Gimnasio barato Puerta de Toledo

nez3r

A ver gente, he decidido cambiar de gym ya que la economía no esta muy bien y tengo que recortar gastos.
Actualmente voy a uno que se llama Polideportivo y Fitness donde me cobran el módico precio de 60€ al mes, el gym está de puta madre pero básicamente hago pesas y me hacen pagar un pack con todos los servicios que no uso, mi pregunta es simple, ¿alguien conoce un gym que este cerca de Puerta de Toledo que sea económico?. Si no está cerca al menos que sea económico, tengo el bono de transporte y no me importaria trasladarme a una distancia aceptable xD

PD: No voy a dejar el gym.
PD2: No me van los gimnasios gay ni historias de esas.

B

60€? De qué estaba hecho, de oro? :S Yo iba a uno por 30€ con piscinas, jacuzzis y todo tipo de maquinas de ejercicio xD Ya sé que no he respondido a tu pregunta, pero da igual, es que me ha sorprendido el sablazo xD

nez3r

Pues por eso quiero cambiar, pq las máquinas no son nada del otro mundo y me siento violado xD

Eldaran

Píllate unas buenas mancuernas, un banco y una barra y te montas tu minigimnasio en casa. Es una inversión de futuro.

sharker

Yo recomiendo el Globo Gym

1
dantee

60€? Madre de dios...

Sin ir más lejos hoy mismo me he apuntado a uno por 30€ y tiene de todo además de que no esta petado de peña (odio los gyms con 40 personas esperando que acabes,me siento observado xD)

No deberías tardar en encontrar uno más barato xD porque directamente te estaban timando,eso o dinos al menos que había 3 tías bailando para ti mientras hacías pesas xD

plasticoss

yo que pago 20 € y es un gym con piscina y maquinas nuevas xDDD

GrimLow

pues yo estoy en una escuela de artes marciales que tienen un gym asi muy bien pequeñito y que nadie usa apenas 1 o 2 de la propia escuela es decir que hago todos los ejercicios solito y tan agustito con la musiquita xDDDDDDDDD

N3mex

En mi pueblo hay uno igual que el tuyo,pero aún con menos cosas creo.
50e mes,pero sólo eso,gym xD

yaiko

En el mio máquinas nuevas de hace 1 mes, Spa con jacuzzi, sauna... (solo falta piscina).
Yo pago anualmente pero si divido me saldría por unos 38€ al mes (pagos mensuales serian 50€).

Te recomiendo apuntarte anualmente.

A

Tienes a 2 calles de puerta toledo , en el paseo imperial , el polideportivo "Samaranch" , te saldrá alrededor de 30 euros mensuales , con piscina incluida.

1 respuesta
I

Me voy a apuntar a uno de 26€/mes, y por 36€/mes + boxeo.

#1 te estaban timando bastante.

nez3r

#11 Gracias por la info.

Gente, me encanta que vallais a gyms super baratos, pero nadie me pone donde están, logicamente uno de un pueblo perdido de la mano de dios será más barato que aqui en Madrid.

Ya se que me estaban violando analmente de forma salvaje, de ahi el cambio.

1
albertoste

Los gyms baratos con jacuzzis y polladas de esas, fijo fijo que no son en Madrid xD

Aqui son carisimos, para la mierda que ofrecen ):

1
K

Cualquier gimnasio municipal será más barato y con buenos servicios.

B

nez3r: "Gente quiero cambiarme de gimnasio que pago X y me parece una clavada"

el resto:"Joder que caro es tu gym no sé como pagas tanto"

¬¬

1 respuesta
I

#16 Yo el día que voy a informarme a cuánto es la mensualidad, si me dicen que 60€ le digo que bb.

Ni se me ocurriría apuntarme a ese sitio, vamos, es que es un timo en toda regla.

Mystee

Menos mal que no vais al mio que pago 94 pavos, robariais todo lo posible para que os saliera rentable xdddd

2 respuestas
PuNTo

Como te han dicho, vete al samaranch

dantee

#18 OMG

Me imagino que en el precio estará incluido un "trabajito" en los vestuarios cada día no? porque si no,no me explico el porque de ese precio :S

B

#18 Menudo robo xdddddddd

riki212

#1 ostias 60 € eso es economico¿?
Yo al que voy tengo pisi, pesas y demas y solo 50 el trimestre.

NocAB

#1 Leete las normas... 19. No abras hilos estúpidos para pedir algo que no encuentras o del estilo "alguien de Burgos sabe si...?"

Además en todo caso esto iría en deportes. :S

Usuarios habituales