La gente siente envidia por los que vivimos en Madrid

markath

#508 Si, y?

1 respuesta
B

y lo que mola tener la tranquilidad de vivir en mitad del campo, con tu casa hecha a medida?

el poder disfrutar de aire fresco y sin mierdas de contaminación y derivados.

madrid es una ciudad para ir a trabajar, no para vivir. y te lo dice uno que ha estado 16 años viviendo.

B

#511

Hay que tener poca vergüenza. Y ojo, que quede claro que a mi las Estrellas Michelín no me parece un indicativo de la oferta gastronómica de una ciudad, sino de una parte (tiende más al lujo) de dicha oferta:

Estrellas Michelín en 2014:

Tres estrellas Michelín:
Madrid 1
Girona 1

Dos estrellas Michelín:
Madrid 5
Girona 2

Pero insisto, que a mi estas Estrellas Michelín me dan igual, en su mayoría son restaurantes donde hay una cola brutal para ir y en los que vas una vez en toda tu vida (si acaso) porque el precio es prohibitivo. Ya he explicado atrás en lo que consiste una buena y variada oferta gastronómica. Date una vuelta por Tipadvisor Madrid y verás lo que es.

2 respuestas
B

El Real Madrid al menos sí es el mejor club de futbol de España y del mundo

markath

#513 Entre los mejores 50 restaurantes del mundo:

Gerona: 1
Madrid: 0

Solo hago lo mismo que tu.

1 respuesta
B

#1 ¿Pero qué envidia, por favor?

Y sí, tienes razón; Madrid lo tiene todo... Polución, atascos, alquileres de viviendas por las nubes, ritmo acelerado de vida, delincuencia, agobios en el metro (si vas con maleta, no te digo ná), etc. Al principio tenía su puntillo, luego te iba defraudando como ciudad. Yo creo que para vivir temporalmente está bien, al igual si dispones de un sueldo superior a 1.500€. Si te gusta ese ritmo de vida, te encantará Madrid.

No estoy de acuerdo en:

"-Tenemos multiculturalidad por la cantidad de extranjeros que nos visitan a diario; cuando un extranjero piensa en España, lo primero en lo que piensa es en Madrid.
-Las mujeres de Madrid son las mejores de toda España con diferencia."

Los extranjeros buscan destinos de descanso y relax/fiesta, buscan buen tiempo y playeo, como pueden ser las Islas Baleares, Canarias, la Costa de Levante, Brava, del Sol y demás. Qué Madrid tenga más o menos turistas es por ser la capital, sin más.

Karahnn

Ni con tus ganas me gustaría vivir en Madrid. Es normal que le tengas cariño a la ciudad donde siempre has vivido y es normal que pienses que los demás te tienen envidia porque eres madrileño y eres así de .... madrileño.

B

#515 :palm: :palm: :palm:

Ay diosito. Por mi parte aquí acaba el "debate", si lo sé ni lo empiezo porque vaya nivelón...

1 respuesta
markath

#518 http://www.theworlds50best.com/list/1-50-winners#t1-10

Gerona, San Sebastián, Larrabetzu, Atxondo, Lasarte-Oria y Dénia. Las ciudades con españolas con algún restaurante entre los 50 mejores.

1 2 respuestas
T

Es que antes de entrar en lo que pueda ofrecer Madrid o no (que entiendo que tiene una oferta cultural envidiable), no cumple requisitos básicos en diferentes ámbitos: hay bastante pobreza, mucho paro, contaminación...

S

yo en realidad siento envidia de los que viven fuera de este país.

