supongo q como cualquier otro) pero vamos, nunca habia visto una de color verde oscuro como la de hace media hora, era la polla :D

B

Joe muy bonito pero mi garaje tiene un palmo de agua, la primera vez que se inunda y eso que ha llovido 15 minutos

squ4r3

Tranquilos, lo peor ha pasado, seguimos todos vivos?

#70 ya lo se, en un principio la tormenta no parecía tan bestia xD.

kiler

En un momento crei que se caia el tejado de mi piso ;(
Me encantan las tormentas xD

Edit: #77 eso es una perra o un cojin? xD

George-Bush

muy muy bestia, a caido una tormenta electrica q a temblado todo el pueblo...hasta he chapado el PC x miedo a sobrecarga...

y mirar mi perra q acojonada estaba x los truenos xD

http://img116.imageshack.us/img116/32/lisabd8.jpg

Onanymous

Ha sido una tormenta eléctrica MUY intensa. Tuve que apagar el ordenador...

Pero el tema es que ha habído rayos y truenos constantes durante más de media hora (Pinto), y las pelotas de golf de granizo que han caído durante pocos minutos me han jodido una ventana y una fila de tiestos del patio.

He visto muchas tormentas, pero esta ha sido una puta burrada xD

PD: No puedo poner fotos porque me robaron la cámara cuando fui a buscar a Soy_Heaton.

B

JAJAJAJAJA viendo el mapa en mi excurro se han librado ^^

Me gustaría estar en Madrid en éstos momentos para compartir éstos momentos con vosotros, mis queridos acólitos :(

chusty

#78 cuando fui a buscar a Soy_HeatoN

¿Porque ya no se conecta con esa cuenta? ¿Por que no se mete por aqui?

T

Joder yo estaba en la piscina, que es cubierta por una especie de plástico y menudo ruido hacía... y luego que se movían todas las paredes ke acojone xd

B

Tenia nueva vida en italia con hijos y todo o vivia debajo de un puente?

B

#80 probablemente maduró, al contrario que nosotros xD

A

#1 das asco,parece que quieres conseguir algo abriendo temas tan estupidos

Panch

Ha sido tremendo yo justo he ido a juga ral futbol sala y no veas q ruido en el pabellon...

Lo mio tambien ha sido donde #78, en Pinto, pero a mi no me ha roto nada :S.

Blad0rz

Yo he salido del gym, me he comprao un perrito caliente y zas, llevaba paraguas pero al igual me ha servido de algo con el puto viento, vine en canoa a mi casa..

Panch

#86 ojala yo viviera en venecia !

D

¡¡BLOGS PARA TODOS YA!!

RuLi_pucela

madrid = jericho ?

K666

lo flipasssss!! vaya chupa que ha caidoo!!he tenido k apagar el pc y todoo!buff impresionante!!

Usuarios habituales