glined of mirc

C

Solamente quisiera deciros que aller lunes me pusieron glined si me pudierais decir cuando dura y glined for clones ?

Si tu tema no está relacionado con el Counter Strike no postees en el foro de dicho juego

I

Que andarias....¬¬...Metiendo la bola de los bnc's fijo.

C

no xq meti 2 clones ¬¬

cesarzevil

lo mejor q te cambies la ip publica . pk tienes unos 4 dias sin poder entrar . a mi mas de 3 dias me duro ...

PaCoX

a un colega le duro mas de dos semanas

StarZ

los masimo 3 Semanas pero k tabas aciendo ?

JoRgE1987

Quakenet edito sus normas creo que hace unos.. 5 meses ? o asi, salio una noticia si no recuerdo mal,

estas normas decian que los clones maximos permitidos para las conexiones con ip xxxxx.user.ono.com / xxxxx.onocable.com y parecidos no permitian la conexion de mas de 2 clones en irc, bajo sancion de G-line siempre q se inisita en ello. Si te glinean por primera vez, a los 5 minutos se te quita, si sigues intentando "atacar" a quakenet te banean mas tiempo, porque te consideran una amenaza para la estabilidad de los servidores.

Mientrastanto, telefonica ( si no recuerdo mal ) puede meter hasta 5 clones con la misma ip.

saludos

B

aller... masimo.... un dia d estos me vais a matar de dolor

Nafar

pues yo ayer me pusieron un g lined tengo telefonica y solamente estaba yo y mi bot para el canal nada mas o sea que eso de 5 clones como que no va a ser asi.

Soldier

aller ---->PLZ SAVE THE WORDS

Usuarios habituales