La gente siente envidia por los que vivimos en Madrid

musicant

El billete sencillo es un timo y no todo el mundo viene un mes para comprarse el abono transporte.
Que el metro de Madrid sea el mas barato de Europa no le hace que sea barato para Madrid, y además de caro, con los recortes se ha transformado en lento y tercermundista.
He dicho

ISAILOVIC

#1403 es que Palencia es un pueblo xdd

1 respuesta
danyes2000

#1412 Pues por eso mismo no la cambio por nada a menos de 3 horas de madrid y ciudad tranquila total.

1
achenese

Hablais de la contaminación de Madrid como si en otras ciudades masificadas no la hubiese, vamos, el aire de Barcelona tiene que ser rico en O2, si. Que me lo diga alguien del norte, pues aún.

De todos modos de un hilo troll os tomáis tantas libertades en calificar a la gente que vive en Madrid, que cada uno viva donde quiera. Yo soy de Madrid y Madrid tiene sus cosas buenas (que son muchísimas) y sus cosas malas (que también tienen otras ciudades) así que tampoco vengamos ahora aquí de mi ciudad es la mejor, porque de tener envidia solo tendría envidia a la gente del norte por los pedazo de pueblos que ahí por allí.

Venga un saludo.

2 respuestas
R

#1414 El vivir cerca del mar impide que se hagan acumulaciones tan bestias de mierda.

1 respuesta
achenese

#1415 Que no quiere decir que no las haya.

http://www.lavanguardia.com/medio-ambiente/20120316/54269166471/contaminacion-barcelona-ayer-doble-deseado.html

1 respuesta
R

#1416 Exacto.

1 respuesta
achenese

#1417 No, si solo he dicho que me hacía gracia, que pintáis a Madrid como la única ciudad contaminada de España xD. Y todos los que viváis en una zona metropolitana estáis respirando aire de mierda

1 respuesta
R

#1418 No es la única contaminada, pero es la única que en 4 días ha superado el límite de contaminación anual xD

1 respuesta
achenese

#1419 Y te parecerá raro.

Solo pienso que los únicos que podrían criticar una ciudad como Madrid es la gente del norte o la gente de Extremadura y esas zonas que son más diferentes a las areas superpobladas como Madrid. En Barcelona también hay delincuencia, también hay contaminación, también hay barrios feos, y todas las cosas que he leído por aquí a cerca de Madrid.

Cruzer

No me jodais que en Madrid capital no se ven las estrellas?? Con lo que me gusta irme a un par de km de donde vivo a ver la lluvia de estrellas fugaces mientras me como un bocata de jamón ibérico en plena naturaleza o mirar al cielo buscando Júpiter cuando vuelvo a casa por la noche.

2
B

El 9 de febrero empiezo a vivir en Madrid. Soy de Tenerife.

Contadme cosas.

1 2 respuestas
NekoGatun

#1414 Bueno,pero es que el tema que nos ocupa en estos momentos es Madrid.

Contaminada, masificada y por momentos estresante.

Dralions

#1422 :_)

http://www.circulobellasartes.com/cine.php
http://www.mecd.gob.es/cultura-mecd/areas-cultura/cine/mc/fe/cine-dore/programacion.html

Espera, que me he dejado esto:
http://www.mataderomadrid.org/programacion/espacio/cineteca.html
http://www.lacasaencendida.es/

1 1 respuesta
B

#1424 jojojo es una de las cosas que más ilusión me hace, dejar de ser un marginado y tener acceso a todo eso

1 respuesta
achenese

#1425 Bienvenido a la ciudad del ocio y la cultura!

Lo que más vas a echar de menos es la playa, el buen tiempo casi todo el año y la chicas en bikinis.

B

Yo antes vivía en el centro de Madrid (barrio Salamanca). Menudo agobio de ciudad, era salir a la calle y no había más que coches, semáforos y gente caminando con prisa.

