Por que la gente siempre se enamora de mi?

P

Al final en este foro os la cuelan easy eh?

Osea vamos a ver, un soplapollas, que me atrevería a decir que se crea esta cuenta de smurf, os sube fotos de un chaval menor de edad que vete tu a saber quien es, os cuenta cuatro gilipolleces y lo único que haceis es darle coba, en el subforo de OT, que si me lo metes en FEDA o en el rincón del goofie pues estupendo, con el consentimiento de los moderadores...

¿A donde vamos a llegar?

1 1 respuesta
v1rus-

#271 Yo echo post mas o menos decentes con mi locura y tal y me han puesto aggro y llevó 6 jajaja, deja que se divierta el muchacho

Daahlia

Por tus ojos na' más.

1 respuesta
Pulgar
Ninetails741

#27 18 cm? En mv solo se aceptan users de +30.
Next

1
B

#273 Buena respuesta, sobre todo realista. Pero la cuestión es que encontramos uno de los puntos fuerte de mi hermosura

2 respuestas
v1rus-

madre mia que nos los quita de las manos, esta subidito el colega jajajaja

MaSqUi

Buenas fotos nítidas de móvil/webcam del 2001, así se aprecia todo muy fino.

1 respuesta
v1rus-

#278 es nuestro ser de luz, es un crack el muchacho

Cyronix

Hombre, sinceramente, deberías de vaciarte un poco las cejas.

Nimaasus

#276 oiga, pues a mi los 17cm de largo y 9cm de diámetro me funcionan que no veas🙄

v1rus-

pues bueno visto lo visto, el pequeño nicolas de argentina se a ido al sobre

B

Ostia si es el Luisma antes de darle a la droga.

C

Esta es la MediaVida de la que me enamoré

Leonidasxx

Sube una imagen con la fecha de hoy en el papel, quien no dice que la foto de mabylon no estaba hecha de antes y te pusiste el nombre en consecuencia

3 2 respuestas
B

#285 bomba de humo en 3,2,1...

jorejore

MV decae , cada dia mas.

granaino127

#285 ¿no es más simple que se haga un selfie enseñando la pantalla de MV y su perfil? XD

También está el método Gargolia, coger un rotulador y pintarse MV en las tits.... aunque estas no me van a molar nada.

PD: Jo, la ha quitado Gargolia del perfi, ya no puedo poner el ejemplo :-(

1 respuesta
Overwatch

#11 Jajajaja el mejor comentario

tripcorE

Sinceramente te lo digo y no es por tratar de joderte; Eres feo. Tu nariz es horrible.

Lo del pelo es buena idea porque asi te tapas esas orejas de Dumbo que tienes xD

challenger

#276 decir hermoso es para gays, como decir neceser o fucsia.

K

Vinimos a trolear.
Cásate conmigo, ya me has enamorado.

Jooki

#263 el hecho ya no es que sea estúpido que venga a fardar, si no que en psicología, un chaval que repite una y otra vez cuan bonito es, lo que está demostrando es inseguridad y en casos extremos, baja autoestima.

Alguien que sabe que está bueno no tiene ninguna necesidad de irlo repitiendo hasta la saciedad.

Aur0n

Diria que el cupo de subnormales que denigran el foro hasta límites insospechados, ya está cubierto.

Benditos los viejos tiempos con Billa y sus bans milenarios a estos personajes, que dan todo el ascazo.

Cerrad esto ya, por dios.

2
v1rus-

jaja al @mabylon ya le a caido el purito peludo, no puede postear hasta el jueves, me lo a dicho por msj privado..

B

#27 no hay huevos a subirla.

Foto o fake!!

B

Madre mia willy

B

#288 es lo mas logico, yo puse una foto de una planta un dia y le puse un folio escrito bocarana mediavida

v1rus-

ajajajajaja @gargolia tiene buenas mamas o son normalitas?

1 respuesta
B

#299 pero me quieres dejar ya pelma

1 1 respuesta

Usuarios habituales