La gente siente envidia por los que vivimos en Madrid

Tirik

Los que decis que tardais una hora en ir y otra en volver del trabajo imagino que o seguis viviendo con vuestros padres, teneis un piso en propiedad u os da miedo el cambio, porque no me creo que no puedas encontrar un piso mejor comunicado o mas cerca de tu trabajo

1 respuesta
B

#205 Sí y repito lo que vengo diciendo todo el hilo, todas las ciudades tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, por tanto este tipo de hilos es una gilipollez.

Y sí, ahórrate los insultos.

1 respuesta
ismajj

d mi embidia nase tuh fma

B

Jajajajajaja jooooooder...

luciacoptero

Yo como vivo en una ciudad que es el vertedero del mundo pues si que siento envidia la verdad, ahí no te puedes aburrir nunca y puedes hacer lo que te de la gana.

Soulflayer

#212 Entonces serás capaz de dar algún tipo de argumentación aceptable. Te voy a dar una pista, no menciones Hollywood porque vas a quedar muy mal.

Espero impaciente.

1 respuesta
B

#216 ¿Esperas impaciente el qué? Ya he dicho que todas las ciudades tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, he dicho Los Ángeles por decir una ciudad con mucho movimiento, a mí me personalmente me gustan otros sitios de California más tranquilitos.

1 respuesta
yooyoyo

El argumento de las playas es la mayor gilipollez xD

De la gente que vive cerca de la playa o a unos minutos, en verano la pisan lo mismo que yo y encima no tienen el privilegio de vivir en la mejor ciudad de España, Madrid.

Los madrileños no tenemos playa en Madrid, pero elegimos dónde queremos tenerla y así vamos cuando nos sale de la polla. Vuestras queridas playas de las que tanto presumís son nuestras.

1 3 respuestas
M

#218 Son vuestras los cojones xD

Que venís en rebaño a ellas es una cosa, por que no os queda otra.

3 1 respuesta
Evilblade

Yo llegué a Madrid a vivir hace año y medio y todavía flipo cuando salgo.

Lo cierto es que los que venimos y no somos de aquí es por trabajo. Y todo lo demás está muy bien y en mi pueblo hay el mejor vino y el mejor queso. Pero aquí viene uno a buscarse un futuro por si mismo y es infinitamente más fácil encontrarlo que en tu pueblo o ciudad-pequeña.

Por que si no es "ui mi ciudad es mejor porque tiene playa y el clima tal y en casa de mis padres viendolas venir se está de puta madre"

B

#218 Luego estamos la gente a la que no nos gusta la playa.

¿Tan difícil es de concebir que a algunos no nos gusta?

1 respuesta
yooyoyo

#219 Claro que nos queda otra, coger nuestras cosas e ir a la que nos apetezca xD

#221 Pues muy bien, para gustos los colores...Yo respondo al argumento de "no teneih playah"...y yo que me alegro porque una playa con tanta gente como hay aquí daría hasta SIDA. Así que mejor vamos cuando hace bueno y a la que nos da la gana.

1 respuesta
M

#218 Exacto.

Que pena no tener playa en Madrid tio, con el buen dia que hace... jajaj. Ya lo dije en mi anterior post, diria que el 90% de la gente que conozco que vive en la costa (Bilbao, Alicante, Valencia, Malaga etc) va a la playa menos que yo, que vivo en Madrid.

De adolescente me hartaba a ir a Bilbao puesto que tenia muchos amigos alli. Fui infinidad de veces y en todas las epocas del año (verano incluido). Nunca me he bañado en las playas vascas, lo maximo fue ver el mar desde el puerto deportivo de Getxo xDD

Rayalz

Madrid la envidia de todo. La virgen. Te has flipado mas que un niño de 14 viendo las primeras tetas de su vida xDDD

En fin, yo no sé tu, pero las ciudades costeras, a la hora de "disfrutar" vacaciones, son las mas elegidas obviamente. Pero vaya, que si, que madrid es mejor, de lejos. Si no fuese por las leyes, tendriais el mismo cielo que en china xD

zaskkk
1 respuesta
M

#222 Pues como el resto de españoles, pero de vuestras tienen poco. Una playa de Valencia es de los valencianos las cuales la visitan muchas personas, entre ellos los humanos madrileños.

