¡Gentuza en Carnavales!

B

Lo de #12 es la clave, pero mejor si no saben quién eres cuando lo hagas, porque será peor xDD

B

A ver, es una gran putada lo que ha pasado, pero yo seguiría adelante con la amenaza, esto no puede quedar impune por miedo. El tema de los testigos no debería ser problema, ya que se puede testificar sin que los agresores sepan quien es el testigo. Por otra parte, que en el juicio acabe cayendo una orden de alejamiento, que como la violen para zurrar o amenazar a tu hermano, entonces si que están jodidos de verdad.

kaitoo

#27 Seguí adelante y no me amenazaron aunque a un amigo mio que esta cómo testigo si (debieron de coger su teléfono de la denuncia que pusimos).

Si no fuese por que a un amigo mío le partieron una guitarra en la cabeza y acabó con una brecha grande (a las 7 de la mañana sacaron una guitarra del sobaco, obv gitanos), nos la sudaría bastante y hubiesemos acabado quitando la denuncia, pero bueno, no hemos vuelto a saber nada de esta historia y ya llevamos casi 3 años desde que denunciamos.

joker-

Como puede ser que alguien de 22 años pegue a un chaval de 17 por diversion? no entiendo, que sufren un sindrome o algo? de verdad que no me entra en la cabeza.

PD. mi solucion es facil, quita la denuncia, seguro que tienes colegas y si no te los haces y a por ellos como se tendra que hacer todo en este pais. Cuando digo a por ellos no es a puñetazos, con palos y correas en las manos, que sangren por hijos de puta. :)

1 respuesta
CHEMO

a mi me paso algo parecido cuando era pequeño y les cayo una denuncia muy rica, les saque mas de 1500 euretes y me he acabao ganando su respeto.
Obviamente todavia me entran ganas de matarlos pero bueno..

ReYzell

#34 eso se hace pero con pequeños matices:

1 no quitar la denuncia

2 dejar pasar un año

3 lo que se te ocurra pero que no relacionen lo que les hagas con lo sucedido con el hermano.

1 1 respuesta
B

Las denuncias va a seguir para delante.

Supuestamente intimidar para quitar una denuncia es delito y la Guardia Civil iba a su casa.

Acabo de hablar con una familia de gitanos que tengo muchisima amistad con uno de ellos y al enterarse han puesto el grito en el cielo, van a "hablar" con ellos.

A ver si es verdad y reciben un escarmiento de las dos formas posibles.

3 3 respuestas
joker-

#36 Esta claro la razon, por diversion como ellos

#37 Gitanos FTW!

D

Cuantos años tienes? Queda con amigos y destrozales su existencia,como ya sabeis a mi me funciono.
Muerte enserio, gentuza.

Son gitanos???

1 1 respuesta
ReYzell

#37 Diles que hablen con ellos Después del juicio, pueden usarlo contra ti.

4 1 respuesta
B

#39 Yo tengo 24 años, ellos no son gitanos aunque se juntan con alguno.
#40 si todo esto sera despues del Juicio. ¡Que impotencia! no le deseo esto a nadie enserio.

1 respuesta
Ald

Yo los cojo de uno en uno y les parto los dos brazos

A

#41 Tener amigos gitanos puede salvarte en mas de una ocasión , no lo olvides xDDD

ZombieSlam

Tio me ha dado una rabia leerte #1 que si hubiera sido a mi hermano juro que hacía lo de #21 esque hay que ser pedazo de mierdas para darle una paliza a un chaval de 17 años y despues ir a buscarlo y todo para que quite la denuncia.
Suerte y espero que le busques la ruina a esos hijos de puta.

2
Intriga

#16 en las publicas, en las privadas no dejaban salir del cole (al menos en mi galaxia....)

prevencionis

si el juicio sale rapido es buena noticia (para ti claro)

AKILES_esp

#1 dame alguna información de los canis, perfil, cosas que suelen hacer y si tienen perros o mascotas,

luego te explico que hacer ok? pero dame info, tienen familia? de que tipo? trabajan? cuantos suelen ser?
etc etc

te haré un #150 y ya me diras, por lo pronto, que el niño vaya al psicologo y deje 2 dias las clases

2
Letto

En contra de lo que la gente se cree España tiene uno de los códigos penales más duros (el antiguo era muy suave y por eso la gente sigue con ese chip) así que adelante con la denuncia y que se jodan.

5 2 respuestas
Jandralla

siento lo de tu hermano, espero que todo acabe bien y haya justicia, no imagino como te sentirás en estos momentos pfffff de la rabia

P

Aquí falta saber qué hizo tu hermano. ¿O acaso apalizan a alguien entrando un colegio porque sí? Aquí cada uno cuenta lo que mejor le va.

2 respuestas
A

Se de un sitio donde puedes comprar un bote de cucarachas por un módico precio.

Investiga si algun familiar tiene algún negocio y ya sabes. Tambien puedes averiguar donde viven y abrir el bote accidentalmente.

#50Es tan raro que en esta mierda de pais te den una paliza porque si......Manda cojones. La de gente que conozco yo que le han pegado sin hacer nada.

F

Suerte en el juicio y espero recibir noticias de un castigo duro para esos hijos de puta.

B

#50 Nadie ha hablado que le hayan pegado en un Colegio. Fue una noche de Carnaval, los testigos dicen que se acercaron con prepotencia delante de el, le empujaron y uno de ellos empezo a golpearle.
Los motivos iban borrachos y tenian ganas de pelea o de pegar a aguien mas bien.

No hables si no sabe de que va esto. Gracias.

1 2 respuestas
liz91

De verdad, qué vergüenza de gente. Lamentablemente intentar llegar a algo por vía civilizada no va a resolver nada con gente así. Lo que ocurre ahora es una cosa:

  • Si quitas la denuncia van a seguir acojonando a tu hermano.

  • Si no la quitas también.

...que los gitanos se encarguen de esto, ellos saben. Seguid con la denuncia también y que les crujan.

CHiCoMaRTiNi

lo mejor que te puede dar la justicia (derecho) es orden de alejamiento si te dan alguna de varios km se tendran que ir a vivir fuera y les jodes que no veas...

Toran

Vais a ganar un pastizal y encima yo soy tu les pego dos apuñaladas que me rio de sus caras.

Bayerlien

#53 donde eran los carnavales ? vamos no por nada sino pq conozco los de cádiz y son de ese estilo xDD a ciertas horas ya lo único que puedes encontrar son problemas ... y te fastidian la noche... pero bueno ahora lo que te keda es esperar a ver si con el juicio es suficiente o tienes que hacer tu algo mas por tu cuenta (que seguramente tengas que hacerlo pq tal y como esta la ley...)

MuRdOk93

joder coge un bate y revientalos ya veras como no vuelven

P

#53

Para saber de qué va deberás explicarte mejor entonces.

B

#1 Vuelve a poner otra denuncia por amenazas, con algún testigo del hecho.

Asi el martes se lo llevan calentito.

Usuarios habituales

Tags