Germania: La superciudad de Hitler

XaPu69

#88 Pichas, el ejercito en palestina está perfectamente delimitado, y se llaman Hamas y Al-Aqsa, y quien se mete ahi, sabe de sobra donde se mete, que no ganen esa guerra, solo demuestra que son mas débiles, pero no que la mayoría de la poblacion Palestina desee esa guerra. Es mas, la mayoría de la poblacion Palestina desea vivir en Paz con Israel y ser un pais independiente que gestione sus propios asuntos. Pero en ese momento llega Hamas y amenaza a la población con que, quien no quiera luchar, a inmolarse, y quien no, a expropiarle terrenos, o dinero, o a usar su casa de polvorín.

La solución a este problema es clara, porque además no hay otra posible, 2 estados, un estado israelí y un estado palestino desmilitarizado con las fronteras actuales, con un gobierno de transicion de la ONU, presencia militar de la ONU, y la administración compartida por los 2 estados de Jerusalem.

Netzach

#87 También eran amigos de occidente y de hecho algunos foreros afirman que siguen siéndolo.

No sé si no entendéis o no queréis entender.

GranTorino

Sí, un tío cuyo objetivo era acabar con todo un pueblo, que consideraba inferiores a latinos (nosotros) y africanos, y que pretendía crear una raza perfecta y única a la que él NO pertenecía, es todo un genio por querer crear una ciudad ultraavanzada.

Eso de "aparte de la tiranía y las muertes, este tio era un genio...", hay que ser tonto para creerlo. Era tan genio, que se pegó 1 tiro por miedo en un bunker mientras conquistaban su ciudad, intentaba infundar valores como el honor y la valentía a sus soldados, para acabar matándose él mismo en un bunker, en vez de dar la cara y morir como uno más.

Hitler era un cobarde, un genocida, un asesino, un racista y un imbécil y que intentara crear una ciudad superavanzada y que protegiera los árboles y la naturaleza, no le convierte en menos hijo de puta.

2
Powerslave

#90 Deberías leer a Léon Degrelle.

ServiaK

nucklear eras gallego verdad? se nota se nota, desde casa le damos a la boca como el que mas, por la calle sufrimos algun tipo de enfermedad q no deja hablar sobre eso.. enfin xD

Nucklear

#95 Primero, no me conoces así que fuera de este foro no sabes lo que hago o dejo de hacer.

Y segundo, si estas insinuando que hablo en un foro por que en la calle me pegarían estas bastante desencaminado.

De todas formas no me importa lo mas mínimo lo que pienses.

#96 Que no te interese a ti no significa que no tenga derecho a debatir igual que el resto ¿no?

Tukaram-Man

Ni a nosotros lo que pienses tu, Nucklear, que es bastante lamentable.

B

Nu Ce Lar, se dice Nu Ce Lar

1
Rurik

#95 Puedes estar tranquilo, lo que Nucklear ( o nucelar :wtf: ) dice aqui en el foro lo suelta en la calle sin ningun tipo de problema. Que conste que no opino igual que el, pero el no tiene ningun problema en decir lo que piensa.

tuput

Este tío era el puto amo y el que no quiera reconocerlo que no me la cuente.

NosFeR_

#100 jo... y yo que te tenía a ti como 'el puto amo', pues nada, habrá que ir cambiando la estatuilla del altar con velas que tengo en la entrada a mi casa.

personaje

#1 Lo vi hace tiempo por peliculas yonkis.
Por cierto, alguien sabe las coordenadas de Google Earth??

Nucklear, de donde no hay no se puede sacar, deja de insistir, nadie va a intentar rebatir tus ideas sin insultarte :S

kassiusk1

buen aporte #1

En serio hay quien piensa que todo lo que hicieron los alemanes no es cierto? o_O

Hay gente que es consciente de lo que paso y aun asi simpatiza con los nazis, alla cada uno con su conciencia, a mi me dan lastima. Pero negarlo me parece muy fuerte :/

S

#75 El organizarse no tiene NADA que ver con implantar ideales para todos. La ciencia y el sentido común nacido de la empírica dan para mucho. Piénsalo.

