La gente siente envidia por los que vivimos en Madrid

markath

#450 Oferta gastronómica espectacular?

Dónde está lo espectacular? No veo en esa lista nada que no pueda comer en cualquier ciudad española.

1 respuesta
Saiko9

Ami me mola la gente que dice bua es que madrid todo coches, contaminación, gente que agobio... OMG no vivia allí ni loco xDDD y se lo creen.

Todos los veranos aprovecho para irme a algún sitio de España de vacaciones y flipo con el nivel de vida mas bajo que hay (no en todos) vamos que o es verano de estos que vas a desfasar a alguna mierda de pueblo donde la vida allí solo existe en verano o te aburres como un hijo de puta porque no hay nada que hacer despues de estar 1 semana.

En fin seguid viviendo en vuestras granjas o con vuestras mierdas de costas que yo prefiero vivir en una ciudad con todo a mi disposición.

Saludos.

6
13malkavians

Yo como buen madrileño de pura cepa, estoy orgullosisimo de mi ciudad. Me encanta, cambiaria muchisimas cosas, claro, pero a mi personalmente me tiene enamorado, sobre todo mi barrio y sus gentes.

Eso no quita que una de las tierras que mas ame en este mundo sea Galicia, los gallegos, las gallegas y sus tierras son lo mejor que tenemos en España

1
B

#451 Citándome en #200

Gastronómicamente al estar en el centro de España y siendo una capital europea (transporte) nos llegan manjares de todos los puntos de España y el mundo, ¿que quieres comer X comida exótica? Tienes 30 opciones solo en Madrid Centro. Esto es extrapolable a todo lo que se os ocurra.

Por otra parte, es una lista de 100 cosas de las cientos de miles que puedes hacer de Madrid, podrían haber sido 99 o 101, pero lo he puesto para aquellos que estuvieron 3 meses y se aburrían. Vaya, que no salieron de su cuarto.

Dudar que Madrid tiene una oferta gastronómica increíble es hacer alardes de ignorancia, por aquí pasan los mejores productos y materias primas no sólo de la península, sino del mundo. Es algo que si vivieras en Madrid y hubieras ido a mercados (tanto minoristas como mayoristas) sabrías. Tenemos una oferta espectacular (y esto es extrapolable). Espero que ahora lo hayas entendido ;).

2 respuestas
B

#454 eso pasa en todas las ciudades del mundo, imagínate Barcelona que toca al mediterráneo.

1 respuesta
markath

#454 Si, de verdad? Ahora pregúntate, acaso no puedes comer lo mismo en otras ciudades? Y no hablo de Barcelona, hablo de cualquier ciudad.

1 respuesta
B

#455 ¿Acaso yo lo estoy negando? Es obvio que en las ciudades tienes una oferta bestial de todo. Cuanto más grande sea la ciudad más oferta habrá porque más demanda habrá. Ya ni te cuento si son ciudades con muchos extranjeros, que demandan productos de su tierra. En Madrid hay fruterías que ves algunas cosas que parecen sacadas de un videojuego.

#456 Pues evidentemente no. En Madrid al ser 6.5 millones de habitantes buscas restaurantes brasileños, marroquíes, tailandeses, y tienes un huevo y parte de otro. Ahora dime que Cádiz o Gijón existe esa oferta xDDD, de risa.

1 respuesta
markath

#457 Tu mismo dices que la oferta gastronómica de Madrid no es nada espectacular entonces.

1 respuesta
xuso92

Pues no tengo ninguna envidia de Madrid. Yo estoy en mi Valencia con mi playita y mi buen clima ;)
edito: También tenemos cerca el poligono de Almussafes donde está situada la Ford y la que da muchos puestos de trabajo cada año.
También tenemos la horchata, la paella eso es gloria comparado con Madrid.

1 1 respuesta
B

#458 ¿Dónde lo digo exactamente? Porque o una de dos, o me he equivocado al escribir o no has entendido nada de lo que te llevo explicando toda la página.

1 respuesta
markath

#460 ¿Acaso yo lo estoy negando? Es obvio que en las ciudades tienes una oferta bestial de todo. Cuanto más grande sea la ciudad más oferta habrá porque más demanda habrá. Ya ni te cuento si son ciudades con muchos extranjeros, que demandan productos de su tierra. En Madrid hay fruterías que ves algunas cosas que parecen sacadas de un videojuego.