6
Heliopolo

#519 Restaurantes Catalanes, Vascos, y Españoles... mucha variedad around the world.

sickxk

#493 Yo creo que también es un error el tratar por igual a las seis o siete megaciudades que hay en el mundo con el resto de ciudades.
Quiero decir, la dimensión de sus posibilidades es superior. Cada una tiene sus cosas pero no es lo mismo 14M que 6M, para lo bueno y lo malo. En ese rango Madrid no se mueve, ni BCN tampoco. Son grandes pero Londres, Paris, NY o Los Angeles son otra tipología diferente.

hjesush

Sin salir a la calle una sola foto de lo que veo desde mi ventana y se le cae los calzoncillos al suelo a uno de Madrid, claro que cada uno que ame su tierra, me parece perfecto.

S

Yo vivo en el extranjero :

y bueno las cosas me quedan un poco lejos, pero no tanto como para tener envidia de lo que dice #1

1 respuesta
Josekron

Hace un par de años fuí a Madrid por primera vez y me sorprendió mucho los parques tan grandes que tiene, casi te hace olvidar que estás en medio de una gran ciudad. Aún así, me sentía muy agobiado.

No es por tirar para lo mio, pero prefiero vivir en una ciudad mediana como Málaga que tiene el mar al lado, la gente por lo general es más simpática, puedes ir andando a casi cualquier sitio (o al menos no depender completamente del transporte público) y en cuanto a bares de tapas, se ha convertido en una pequeña Granada.

Lo único que envidio es la oferta cultural relacionada con mi profesión, informático. Hay muchos eventos que me gustaría ir y me pierdo. Las oportunidades de trabajo no las envidio, en Málaga también hay cárnicas XD

Victolocus

#525 Vives en esa casa? ¬¬

Pon una imagen que se asemeje más a lo que ves en tu día a día.

1 respuesta
S

#527

Ok.

1 1 respuesta
Victolocus

#528 Hostia, si ves eso tienes una suerte! Mola :) (el post de antes no iba al cuello, eh ;) )

Cosmosagan

Lo único que envidio es el hecho de que allí siempre van a tocar los grupos. Por lo demás, toa pa ti enterita; yo vivo a orillas del mar.

-RiveN-

#1 La 2ª foto que has puesto es la plaza mayor de Salamanca

1 1 respuesta
pirobiro

#531 Querer Madrid no significa conocer Madrid jaja

MeCagoEnDios

Barcelona es superior, Madrid da asco

B

-Nope

B

Yo no puedo opinar mucho... a mi edad los viajes no son para conocer un sitio sino para aprovechar sus fiestas locales, playa, cerveceo y un poco de cultura folclórica.

Eso si, puedo comparar BCN con Girona y no hay color. Si, en BCN tendrás una fiesta a tu gusto cada día del año, pero aparte de eso... mucha gentuza, mucho idiota, muy caro todo...

Yo desde luego no veo necesario salir de concierto/actividad cultural/teatro cada mes o así, si va alguien que te mola, si no viene en Girona (reincidentes, Boikot han venido :P) pues pagas 20€ mas d transporte y ya, que te ahorras en el cerveceo de un mes o la fiesta de una noche. Muy worth si consideramos la tranquilidad, el bosque cerca, un casco antiguo precioso y lleno de bares para enamorar a 10 chicas ez y no repetir ninguno. Además la gente por general mucho más abierta y con 100% menos de chusma

Hipnos

Pues yo vivo en madrid y me hincho a follar buenorros, me puedo permitir hasta no repetir dos veces con el mismo.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#154 Vaya pueblucho de mierda con pinta de aburrido, fijo que está lleno de viejos. Al igual aguanto ahí más de 1 semana sin tirarme por algun barranco del aburrimiento extremo.

1 respuesta
B

#536 Está claro que la comunidad LGTB preferimos grandes urbes a pueblos a la hora de poder chingar.

A

Lo que no sé es porqué #2 tiene tantas manitas.

B

#519 No te enteras del por qué del facepalm. Y si a estas alturas estás así no pienses que vas a conseguir enterarte. Fin.

PD: Queda todo dichio viendo que tras 18 páginas el 90% de los replies son fotos de la tierra de cada uno. Grande #1 xD.

Usuarios habituales