#93 +1

kassiusk1

#75 ok, no los querian matar. a ti te parece etico mandarloss a Madagascar? Alli quien los alimenta? Madagascar o Alemania? No se yo si a Africa le gustaria que le pusieran alli unos cuantos millones de personas, pero bueno, Hitler una vez saludo a un negro, asique no creo que hubiese problemas. Un saludo

NocAB

Me parece un documental curioso y entretenido de ver pero hasta ahí... no me ha a aportado mucho la verdad.

Se ha visto que Hitler desvariaba pero eso ya lo sabía...

_RUGBY_

Ya desvirtuasteís el post muy bien , para luego ir a un tema que 1 ya demostramos que las cifras de censos judíos que manejaba Nuklear eran imposibles , lo que conducía a que si antes habia tantos y después pocos si es posible la cifra estimada de muertos judíos. Y también desmontamos que las ordenes de la solución final venían de arriba; así que dejar de negar lo innegable.

R

Me habeis jodio el hilo :(

#109 Vale, lo siento, pero para mi sigue siendo un genio por muchas otras cosas

Homyu

#108 Te lo jodiste tu mismo al decir que hitler fue un genio por algo que no hizo.

S

#108 la locura y la genialidad tienden a confundirse...

1
alequin

un genio dice. Un lunático sádico es lo que era. Aparte de incompetente y ridículo. Eso eran delirios de grandeza.
Y los que hacen apología del nazismo son unos incultos. Por no llamarlos de otra forma. Ya me gustaría saber lo que pensarias si hubieras nacido un poco "más al sur".

_RUGBY_

#108 Mirate tb el que puse de ciudades bajo tierra Berlín que es impresionante se mete en la autopista subterránea , metro, depósito bunker, en una fortaleza etc

JosE_Arcadio

era super bueno con los animales además

alequin

que flipaos algunos nene

¿que no se ha demostrado que las cámaras de gas existían?
¿Has estado en auswitch? si , si, a los judios los mataban con botes de flis, no te jode.
Un bote de esos les metia yo a todos estos nazis de pacotilla por el culo y luego les metía fuego aver si reventaban y librar a la humanidad de esta escoria. Niños de papá que siguen la moda. Niñatos de mierda. !qué chulo soy cuando digo que soy nazi! subnormales retrasados.
Y lo peor es que siquiera les hacemos caso. Hala y que se pudran

R

#112 Lo vi cuando lo has subido, super interesante, como querian quitarse el trafico de la travesia Norte-Sud para los desfiles

personaje

#114 La moda es ser anticapitalista y vestir de marca, insultar a la gente q tiene ideales diferentes a los tuyos cuando se supone q eres tolerante y decirle facha a todo aquel q sea patriota.

#117 vaya patinazo el mio xD

#117 sabes a lo q me refiero

S

#113 Resulta que el ser humano también es un animal con el que no tuvo mucha consideración.

#116 Nadie ha dicho que se mataran a los 6 millones en cámaras de gas. Palmaban de muchas formas.

Si quieres saber que es el patriotismo realmente analízalo en toda su profundidad (de donde nace y porqué se le ha dado el nombre que se le ha dado). Y si no sabes como hacerlo, en su defecto puedes leer libros xD

alequin

demagogos
teorías baratas para ocultar la realidad y distorcionarlo todo.

Cito "¿cómo puedes opinar sin conocerlo a fondo? sin haber leido "mi lucha""
joer pues igual que cuando cago no hace falta escarbar para saber que lo que sale es mierda. Como las teorias baratas y demagógicas que utilizais algunos. Que si no se ha demostrado el holocausto, que si las cámaras no existían, que si el adolfito era wapo, Pura MIERDA que os tragais para autoconvenceros.
Qué chulo soy si soy nazi. Subnormal.
y no intervengo más ante este cúmulo de sandeces porque me cabreo.

TheV1ruSS

no se que tiene de genialidad imaginarse cosas, xDDD. (Los paranoicos tambien lo hacen, :D ). Si hiciese por lo menos un 20% de esa ciudad, el thread tendria mas sentido.
PD: vi el documental entero hace un año o asi.

Bosko_509

Esto esta deribando mucho a politica, y eso es malo.

Usuarios habituales