gmail VS hotmail

M

hay rivalidad entre google y msn por acaparar las direcciones de correo electronico?
me lo porque a la con gmail se le cuelga el msn cada 3x2 y tarda muxo en volver, aunque esta tenga mas memoria de correos,
pero por otro lado la de hotmail es la mas utilizada.
vosotros que pensais?
si pensais algo, claro

G

me lo porque a la con gmail se le cuelga el msn cada 3x2 y tarda muxo en volver, aunque esta tenga mas memoria de correos.

Sobre todo pienso eso ¬¬

Gmail kaka, mas k nada porke perdi mi invitacion :(

IIpereII

#2 ahora esta abierta la inscripcion a todo el mundo ;)
EDIT: o eso creo que vi hace tiempo :S

Tabernero

Yo uso los 2

RAE

Googlemail > Hotmail

M

gmail es algo mejor por memoria y to eso pero por lo demas prefiero hotmail

Diabloskuro

#7 y que es lo demas??

L4Nc3l0t

#1 yo no pienso.

Prefiero gmail con outlook, aunque cualquier apesta..

Ashewon

A mi no se me cuelga el MSN con mi cuenta de Gmail. :S Y yo no entro por outlook, sino que entro por la web (http://gmail.google.com).
Aunque por ahora prefiero Gmail, dentro de un tiempo puede que me haga una cuenta Hotmail, no lo sé...

Marv

A mi cuando se me ha caido el msn ha sido por el mismo... no se me ha colgado nunca por usar una cuenta de gmail (k lo hago)

Por lo demas...:

Casi inexistente publicidad.

Calidad y velocidad del servicio.

Utilidad real de un servicio de correos (capacidad no solo de almacenaje.. sino tb de archivos adjuntos.. etc.

Para mi.. personalmente.. no hay color.

Afket0

j3

DaRkViRuZ

j3r0n1m0

7bRiAN7

soy el unico que no se le cuelga gmail cuando utilizo el msn? :O

PD : GoogleMail ALL :P

B

tengo 100 invitacions, mandarme firma o mensaje y os paso invitaciones

spakz

googlemail > all

B

.

iker77

Yo para hablar por el MSN uso mi cuenta de hotmail, en cambio para el correo y to uso Gmail, mcho mas rapido y mucha mas capacidad :D

McNuel

Pero que decis el entorno de gestion de correos de gmail esta años luz de el de hotmail por que utilizan ajax no os fijais que cuando abris borrais o escribis un correo gmail no recarga la pagina para nada hotmail aun le faltan unas cuantos meses para pasar su portal web a esa tecnologia estan con betas aun de su futuro entorno.

Usuarios habituales

  • McNuel
  • iker77
  • 7bRiAN7
  • Afket0
  • mande
  • Tabernero
  • Gons1T0