1 respuesta
B

#461 Guts comentaba que todas las ciudades del mundo tienen una gran oferta gastronómica. Pero hablo de ciudades como Madrid, Barcelona, Paris, Londres, Berlín, NYC, etc etc etc. La sola idea de meter Málaga, Sevilla, Gijón, Toledo, etc en ese grupo me hace soltar una carcajada.

2 respuestas
Alfamil




Creo que Alicante no tiene nada que envidiar.

PD. Si alguien puede insertar las imágenes lo agradecería :)

B

#459 Y con nuestra corruptela, eso que no falte, aunque bueno, de eso también tienen en Madrid.

JonaN

Hilo muy español, donde la gran mayoría que postean probablemente no hayan vivido en más de 2 sitios durante más de un año o dos.

markath

#462 Pues yo siendo gerundense me descojono cuando dices Madrid. Madrid? Oferta culinaria es el País Vasco, incluso Gerona es un punto de referencia por encima de Madrid.

1 respuesta
B

#466 Jajaaja, buen descojone. Sólo en un barrio de Madrid hay más oferta gastronómica que en toda Gerona. La ignorancia no tiene límites.

3 1 respuesta
markath

#467 Dejas bastante claro que el ignorante eres tu al no saber que el mejor restaurante de España, y el segundo mejor del mundo, está en Gerona.

1 respuesta
jorX

Pero chicote es de Madrid.

Jaque mate

1 1 respuesta
B

#469 Seguro que hasta tu madre cocina mejor que Chicote y pega mejores broncas.

1 respuesta
B

#468 Eso es como decir que porque Albacete tenga un restaurante con estrellas Michelín, pasa a ser referente por encima de Madrid.

Por otra parte, la gastronomía de una ciudad va más allá de los restaurantes de lujo que tenga. La oferta de una ciudad que tiene 6.5 millones frente a los 100.000 habitantes de Gerona es muy superior.

Si en Madrid te pones exótico y quieres comer comida taiwanesas tiene un montón de restaurantes en todo el área metropolitana para probar, dime tú en una ciudad de 100.000 habitantes cuánta oferta tienes de cocinas exóticas que me entra la risa...

2 respuestas
sickxk

#462 Londres, Paris y NYC en el mismo saco que Madrid. Jeje yoksetio xdxd

1 respuesta
B

#472 Londres, 8.3 millones
Madrid 6.5 millones

Y te lo dice alguien cuya ciudad favorita es Londres, y sí, la meto en el mismo saco porque tienen muchas cosas en común.

Por cierto, también conozco a gente que ha ido a Londres y que no le ha gustado, alegando lo mismo que alegan con Madrid. Desde mi punto de vista es un halago

1 respuesta
unununium

#1 NO TENÉIS MAR!! PERO SI QUE TENÉIS ESMOG FOTOQUÍMICO

Yo vivo a 10 min. de esto chaval!!!

y tú vives aquí

1
markath

#471 Ahora resulta que cantidad>calidad? Que lástima. Cualquier ciudad con más de 6 millones de habitantes (Madrid no los tiene, son 3 millones) tiene mejor oferta gastronómica que Madrid entonces.

1 respuesta
gpBoyz

#473 Yo creo que te has quedado corto con Londres.

1 respuesta
Squall19

Pues Madrid es de las ciudades más estresantes que he pisado...
Yo sólo digo una cosa:

1
Carcinoma

#471 Estás afrontando el debate desde una perspectiva errónea, y es la de limitarte a los números. Es evidente que una ciudad de varios millones de personas siempre va a tener de todo. El mérito de la ciudad, no obstante, no es cumplir pura probabilidad estadística, sino tener referentes por los que sea conocida o por los que se distinga de otras ciudades.

Por cierto, Madrid no tiene 6 millones de habitantes, sino 3. Al menos, si haces la comparación con el Londres de los 8 millones. Esa sería la población de ambas ciudades, y no de sus áreas metropolitanas (Londres tendría así 14 millones).

1 respuesta
B

#476 Yo también lo creo la verdad, pero no se por qué Google me pone ese dato :S

#475 #478

El tema es que aunque está muy bien que en tu ciudad haya un restaurante llamado el Bulli donde hay que hacer cola de 2 años para poder comer y qeu posiblemente vayas una vez como mucho en toda tu vida yo por mi parte prefiero tener una oferta mucho más amplia de restaurantes los cuales sí que voy a visitar frecuentemente. No sé si me explico.

2 respuestas
RusTu

Huesca >>>>> all

1

Usuarios habituales