1 respuesta
M

#225 Si lo dices por mi doy un margen del 10% por si las moscas, pero que yo recuerde nadie (que yo conozca) va a la playa, excepto mi abuela que hace aquagym en las playas de Alicante jajajaj

yooyoyo

#226 Es un decir, pero argumentar lo de que no tenemos playa como una desventaja lo veo absurdo y no lo digo en broma. Tenemos playa cuando hace bueno y queremos tenerla, tan simple como eso.

El único sitio que envidio de España son la islas canarias.

B

Es decir en españa, teniendo en el sur un patrimonio cultural que te cagas (arabes>>>>cristianos) mas su gente y su ambiente. En el norte que tienes unos pueblos preciosos, costa brava, naturaleza, pueblos y ciudades tocando el atlantico donde hay una calidad de vida increible... y te quedas con madrid, donde 6 meses al año da asco salir x frio o calor, como mucho tendreis fiesta xro ya ve tu. Y mcdonalds. Q cLidad de vida!

Fyn4r

Espero que los que defendeis vuestra gran madrid seais del centro, no me vale vivir en pueblos de mierda en las afueras y creerse de la gran ciudad y, aun asi, es bastante triste

2 respuestas
Soulflayer

#217 Lo que acabas de hacer, dejarte en evidencia. No tienes ni idea pero has abierto la boca, muy inteligente. Y dudo que sepas algo de Londres.

Yo es que con la gente que habla de ciudades que solo ha visto en fotos o ha estado dos días me parto. Por lo menos podrías haber dicho Nueva York y cuela porque es lo "típico".

Las ciudades tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, y no te enteras ni de la mitad de ellas hasta que vives allí un mínimo.

Pero vamos, que lo digo por todo el que ha posteado sin tener ni idea de lo que habla, lo que pasa es que tu mención de Los Ángeles me ha llamado la atención, no la quieren ni la mitad de los yanquis.

1 respuesta
yooyoyo

#230 Pueblos de mierda como Fuenlabrada, Leganés, Móstoles...que tienen más población que casi cualquier capital de provincia.

Nuestros pueblos de mierda son vuestras ciudades.

M

#230 Tengo Sol a 15 min en autobus :qq:

Kaiserlau

#209 buen skyline, satan esta orgulloso.

gpBoyz

Ahora la calidad de vida se mide en población jajajjaja podiamos medirla también en contaminación o atascos.

S

#192

http://www.mobileworldcongress.com/

http://ficomic.com/inicio.cfm

No te enga;es a madrid va la mierda que en BCN no entra.

// Mas presupuesto que ninguna otra CCAA y da mas asco que cualquier otra CCAA

// A los que hablais de BCN, os recuerdo que bcn tambien da asquito. Te metes depende donde y pestazo a meado. Por no hablar que es la ciudad con mas ratas del aire que he visto nunca.

Cereveza bearrr?

Los catalanes somos los orgullosos poseedores del simbolo falico construido por el hombre mas grande de espa;a

Eso si, comparado con mi ciudad que parece una monta;a rusa, barcelona es relativamente plana.

touchdown

#211 En Madrid uno vive donde puede, no donde quiere, y eso muchas veces no coincide cerca de tu trabajo, pasa en la mayoría de ciudades grandes, para mi, incluso 30 min para ir al trabajo es ya excesivo, una perdida de tiempo que baja tu calidad de vida, por no hablar de la contaminación, bonita boina los días de sol.

Aun hay niños en Madrid que piensan que las noches son rojas, profit.

1 respuesta
Link34

A Madrid no la queremos ni los madrileños, y esto es una verdad, pero por cada cosa mala o mediocre hay dos cientas que hacen que la vida en Madrid sea la más fácil, cómoda e interesante de toda España

Also quedaos vosotros con vuestras playas y climas cargantes, que yo tengo la sierra a menos de una hora

#237 Vaya manera de exagerar lo de la polución, a la vista no se nota una mierda chico

1 respuesta
touchdown

#238 Si no la ves, no existe, ¿no notas diferencia en la sierra?

Loker

Madrid mola mucho, a mi me gustaría vivir allí como bien dices hay de todo. La única pega que tiene es los madrileños como tu XD

Usuarios habituales