La gente siente envidia por los que vivimos en Madrid

B

Hola, vivo en las palmas de gran canaria, bueno, salgo por donde entré... xDDD

Aeon

#1079 Barato te puede salir si sabes buscar o lo conoces de antes, pero meterse en un bar random porque no te conoces el sitio y que te salga barato caña+tapas sólo pasa en algunas provincias de Andalucía.

En la calidad de las tapas sí que te encuentras lo mismo en cualquier sitio.

1 respuesta
R

#1078 Yo sigo sin saber de que humedad me hablas. Nunca he oído a absolutamente NADIE quejarse de humedad en barcelona....estamos locos o que?.

#1080 This.

1 respuesta
MTX_Anubis

#1082 Eso no pasa ni en las provincias de Andalucía y me he pateado suficientes ciudades y pueblos como para saberlo.

1 respuesta
minervatenea

No me gusta nada Madrid , y eso que soy madrileña.

Aeon

#1084 Pues vaya, fuiste hace poco? Igual ha cambiado mucho respecto hace unos años. Yo lo decía por Granada y Córdoba.

1 respuesta
H

#1066 Lo de las mujeres supongo que lo diras por gustos no?Yo creo que las mejores son del sur xD.

B

#1083 Las regiones donde llueve mucho y/o tienen cerca grandes cantidades de agua, tienden a tener una gran humedad en el ambiente.

No hay mucho que explicar.

Si no has notado nunca la diferencia de humedad en el ambiente que existe entre, por ejemplo, Albacete y Murcia no creo que yo pueda hacértelo entender.

PD: El tema de las mujeres que comentáis, donde mejor oferta hay es donde más variedad de mujeres hay. Así puedes probar europeas del este, del oeste, americanas, orientales, sudamericanas, etc etc etc.

1 respuesta
KaaaNoob

¿Tu crees?

B

Nunca he estado en Madrid, pero me pica la curiosidad por lo que decís algunos de la contaminación y polución, lo exageráis tanto que te imaginas Madrid grisacea y llena de humo.

¿Es tan grave el asunto?

1 respuesta
MTX_Anubis

#1086 En Granada precisamente estuve hace un año y poquito. A Cordoba si que hace mucho que no voy.

B

#1090

Esto responderá a tu pregunta:

http://www.huffingtonpost.es/2014/05/07/ciudades-espanolas-contam_n_5280381.html

1 respuesta
R

#1088 No lo dudo. Solo digo que nunca he oido a nadie que viva lejos del mar decir que se sentía incómodo en barcelona o en el pueblo costero donde tengo apartamento por el clima.

yooyoyo

#1080 ¿Qué?

A engañar a otro que vivo en Madrid y veraneo en la costa xD

En Madrid puede subir mucho la temperatura pero el calor es infinitamente más soportable que en la cosa que con la humedad no se puede ni vivir xD a parte de que se superan los 35 grados easy.

Lo del frío te lo compro, aunque aquí sea un frío seco es obvio que las temperaturas bajan más, pero de nuevo por la humedad la sensación térmica no es muy diferente.

2 respuestas
Damnedlove

#1094 Lo del calor mas soportable donde? (no se de donde eres), yo comparo interior (sevilla por ej), con cadiz, y los veranos no tienen color en una zona y en otra

1 respuesta
PEPEPAKO

#1094 Hombre, eso de que se superan easy los 35º dependerá a que costa vayas digo yo, por que si vienes al norte, no ves 35 grados más que una vez en 10 años.

1 respuesta
yooyoyo

#1095 El calor sin humedad es siempre mucho más soportable, por lo tanto mejor en el interior que en la costa.

#1096 Obvio pero en este caso en el norte en invierno pasas más frío que en Madrid xD

Lo suyo sería norte en verano y este/sur en invierno...así que mejor me quedo en el medio que no se está mal del todo.

3 respuestas
Damnedlove

#1097 Sigo sin verlo, en verano viajo a Isla Magica de vez en cuando (aparte de tener colegas que visito alli en vacaciones, y el calor es insoportable hasta decir basta, en costa no me pasa.

1 respuesta
R

#1097 Si si, claro claro. Mejor 40º a la sombra en madrid que los 30 grados al sol en barcelona, que me vas a contar xD

1 respuesta
PEPEPAKO

#1097 En el norte auqnue parexzca mentira, no pasas más frio que en Madrid, por lo menos en las provincias costeras. En Asturias para bajar de 0º tienes que irte a las montañas.

1 respuesta
yooyoyo

#1099 Como de costumbre hablando sin tener ni idea xD

#1098 Yo en verano en la playa me muero del asco por las noches por culpa del calor, en Madrid jamás me pasa debido a la humedad.

#1100 En Madrid rara vez se baja de 0 grados, solo en semanas de temporales específicas. Los 0 grados en Asturias son más fríos que los 0 grados en Madrid por la sensación térmica.

2 respuestas
R

#1101 Me va a hablar a mi un madrileño de como se vive en barcelona.

1 respuesta
JHost

sin meter mucha mierda lo de #1092 es bastante zas! en toda la boca. Al menos en temas de polución, ya que por lo que leo siempre se pone a Madrid como vertedero de humos...

yooyoyo

#1102 Sin embargo te tenemos a ti diciéndome como se vive en Madrid xD

1 respuesta
B

#1101 Hablas de no tener ni idea y dices que en Asturias hace más frío que en Madrid?

Jajajaja, joder... Voy a Madrid todos los meses, esta semana pasada estuve allí por ejemplo.

Un ejemplo hoy , según google mínima en Gijón 11º.
Mínima en Madrid 3º.

Pasé un puto frío en Madrid esta semana...

2 respuestas
yooyoyo

#1105 Coño que he ido a Oviedo en pleno invierno y con 3 grados me quería morir, viniendo de Madrid con menos temperatura y llevando más abrigo tenía más frío xD

1 respuesta
B

#1106 Oviedo no es costero, es interior. 3º en Oviedo se ven 3 días al año.
Madrid es infinitamente más frío que Asturias.

Son temperaturas mucho más extremas, tanto en verano como en invierno.

R

#1104 Si, con alertas naranja en los veranos y todos los telediarios haciendo "video tutoriales" de como sobrevivir en madrid y sevilla en verano.

1 respuesta
Vitov

No siento emvidia , sino pena

Zimbabwe

Mucho Madrid mucho Madrid y a la mínima que podéis os vais a los pueblos de vacaciones.

1 respuesta

Usuarios habituales