GH :S, alguien de mv lo ha hecho?

recatate

Bueno, me contaron que en un post de mv alguien habia dicho que vivia cerca de la casa de gran hermano... y que se iba a acercar y decir que Amor era un tio, y k tenia rabo y demas... xD bueno pues ha salido en la tele que alguien se acerco a la casa (se sabe desde ace unos dias, pero para los frikazos atrapados k no lo sepan... xD)

pues la pregunta es, ha sido alguien de MV? no se.. es una corazonada, buscare el post en el que eso se dice..

g0tO

yo no he sido, entonces quién?

Peyru

COCOLIN QUE SE HA PEDIDO

Joey

Quien haya sido, si es que ha sido alguien de aquí, dudo que lo diga y saldrán 2000 tios que dirán que han sido ellos. No esperes encontrar tu respuesta.

Colacado

si los users de mevida vida no salimos de casa como vamos a haber sido uno de nosotros.

Y dudo que a la casa de gran hermano pueda acercarse cualquiera. vamos no creo que eso sea el area 51 pero algo de seguridad tendrá

Kaxsp

a ver, más despacio. Hay otro GH?? Desde cuando?? Quien es amor??

Soz, no veo la tele.

Josetxe

yo no veo el concurso, de hecho me parece aborrecible pero.. los de la casa ya saben que el tio es tio? (porque no me jodas, se le ve en la cara que es un tio).

B

#6 Más despacio todavía, que es GH?

_

#6 segun #1 si no ves la tele eres un friki atrapado ¬¬.

Josetxe

#6 pues si no ves la tv es que estás al pc, por lo tanto no tengo sino que llamarte freak porque anda que no rularon por toooooodoos los lados los videos de la transexual esa.

#9 no es por nada.. pero yo en #1 no leo tal :x

Peter_G

#11 Sabe y mucho.

_

#10 --> Bueno, me contaron que en un post de mv alguien habia dicho que vivia cerca de la casa de gran hermano... y que se iba a acercar y decir que Amor era un tio, y k tenia rabo y demas... xD bueno pues ha salido en la tele que alguien se acerco a la casa (se sabe desde ace unos dias, pero para los frikazos atrapados k no lo sepan... xD)

pues la pregunta es, ha sido alguien de MV? no se.. es una corazonada, buscare el post en el que eso se dice..

#10 desde cuando no ver la tele quiere decir ser friki? si gue así y llegarás lejos :)

Eustaquio

#13 vamos, ya te digo que prefiero ser un frikiatrapatadodelamuerte antes que ver GH.

CaSiUs

yo veo Las gemelas de Sweet Balley ^^

M

#15 Se toca.

Proudz

frikiiiiiiiiiiiiiiiissss todos los q veis GH

#13

g0tO

frikis los que van a GH sabiendo lo que hay, no la gente q lo ve

q pena dais ostia.

Tema cerrado

Usuarios habituales