Ahora vivo en un pueblo de la Alcarria cercano a Madrid. Es mucho más barato, limpio y la gente es más amable. Además que tengo el centro de Madrid a 40 minutos en coche. Espero poder quedarme muchos años, no lo cambiaba por nada.

clethaw

#1404 Que queremos dice... Pues yo quiero no morir de Cancer, vistas esas imágenes.

1
M

#1422 Te cambio tu casa por la mia.

AKILES_esp

Iba a opinar, pero Noveno me convencio y cambie de vida radicalmente, antes vivia en 90m2 4 habitaciones con monte a 5 min y centro a 5, corte ingles a 5 carrefour a 5 min, salida a ronda autovia a 300mts, zona de fiesta con 97 bares-pub pegados a 9 min
playa a una hora y veinte, y libre de polución,

Pero los argumentos de Noveno me convencieron, ahora tengo el trabajo a 30 min en metro, pago 700€ por una buhardilla de 70mts en Lavapies, aprendo idiomas a diario, se decir, atraco en 7 lenguas diferentes, pero lo que me queda de los 1100 € de sueldo me los gasto en ir a musicales para olvidar que vivo en Madrid y evadirme viviendo historias, not bad, todos los dias los paso en el Prado y en Reina sofia, no cambian la exposicion en meses, y disfruto de lo mismo que cuando vivia en León , pero Oye! soy cultureta!
mi dieta es mucho mas variada, me alimento de patos que cazo en el retiro, y castañas pilongas de la casa de campo,

una muy vida vida Madrid joder, !
Gracias Noveno, si no veo la luz por ti, no se que haria!

4 1 respuesta
bjtorres

Vaya manía se le tiene a Madrid, está claro que no es objeto de envidia pero yo he vivido en las principales ciudades de España y tampoco es que sean mejor o peor, simplemente te encuentras cosas diferentes, carencias o añadidos y que depende del tipo de persona gustará más o menos.

barbarawr

He vivido toda mi vida en Madrid, llevo dos años viviendo en Santiago de Compostela y no me vuelvo a Madrid ni aunque me paguen. A mi pueblo de la Sierra Norte de Madrid quizás, pero al centro.. Madrid es una ciudad preciosa y enamora, pero hay mejor calidad de vida en otros sitios. También lo digo porque vivo en Santiago, una ciudad preciosa también.. si estuviera en un pueblacho feo como un demonio a lo mejor no decía esto xD.

Las ciudades pequeñas son mucho mejores en (casi) todos los aspectos que las grandes ciudades, o al menos para mi.

1 1 respuesta
M

#1432 Y ya no es solo calidad de vida, esk los sueldos son casi iguales que en cualquier provincia y en las grandes ciudades clavan a base de bien.

1 respuesta
B

gracias, me hacéis sentir la mar de bien ante mi inminente cambio de vida

1 respuesta
lidiota

#1433 viaja un poco..

1 respuesta
M

#1435 Vamos a ver, Willy Fog, dime que ciudades tienen precios de alquileres , ocio y restauracion igual de altos o más , que Madrid, Barcelona y Bilbao.
Vale, me corrijo, San Sebastian http://www.forbes.es/actualizacion/1802/las-ciudades-mas-caras-de-espana-para-vivir
Pero mira los %,Madrid tiene un 28% la 4ta es tarragona con un 18%. Si ya comparas zamora, soria, malaga, etc, no hay color.

musicant

#1430 70m2 por 700€ en lavapies para ti solo... tú eres un señoritingo!

B

Éxito total de hilo

B

#1434 Tranquilo, cuando llegues te parecerá la hostia y cosas como pillar el Metro te harán hasta ilusión. En verano Madrid es una ciudad que es bonita y todo (como España entera vaya).

Con el tiempo te irá dando cada vez más asco y querrás volver a Tenerife lo antes posible xD

OLIGOFRENIKO

No cambio Sevilla por Madrid ni aunque me paguen por echarme la siesta.

2 respuestas

Usuarios habituales