Gestion comercial y marketing, ciclo

NeoSky

Hola a todos, queria saber si alguien cursa el ciclo de grado superior de gestion comercial y marketing, y saber si despues de hacer este ciclo puedo meterme en la carrera de publicidad y relaciones publicas...

Es dificil el ciclo, impresiones?

5 años después
burton92

Refloto esto para hacer una pregunta, estoy viendo por ahí que este ciclo dura solamente 1 año y 3 meses de prácticas. Alguien sabe algo? Gracias majetes

floyD1

Es en el de grado medio en el que dura 1 año y 3 meses de practica, pero el año que viene entra en vigor la nueva orden educacional y pasara a durar 2 años.

Ch4iNeR

#3 El superior tambien dura solo un año, por lo menos en Pamplona.

1
burton92

Entonces en que quedamos?

iAtlas

En Valladolid el superior dura 1 año, y también van a hacerlo de dos años. Lo que aun no se sabe con seguridad si lo cambiarán para el año que viene o aun no.

CARCELERO

Yo estoy haciendo un grado superior de Comercio Intercional, dura 2 años y tiene muchísimas salidas, las prácticas las puedes hacer en el extranjero si quieres.

floyD1

En andalucia dura ya 2 años

burton92

Vale, e visto que en la comunidad valenciana dura 1 año de teoría y luego 2º año 440h en centros laborales...La pregunta es: el segundo año podre entrar ya a la univerisidad? osea, estar 1 año estudiando y luego a la uni o tendré que esperar 2?

ungarense

buena elección.

yaiko

En Aragón el superior el año que viene será de 2 años.

TaHiSa

Yo lo hice en el año 2003-2004 y era 1 año (teórica) más 3 meses (Formación en Centros de Trabajo) en Badajoz. La duración es bastante lamentable, porque una vez que terminas las prácticas (sobre Enero), si no te han contratado en ningun lado, tienes que esperar medio año para poder estudiar otra cosa (me refiero a otro ciclo formativo o universidad).

Edito: yo hice ciclo de grado superior

burton92

Pero durante el tiempo que duran las pracitcas no puedes ir a la universidad? O sea terminas tu 1er año y luego universidad? tienes que esperar 2?

TaHiSa

a la universidad no estoy segura, pero ciclo se que no, porque no puedes estar en dos ciclos a la vez (el de las practicas y otro que quieras hacer). No se si se puede hacer algun chanchuyo con respecto a la universidad.

Usuarios habituales

  • TaHiSa
  • burton92
  • yaiko
  • ungarense
  • floyD1
  • CARCELERO
  • NeoSky