[GH Polonia]Es su cultura y debemos respetarla

oFF-sIDE

Lo sé, soy un puto pesado copia noticias y además llevo 2 seguidas muy parecidas, pero es que me parto tanto el nabo que no puedo dejar de ponerlas. Esta vez al menos abriré el thread en el foro que toca.

Con referencia al thread que abrí con un video del GH de Bulgaria, abro este ahora de Polonia donde metieron a un boxeador. Es de esa variedad de boxeadores (porque no todos son iguales, los hay que son personas normales y tranquilas) que tienen varios fusibles rotos. Está más que claro lo que pasó jajajajaja

Corre corre que te pillo xD

kOnOrZ

Como mola cuando destroza la puerta esa de papel de fumar y luego la abre y entra, coño, ya que estás entra por el boquete que queda más guay xDDDD

Lash3r

jajajajajajajajaj dios no me he podidio reir mas xDDDDDDDDD esto ta preparao o algo fijo!!

SgtoElias

joer, yo pensé que se iba a liar a puñetazos con todo dios el jambo ese. Pero no, destroza la puerta de la que podrá ser su habitación para entrar, que Lolazo.

kaosMC

Para que se carga la puerta a hostias y luego entra abriendola? sin sentido jajajaja.

PePiToGriLLo

q miedo ;(

Scoundrel

era necesario ir en calzoncillos?

ManOwaR

La musiquilla de peli de acción en tal escena tan súmamente ridícula me mata.

Slipk

jajajajaja que gente colega, y cuando entra en la habitación el que corría donde estaba debajo de la cama?

oFF-sIDE

Yo creo que sí, pero ahí han cortado el video xD

miikorZ

Se creerá fuerte por romper una puerta de cartón y todo xD

mnbvc

#11 pensaba lo mismo, encima de ve su velocidad en las coces ke da, como se nota ke en boxeo piernas nada

Strangelove

Molaba mas cuando se ponían a fornikar desde la primera noche, y se veían obligados a emitir GH en horario mas "tardío" xDDD.

Ahora se ve que vende mas la violencia gitanera irracional... la televisión adaptada a la necesidad del público.

22 días después
LinDoRie

alguien sabe por que se puso asi el mala bestia ese? le echaron?

werty

#14 nos importan las peleas.

Nada de información pre-peleas ni pro-peleas

Miau_Miau

No entiendo porque estan todos en calzoncillos O_O Maricones todos?

PLeaSuReMaN

tanta tensión para que al final no haya una mísera hostia?

EJ_Bullseye

asi ya no le volveran a dejar pelos en la ducha

Scavenger19

q colgao! XD

Bend3R

Por que queria meterle?

Usuarios habituales

  • werty
  • Strangelove
  • miikorZ
  • oFF-sIDE
  • ManOwaR
  • Scoundrel
  • kaosMC