En Gijón ya no se hacen cosas por los "loles", ahora es "me gusta"

NekoGatun

Una de esas noticias raras, que pasa en esta pequeña ciudad. Aquí eramos de hacer las cosas por los LOLES, acordémonos del hacker de la super operacion contra anonymous que era de Gijon y la foto de la cúpula policial con la careta a nivel nacional.

Pero lo de los LOLES es ya pasado, ahora reventamos edificios por los "me gusta" en redes sociales. Una noticia rocambolesca en su contenido digna de telecomedia española.

Pare remate final de la noticia , la aparición del perro Thor, dato imprescindible para entender la noticia.

Lean la noticia y vean su pequeña complejidad de guión.

Destrozan un portal en Gijón con bates y puños americanos por un «me gusta» en una red social

http://www.elcomercio.es/gijon/201701/02/destrozan-portal-gijon-bates-20170102162646.html

Los agentes de la Policía Local de Gijón detuvieron ayer a M. T. C., de 19 años, y a D. R. B., de 18, por un delito de daños y amenazas graves. Al parecer, los dos jóvenes, vecinos de Gijón, habían provocado daños con bates de béisbol y puños americanos en un portal de la Carretera Carbonera de esta ciudad, e increparon a otro joven vecino del inmueble.

A las 21.30 horas, la centralita de la Policía Local recibió una llamada alertando que unos jóvenes se encontraban destrozando un portal. Según la persona que llamó, los acusados llevaban cascos de motorista y bates de béisbol. Una patrulla que se encontraba en las proximidades se dirigió rápidamente hacia el lugar, a la vez que la persona que había efectuado la llamada informaba que se ausentaban corriendo hacia la calle San Nicolás.

Los agentes localizaron a los jóvenes corriendo en el parque situado entre las calles San Nicolás y Ampurdán, y observaron que se introducían en un portal de la calle Guipúzcoa. Gracias a la colaboración vecinal, los policías los localizaron en el interior de una vivienda, en la que se habían introducido tras franquearles la puerta su morador.

Uno de los jóvenes salió de la vivienda a requerimiento de los policías, mientras que el otro hizo caso omiso a la orden de salir al descansillo, por lo que fue necesario acceder al interior con permiso del inquilino. Una vez localizado, escondido en una habitación, se le intervino un puño americano que portaba en un bolso de su sudadera.

El vecino entregó a los agentes dos cascos de motorista y un bate de béisbol. Mientras, otra dotación se entrevistaba en el lugar de los hechos con el presidente de la comunidad, que además resultó ser el padrastro de otro muchacho que manifestó ser víctima de amenazas graves de muerte, por parte de los posteriormente detenidos, mientras rompían los cristales del portal, presuntamente por haber dado un «me gusta» a una chica en una red social. En la detención participó el perro Thor de la unidad de Guías Caninos de la Policía Local de Gijón.

2
B

Empezamos bien el año

1
BlackHawkGG

Me gusta por los loles.

1
culm3nta_

Me gusta

iPoded

el perro Thor JAJAJAJJAJA

SwarkO1

Necesito mas datos del perro Thor ¿como sujeta el martillo?

1
Miaumamiau

Quitando la importancia del perro, no termino de entender la razón del me gusta. Puede ser que alguien del portal que destrozaron diera un "me gusta" en alguna foto a la novia/amiga/pertenencia de uno de los dos?

1 respuesta
Elvisionario

#7 Yo entendí eso. Chaval da me gusta a algo de una chica. Loco número 1 (celoso) dice "Pos lo reviento" y convence a Loco número 2 para el portalazo.

Estos son de Mieres fijo...

Meleagant

Gijón... ¯ _(ツ)_/¯

totespare

Pero qué cojones...? Ese perro es el puto amo xD

GlatoR

Me he leído toda la noticia para entender la foto del perro disfrazado.

Bien

lafundo

Hay cosas que no aclara la noticia.

¿Por que van a reventar un portal?
¿Es un portal de casa unifamiliar o de esas casas adosadas que son dos vecinos?

Es que no me entra en la cabeza que dos tios vayan a destrozar un portal por celos por un me gusta. Salvo que lleven un puestazo del 15.

Luego hablan amenazas, otras amenazas, y padrastros. No me entero de nada. Un 10 al que escribio la noticia.

Sublime el perro Thor, debe de ser del servicio secreto ,pues no detallan sus cualidades y su trabajo.

T-1000

Orgullo Gijones xD

Vaya tela xDDDD

Usuarios habituales