Gente que pasó el covid 19

IDDQ

Llevo desde el 9 Marzo que me empezó a doler la garganta y muy poco el pecho jodido . No me hicieron el test y ni médico me llama cada 2 días para ver mi evolución pero no me diagnostica nada . Ahora mismo lo que tengo es dolor de pecho al bufar mucho , algo de cansancio de lo habitual y dolor muy leve de garganta no tengo ni tos no fiebre igual al día me empiezo a notar algo caliente pero de 36,8 no paso . Mi pregunta para gente que a pasado el corona creéis que la tengo ? Cuánto coño le dura esto llevó 3 semanas . Me tomo Paracetamol y fluidasa cuando me levanro y me los tomo al par de horas estoy prácticamente como si nada pero todos los días al levantarme estoy reventadisimo .

PD:Tengo 30 años,no fumador. No he tenido fiebre en 3 semanas .
Se agradece el aporte de antemano ?

B

https://www.mediavida.com/ayuda/normas

Cuida la ortografía y la gramática. El foro no es un SMS y no cuesta nada escribir bien.

1 respuesta
IDDQ

#2 pido disculpas pero ahora mismo estoy postrado en la cama con el teléfono . De todas maneras vuelvo a pedir disculpas .

1 respuesta
AikonCWD

#3 te falta una D en el nick para que el covid19 no te afecte

5
E

Contagia a un viejo y si palma es que lo tienes

3
B

vamos a ver, creo que muchos os estais montando unas peliculas de flipar y al igual que nos vamos a sorprender de la cantidad de gente que hemos pasado el covid y no nos hemos ni dado cuenta (0, sintomas, y se estima que esto es un 50% de los casos) mucha otra gente que piensa que ha pasado el bicho en realidad ha pasado otro virus porque los sintomas SON IGUALES

B

Que pasa que antes del covid a nadie le dolia la cabeza ni tenia fiebre? Dejar de darle tantas vueltas y preguntar un puto diagnostico en un foro de internet

7 1 respuesta
Ryok

Me llama la atención que sólo he visto (o recuerdo) a cierto user usando los signos de puntuación con esos " . " espacios entre medias. Y da la casualidad de que también comete faltas de ortografía del palo "a pasado".

Que serpenteante me parece esto.

3
Massalfa

#7 Aquí parece que no, mira otro hilo por ahí en el que todos los usuarios de mediavida ya pasaron el covid. Y casualmente hay otro de superdotados en el que la mayoria lo son también. Y casualmente crea un hilo de lo que quieras y la mayoria ya ha pasado por ahí antes y te van a dar su opinión, que es mas valida que cualquiera y por supuesto con ellos de protagonistas jajaja

Usuarios habituales