La gente siente envidia por los que vivimos en Madrid

StKK

#148 Más que orgullo, es satisfacción. Porque si no hubieras tenido la suerte de nacer donde has nacido tu vida no seria la que es. "Orgullo" es por las tradiciones o sentimientos hacia la tierra, pero no por haber nacido en x sitio.

Lo que me hace más gracia del hilo es el Barcelona>>Madrid, que está claro y no hay dudas al respecto. Pero vamos, que barna es una puta basura, lo peor de Cataluña sin duda. No hay nada como los pueblos de Cataluña, sobretodo los de costa o cerca.

Encima de donde soy hay más droga que en toda la puta Barcelona, con esto está todo dicho.

1 respuesta
Inver

Ni por todo el oro del mundo me voy a vivir a Madrid, ya estuve una temporada y le cogí mucho asco. Tendrán buenas estructuras, tendrán buenos servicios pero la gente de ahí apesta. Me quedo con Barcelona, ciudad cosmopolita.

Para que te quede claro que Barcelona es ciudad más bonita que Madrid:

PD: #148 Tú que tienes 14 años y nunca has salido de tu rincón, ¿no? Viaja un poco, y cambiarás por completo tu punto de vista, no hace falta que salgas de España, hay sitios preciosos que en ningún otro país verás.

2 respuestas
icetor

todo son risas y fotos de bosques hasta que vuestro artista favorito viene de gira y no se acerca ni a 200 km de vuestro pueblo.

4
StKK

#152 Que no te engañes, Barcelona es lo más asqueroso de Cataluña xD. La clave de Cataluña son pueblos como Banyeres del Penedès, Priorat, Borges Blanques, St Sadurní... la Cataluña de verdad, la de pueblos pequeños alrededor de viñedos. Barcelona es donde van todos los perroflautas y los pobres estudiantes

La diferencia de esta foto y muchas de este hilo, es que está la puedes ver con tus propios ojos siempre.

2 3 respuestas
Lolth

insert pls

1 respuesta
Kaiserlau

#155

1
Elinombrable

Yo soy de La Coruña, vivo en Madrid desde hace 4 años y aunque tiene sus cosas buenas, Madrid es una ciudad absurdamente incómoda para la mayor parte de las cosas. Prefiero mil veces más una ciudad más pequeña.

2
UnleasheD

#154 Es que en España hay pueblos increibles en cualquier comunidad autónoma. Pero si nos ceñimos a ciudades yo por mi parte no viviría ni en Madrid ni en Barcelona, intentaría vivir en alguna mas pequeña.

La calidad de vida es la clave y dejándote el 70% de sueldo en vivienda y mas de dos horas al día en transporte de calidad de vida tienes mas bien poca.

B

#152 ¿Hola? Si precisamente eso es lo que defiendo, el haber viajado te hace no defender tu pueblo a muerte. Yo he tenido la suerte de visitar lugares preciosos e incluso de haber vivido en ellos y puedo decir que todos los lugares tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. Ergo decir: "Mi ciudad es la mejor del mundo hurrr" es una gilipollez como la copa de un pino.

#149 Como dice #151 no es orgullo, es satisfacción, y como digo más arriba, todas las ciudades o pueblos tienen cosas buenas y cosas malas. Quedarte solo con un lugar es cerrarte mucho la mente.

LiuM

Me hace gracia esta serie de threads de barcelona mejor que Madrid y Madrid mejor que Barcelona, Cuando obviando la infinidad de recursos que tienen son más feas que pegar a un padre.

Bonito es asturias no la jungla del asfalto.

2
Kodran

Yo las veces que he ido por placer o por curro a Madrid me he muerto un poco de asco por el puto estrés de ciudad, tanto ruido, contaminación, tanta gente por todos lados! Prefiero vivir en Mallorca, aunque no venga ni un grupo de música y algunas pelis ni las estrenen. Aveces no se a que playa o cala ir a nadar o pescar y esto a mi me da la vida, poder desconectar al lado del mar sin que nadie te moleste, en Madrid me moriría de pena. Y pueblos bonitos tienen todas las autonomías.

