La gente siente envidia por los que vivimos en Madrid

B

#720 Cuando no tiene un Imax Barcelona? Desde hace unos meses? Porque cerro este verano.

Que tampoco pasa nada eh. Ni que nunca hubieramos tenido. Lo hemos tenido.

Ya veras como el año que viene tenemos uno.

Y para mi Madrid tiene mas que conciertos.

Decir eso de que lo mejor son los conciertos es no conocer Madrid

1 respuesta
alblanesjr

Creo que sobran explicaciones sobre Madrid ¿no?

1
1 comentario moderado
pirobiro

#721 Debe de ser que no llevo viviendo 26 años ahí....

1 respuesta
MTX_Anubis

Los que niegan que Barcelona es una ciudad bastante más europea que Madrid son ciegos.

En el sentido del turismo, nuestro maravilloso gobierno se ha ido encargando de joder todos los eventos internacionales y promover el turismo en Madrid. A mí eso es algo que me da bastante rabia porque la ciudad da para muchísimo más y se podría aprovechar mucho más en cosas que sólo nos benefician a todos en vez de tener edificios vacíos sin uso.

Pero es lo que tiene tener a un gobierno de inútiles.

1
B

#724 Te lo perdono y por lo visto estas harto de la ciudad en Madrid. Pero sabes que Madrid es algo mas que conciertos.

yooyoyo

#712 Por lo que sea, es la cuarta ciudad más rica de Europa, 8.ª ciudad del mundo con mayor presencia de multinacionales, tras Pekín y por delante de Dubái, París y Nueva York...

Negar que es una ciudad de oportunidades es ser muy troll xD

1 1 respuesta
B

#727 Lo he negado? Si estoy diciendo y lo confirmo por ser Capital.

Y lo de rica me lo dices en el 2002?.

Porque Cataluña saca mas PIB a Madrid.

1 respuesta
yooyoyo

#728 Ah vale, que es la capital, si no sería una ciudad sin más como Barcelona.

2 1 respuesta
Hispano

Que obsesión con que en Madrid no hay playa... Ni la hay ni la queremos. Playa = Humedad, domingueros, olores e inclmencias del mar, temporales, molestias por el turismo de playa... Etc.

La playita para el verano, bien lejos por favor, y poco mas.

1 1 respuesta
B

#729 Si seria una ciudad sin mas asi de claro.

Barcelona no es capital y ahi la tienes. Claro esta gracias a su zona estrategica del comercio.

A2d2

Y que más dará, ya en todas partes hay parquimetros.

Hispano

#694 Como se nota que no te has pasado por Madrid... No se puede comparar un parque como la Warner, a 33,7km de la puerta del sol, conectado por dos autovías diferentes (sin peaje), por la EMT y por cercanías (frecuencia de 20 min hasta el año pasado).

Barcelona - Port aventura 110 km mas peaje.... IGUALITO.

No voy a entrar en que parque es mejor, pero la Warner esta en Madrid, te pongas como te pongas, y Port aventura no esta en Barna.

2 1 respuesta
B

#733 Pues como seas de Madrid es para que vuelvas a Primaria y te enseñen el mapa de la comunidad.

Hospitalet no es de Barcelona y muchos confunden que si lo es. Fruto de no tener conocimiento.

La Warner no esta en Madrid ciudad.

Si en cambio lo esta en la comunidad de Madrid.

Y encima esta cerca de la Ciudad y tiene unas visitas bajas. Que eso es lo peor de todo.

1 respuesta
Hispano

#734 Jajaja en Primaria en Madrid nos enseñan que el Área Metropolitana de Madrid es Madrid a secas, luego dependiendo de la zona puede que te gestione otro municipio, si estas muy alejado de Sol. Es el pensamiento global que hay aquí, enterate.

La Warner no se puso físicamente en suelo municipal Madrileño por los elevados costes que hubiera conllevado, igual que muchas otros grandes proyectos.

Aunque claro, siendo de provincias tampoco espero que lo entiendas xD...

3 1 respuesta
Sekenn

conducir por madrid me da verdadera cancer, por lo demas es una ciudad chula

B

#735 Conclusion la Warner no esta en Madrid ciudad. De igual si por los precios o por gustos de los politicos. Es indiferente.

Esta donde esta

1 respuesta
Eoaden

Creo que no podría soportar la idea de mirar al horizonte y no poder ver el mar por ningún lado.

Hispano

#737 Está en el área metropolitana de Madrid, igualito que port aventura con barna, igualito.

1 respuesta
B

#739

Vuelve a primaria.

1 respuesta
Hispano

#740 Te excitas antes de tiempo, ningula ley regula el area metropolitana de Madrid:

http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81rea_metropolitana_de_Madrid

Y no será que necesitas volver tu?

1 respuesta
B

#741 XDDDDDDDDDDDDDD

Sigue haciendo el ridiculo. De tu propio link

3 respuestas
Hispano

#742 Pero chico, que no esta regulado, que puedes sacar la imágenes que quieras... Que considerar igual un parque a 37 km de Madrid con uno en Tarragona respecto a barna tiene huevos.

Me da igual las imagines que pongas, también las hay donde meten a Guadalajara en el llamado Gran Madrid y me parece exagerado.

Cualquiera que conozca Madrid sabe que San Martin de la Vega es parte de su área o corona metropolitana... Que esta a 22 km de Sol chico.

1 respuesta
MTX_Anubis

#742 Hombre, Tres Cantos está más lejos y se le considera del area metropolitana.

Vamos, a mi esto me parece una discusión absurda, yo no sé que manías tenéis con el y tú más, esa imperiosa necesidad de quedar por encima (por ambos lados). Solo denota complejo.

1 respuesta
B

#743 Vaya maneras de no quedar mal.

La Warner no esta en Madrid ciudad. ENTERATE y dejate de rollo que no ves que haces el ridiculo.

#744 Que no hecho yo el mapa ni nada de esa pagina de la wikipedia. Por favor pensad un poco. Sereis vosotros los equivocados.

1 respuesta
Shandalar

#742 de la misma página de donde has puesto esos mapas:

"Debido a la falta de ordenación legal del área metropolitana de Madrid tras la asunción de las competencias de urbanismo y ordenación del territorio por parte de la Comunidad de Madrid y la desaparición de COPLACO, es difícil definir qué es exactamente dicha área metropolitana."

Te lo repito otra vez:

"Debido a la falta de ordenación legal"

Una más:

"Falta de ordenación legal"

Puedes dejar el hilo ya, has superado tus propios límites del ridículo.

1 respuesta
B

#746 Muy bien aun asi.

Madrid ciudad no tiene la Warner dejando un lado la area metropolitana.

Aiiiiiiix que impetu de cambiar el mundo para no quedaros en evidencia.

R

#723 "Madrid dobla en población a barcelona"

También es mas grande, nos ha jodido.

#730 Claro claro xD. Por dios tenéis de verdad tantísima envidia guardada?

"Humedad"...pero sois tontos de verdad o que? Te crees que alguien en plaza Catalunya, Sants, Gracia o cualquier calle de las grandes detecta la humedad?

Por dios que mentira mas wapa que vivís gente.

pd: Ojo que no os mate ninguna rama de un árbol muerto del Retiro.

1 respuesta
Hispano

#745 Te tienen escriben terceros para explicarte como es Madrid... Eres un ridículo.

1 respuesta
B

#749 No tengo nada mas que decirte. Has demostrado que tienes que volver a Primaria.

Aprende con Pipo

Comarca de Las Vegas

Municipio San Martín de la Vega donde esta la Warner.

XDDDDDDDD es un disfrute.

1 respuesta

Usuarios habituales