Gimnasio en casa

Hantrax

ahora que en estas fechas la gente suele ir de viaje y eso o da pereza ir al gim...

pues a ver que ejercicios se os ocurren "caseros" para ejercitar musculos, con casero me refiero a que no necesite mucha maquinaria, cosas que se puedan encontrar relativamente en casa.

Y poner tambien que grupo(s) de musculos ejercitan.

  • flexiones: m parece que entrena hombros, pectorales y triceps (no estoy muy seguro)
  • abdominales: inferiores o superiores
  • se ponen 2 sillas una enfrente de otra, o una cama y una silla, las manos en una silla y los pies en la otra, de manera que el cuerpo quede "al aire", subir y bajar el cuerpo con los brazos. Triceps.
  • colgarte del columpio con las palmas cerradas mirando hacia a ti, subir y bajar el cuerpo. Biceps
  • igual que el anterior pero con las palmas hacia ti. Ni idea de lo que ejercita.
  • igual que el anterior pero con las manos muy separadas. Dorsal

Tampoco soy un experto ni nada asi que pueden que esten mal. Me interesa sobre todo ejercicios que ejerciten Pectorales y Dorsal.

Saludos!

xCe

http://www.musculacion.net/Article19.html

Ahi tienes por fotos lo que puedes hacer para cada grupo muscular, y en youtube poniendo el munculo o nombre del ejercicio ya te muestra como lo hace

Hantrax

#2 son mas bien con maquinas de gimnasio la mayoria

JameZ-

flexiones son mayormente pectorales

-

yo me montao un mini gimnasio en casa,me fui al carreflus y me compre un banco de press de banca tirao de precio,pero temo un poco por mi vida...
Luego una barra para hacer dominadas y un banco de abdominales.
Y listo y dia que no voy pos hago el burro con eso y listo,de echo hoy creo que hare algo xq llevo desde el sabado pasao sin hacer na :/
Tambien puedes pillarte unas mancuernas pero ya lo veo excesivo,y yo soy de los que creen que los brazos no hay que entrenarlos por si solos,que ya se ven bastante involucrados en los demas ejercicios...