germinacion semilla

p3tarD0

Hola, qtal?. Pues que qiero plantar unas semillicas de maruja y he leido varias formas de hacerlas germinar, pero ya probe una vez lo del algodon y no salia una mierda. Y ahora he visto otra pero me resulta raro, que consiste en cojer las semillicas y ponerlas en un vaso de agua ( con unas gotas de lejia para q el agua no se pudra) y en 24 horas las q germinen se van al fondo del vaso.

Esto es cierto? lo habeis echo vosotros? y q tal?
comentarme , gracias por vuestra atencion

PD: esto no es un post sobre drogas ni psicotropicos, es sobre semillas, igual q podria haber puesto semillas de margaritas o de jazmines, asi q ste post powa.

B

Tu esque no plantaste lentejas en algodones de pequeño?

Imagino que no habra mucha diferencia, pero no puedo ayudarte mas sorry.Ah segun recuerdo tienen que estar escondidas de la luz mientras germinen

jessi_heavy

yo sobre eso no se , la verdad siempre he conocido lo de los algodoncitos y que bien que sale pero...

no se yo no echaria lejia a unas semillas de maruja la verdad.. xD

ZucKMarS

Bien, hay varias formas de germinar una semilla.

1) Vaso con agua y pones las semillas. en 24-36 horas deberian estar en el fondo del vaso. Si alguna no está puede ser porque se ha pudrido o está muerta direcamente. Todo esto, el vaso tiene que estar en un armario o sitio oscuro que no le de la luz, jamás. (si vas abriendolo para ver que tal, no pasa nada) :P

Después, coges un platito con un papel de cocina encima y pones las semillas sobre el papel. Lo tapas con otro papel de cocina encima y lo humedeces bien pero que no esté chorreando (te irá bien un fufú que usan los peluqueros/as para humedecer el pelo, tipo spray). Todo esto, lo colocas encima de tu router/módem que desprenda calor. ¡Ojo! a las 6-8 horas el papel estará encartronado de lo seco que estará, humedece otra vez.

Cuando hayan pasado 24 horas de estar encima del router, lo sacas y lo pones dentro de un armario o donde no de la luz. Siempre humedecido. Y cada dia vas levantando el papel para ver como van. A los 1-2cm de raíz, plantas. En unos 4-6 deberías ver resultados.

2) Más "fácil" que el método previo pero efectivo.
Semillas dentro del vaso de agua y a oscuras. En unos 5 días deberías ver resultado.

Héchate una visita por www.cannabiscafe.net te podrán ayudar más que yo.

W

Discrepo!!! (a #5).

Cuando dice lo de dejar el rabito de la semilla (la raiz) 1 o 2 cm, yo digo que es mucho, mejor dejar solo 1 (si te fijas, un rabito de 1cm ya es un buen rabo), y eso, plantas con 1cm. Todo lo demas esta perfecto.

Saludos.

#7 Si pones el papel y las semillas encima de un plato no hay problema :S, ademas, va bien para el router y todo, porque asi disipa el calor xDD

Alcanor

Yo no pondria un plastico mojado encima de las rejillas de ventilacion del router... pero alla vosotros xD

KoGoLLo87

lejia ajajajajjajajajajajjaja

mira coge un vaso y pones discos desmaquilladores y los humedeces,acto seguido pones las semillas y vuelves a poner encima discos desmaquilladores humedos y metes el vaso en el armario y en 24-48 horas estan germinadas.

pd:los discos desmaquilladores pueden ser sustituidos por algodon

oveRz

colgaos

lemming2

Agua con un chorrito de agua oxigenada ;)

sk1ll

Tony montana Inc.

-DesT-

lo metes en la tierra i riegas tio xD

Txentx0

A mi el algodon siempre me ha dado buenos resultados, en un par de dias tienes las plantas y levantandolo puedes admirar su crecimiento asta el momento de la replantacio.

entonces, que cojones hiciste para que te saliera mal?

T

antes el amor y sexo ahora los yonkis con sus plantas.....

seccion agricultura pal foro ya! xD

salid@X :D

-Skuad-

Yo mis semiyas las meti directamente en tierra y han salido bien eh xD

Suerte y saludos.

Er_nan0

Aquí no preguntes, solo te ayudaremos unos cuantos, el resto se limitaran a insultarte o a intentar evadirse de sus propios problemas insultando a los demás xD, visita www.cannabiscafe.net ahí te ayudaran mejor, suerte kn esas semis.

LG4

no es más fácil lo q ha dicho #12??

plantas unas cuantas semillitas en la maceta en cuestión y fiest!

y xq las semillas recién puestas en el vaso con agua o con algodón etc, deben estar a oscuras?

LiuM

La envuelves entre 2 servilletas siempre humedas.

~ 3 dias

Usuarios habituales