Inver

#154 No me engaño no, sé que Catalunya tiene pueblos preciosos, es más yo vivo en uno de ellos, no vivo en la ciudad. Pero como aquí el tema era de ciudades por eso me he ceñido a Barcelona.

1 comentario moderado
Menudeldia

#53 Vamos a contestarte en condiciones a ti también por partes.

-No tenemos playa: Eso es obvio, para el que le guste la playa pues es un contra pero es algo que le pasa a muchas ciudades importantes del planeta. Si te da igual la playa pues no te importa este defecto.

-No sabemos conducir: Debes de conocer a todos los madrileños para afirmar eso, en caso contrario, lo que has dicho no es mas que otro estereotipo que hace que tu objetividad sea nula.

-Esta lleno de panchitos: En muchas ciudades hay inmigración, igualmente prefiero estar rodeado de "panchitos" que de racistas como tu.

-Habláis que dais asco: Puede que tengamos muletillas o expresiones que no te agraden o que el laísmo te resulte molesto pero considero que hay otras ciudades donde se habla bastante peor que en Madrid y con acentos y expresiones mas marcadas o donde directamente no se le entiende a la gente cuando habla.

-Mucha polución: Como en todas las grandes ciudades del mundo.

-Atascos: Como en todas las grandes ciudades del mundo.

Vamos que tu argumentación es otra mierda.

2 1 respuesta
LaChilvy

Madrid mola, pero el tema de que no haya playa...

Kaiserlau

pues nop

zaskkk

Me quedo con mi Barcelona que lo tiene absolutamente TODO.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
JPuerma

Puto hilo bait....

wiFlY

Quien le ha contado esa milonga a #1?

Lo de la sierra madrileña es el descojone XD hay muchisimos montes y montañas con mejores vistas.

Lolth

poca cosa que decir sobre madrid, esta a la altura de la imagen que tiene el mundo de nosotros.

SaNt0S

la mujeres de cordoba

Colacado

#1 Menudo cachondo, imagino que por todo lo que mola Madrid la mayoría de los ricachones, rusos y alemanes extranjeros terminan yéndose allí a disfrutar de la vida y no a una isla o a Andalucía.

MaTrIx

Me daría mucho asco vivir en una ciudad como Madrid, no me gustaría nada la verdad, prefiero una ciudad más pequeña.

B

Si pensáis que Madrid tiene de todo no os vayáis a Los Ángeles o Londres que os volvéis locos.

1 respuesta
Zegatron

#1 Siento que Madrid es Castilla ,aunque tal y como está ahora os la podeis quedar,yo vivo a 40 minutos y la disfruto cuando quiero,sin sufrir la contaminacion,ruidos etc cada dia de mi vida.

Lo de las mujeres no te los crees ni tu,que salgas por la calle y veas 1000 tias buenas no quiere decir nada,sois 4 millones es logico que veas algo,si quieres la mejor ciudad de España vete a Granada,las tias mas guapas,la gente mas enrollada,tapas como castillos,costaco del gueno gueno y ademas es la mas bonita del pais,con el monumento mas visitado.

Pero que no parezca que no me gusta Madrid,me gustan muchas cosas y otras tantas me dan asco,como el resto de ciudades.Bueno como el resto no,Guadalajara,,que es donde curro,es fea,no tiene fiesta,los servicios limitados etc

Kaiserlau

Madrid no esta mal, tiene muchas cosas buenas (aunque a mi me resulto bastante incomoda), pero la primera vez q fui la verdad sq llegando a ella en algunos lados de la periferia parecia una escena post-guerra nuclear. Bueno q cojones pasado el Escudo la verdad sq todo es bastante rarow para un cantabro xd

intelntl

#1






4 1 respuesta
djmuerte

Muy orgulloso de ser madrileño pero ni te das cuenta que esa no es la Plaza Mayor de Madrid :S Mira que yo soy madrileño también pero no hay color con la de Salamanca que es la que has puesto...

_Dante_

yo de madrid solo envidio el agua del grifo. En alicante es agua de cloaca.

Usuarios habituales