La gente siente envidia por los que vivimos en Madrid

B

Vivo en Mallorca, de verdad #1 crees que siento envidia de algo de los madrileños ¿De verdad? xDD

1 respuesta
Abhorash

Se hecha de menos un hard rock cafe y similares negocios solo disponibles en grandes ciudades, pero vamos, ni loco, gracias.

A

#361 lo de #1 es una chorrada.

picHuLin

#1 Sal a ver mundo chico. Te lo dice uno de Madrid.

Eso no quita para decirle a los que responden poniendo a parir a Madrid: también os falta mundo. Es de las mejores ciudades de Europa para vivir. Eso es un hecho. El problema es que está muy mal vendida (¿qué podemos esperar de los subnormales que nos gobiernan?)

H

#354 La verdad es que es cierto que en verano hace un calor de cojones pero no te creas que hace tanto frio en invierno o al menos eso creo yo.

1 respuesta
B

Me estoy descojonando con algunas respuestas jajajaja, está claro que #1 ha dado en el clavo jajaja.

1
B

#365 Sí, en Madrid hace frío. Bastante frío. Pero al ser un frío seco es más controlable. En Mallorca lo que tenemos es que te puedes pelar de frío sin estar bajo cero por la humedad.

Creo que sólo envidio eso de Madrid, el frío seco, la nieve y la alta montaña. Pero lo envidio de Madrid, de Catalunya y de cualquier región del pirineo, sistema central, sierra nevada ...

1 respuesta
Kaiserlau

#367 pues en el norte fliparias del frio xD

lafundo

no.
ninguna.
nada de nada.
bajo ningun concepto.
era lo que nos faltaba a los de gijon.

B

De momento hay algo que se resiste...

5 2 respuestas
A

#370 Te has pasado.

1
Rubios

#370 Madrid status:

[x] rekt [ ] not rekt

2
Donegal

A las tapas de Granada les gusta esto.

lafundo

¿Es Madrid la ciudad de España con mas panchitens o extranjeros del este?

La respuesta aclararia muchas dudas...no todas, pero si bastantes.

1 respuesta
ISAILOVIC

Creía que el desconocimiento de España era algo exclusivo de los extranjeros, pero parece que la gente nacida aquí no tiene ni puta idea del clima y de las características del resto del país.

MV, cada comentario con un 4% mas de ignorancia

3
B

El primer síntoma del pueblerino: la xenofobia. Por eso las ciudades son tan importantes para la humanidad.

1 1 respuesta
lafundo

#376 ¿Como se llama a lo de sentirse el centro del universo?

Respuesta: Ser un Fraguel.

2 respuestas
B

#377

¿Quién se siente el centro del Universo? El centro del Universo será NYC en todo caso, o algo por el estilo. Madrid simplemente es una gran ciudad como muchas otras en Europa, y a la que sólo los pueblerinos le tienen miedo jajaja.

En cuanto a lo de la inmigración, vivo en un barrio con bastantes inmigrantes y 0 quejas, los inmigrantes os molestan más a los que no convivís con ellos parece ser jajaja.

1 respuesta
B

1
lafundo

#378 No, miedo no, simplemente no queremos vivir alli.

Aqui en Gijon uso la espda en duelos unas 5/6 veces por año, en Madrid los 5 dias a la semana laborales. :D

1 respuesta
B

#380 Yo he usado la espada en duelos 0 días en mi vida, ¿veis como los de pueblo no estáis hechos para vivir en ciudades? xDD. Por cierto, yo he estado viviendo en Gijón, y aunque me sorprendió que tenéis algunas zonas con carreteras bastante majas me parece una ciudad bastante deprimente. Pero vamos, no es cosa de Gijón, es que cuando voy a sitios donde hay 4 gatos comparados con una ciudad me gusta para unos días pero no para mucho más.

1 respuesta
jocker8

Pues a mi Madrid ni fu ni fa xD, me gusta más Barcelona por ejemplo, y Andalucia por supuesto.

Cadiz > Malaga > Sevilla > ALL

H

#374 Hay mas sudamericanos que extranjeros del este pero no se si eso es malo o bueno xD.

WingS

Yo no cambio Canarias por nada en el mundo, lo siento #1

allmy

Madrid podría ser tan genial como dices, pero según vine a vivir a ella me encontré una ciudad sucia de cojones, llena de pintadas, sin arreglar, etc.

Y cuando un extranjero piensa en españa piensa en Barcelona xd

Pd. Soy un Bilbaino viviendo en Madrid. Si no fuera por el clima Bilbao ganaria de calle...

yooyoyo

#352 No te montes películas y menos por lo que leas aquí.

El 90% de los comentarios son "mi ciudad es mejor because..." y habrán estado en Madrid como mucho de visita. Cuando estés aquí asentado tú mismo podrás juzgar, pero posibilidades vas a tener todas las del mundo.

Enhorabuena por venir a vivir aquí.

2
z0id

#197 En Málaga también hay serranitos, no se de donde te has sacado eso de "que son de ahí"

1 respuesta
B

#1 cuando vivia en españa vivia en un pueblito de sierra nevada, a 20 minutos de la playa y 40 de las pistas de esqui a 28kms de la capital y te digo amigo , ni de coña me iria a vivir a madrid , ruido , gente por todos lados, delincuencia , contaminación, nadie conoce a nadie , tu no sabes lo bonito que es llegar al pueblo y que los vecinos te saluden por la calle o encontrarte a tus amigos en el bar a la misma hora todos los dias para echar el cafelillo tio , tu estas majara.

y hablo de la experiencia porque vivi en madrid 3 meses y casi me da una depresión de cojones.

respecto a eso que dices que todos los turistas conocen españa por madrid te digo que te equivocas, todos conocen barcelona por la cantidad de vuelos directos que hay ( mas que a madrid ) y porque es el primer destino turistico de los guiris y a madrid solo va la gente para hacer escala y ver toledo que si merece la pena pero me meo en madrid

B

Cantidad de sandeces, por destacar algunas...

"Gente por todos lados" ¿Qué tiene esto de malo si es la polla? ¡Que cada vez que sales a la calle ves caras distintas! Una puta bendición.

"Delincuencia" Mentira, mira las tasas de delincuencia de Madrid y dime si son elevadas, y eso que casi toda esa delincuencia se centra en un par de barrios.

"Nadie conoce a nadie" El anonimato es bueno, me importa la vida de gente a la que quiero conocer, no de otra persona por el hecho de "vivir en mi pueblo". En las ciudades conoces a quien quieres conocer. No estás obligado a que se entrometan en tu vida. El cotilleo y la verdulería para los pueblos.

Este hilo es el equivalente al de FEDA que pones una tía fit y nadie se la follaría, claro, nadie se la follaría porque está tan fuera de su alcance que es mejor autoengañarse. Para alguien crecido en un pueblo adaptarse a una ciudad está tan fuera de su alcance que prefiere autoengañarse y quedarse con su humilde pueblo.

2 respuestas
B

#389 ¿En serio alguien ha destacado como malo el "nadie conoce a nadie"? Lol, si no hay cosa que de más gusto que ir por la calle a tu puta bola y no tener que saludar a nadie, y si quieres ver a alguien conocido quedas con él.

1 respuesta

Usuarios habituales