Gobierno con 61% de mujeres, "el más paritario" de la democracia

varuk

#227 He buscado eso, a ver de donde venía. Viene de aquí

Y tiene razón. Es lo que decía del ministerio de Ciencia. Puedes poner un ministerio de Ciencia pero eso debe ir acompañado de medidas. Este gobierno tendrá que acompañar con hechos lo que está haciendo ahora.

No sé, creo que no dice ninguna la locura la chica de Podemos, que está en el Parlamento Europeo.

3 respuestas
m4andg4

#207 a vé, si que puede que haya meado algo fuera del tiesto en el caso de que se ha ido debatiendo el tema de pervertir "paridad" a lo largo del hilo, pero mi inciso era una especie de respuesta a todos los post que he leído cuestionando el que las ministras estén ahí no por valía si no como escaparate. No he hecho alusión en ningún momento al tema del uso de la palabra "paridad" mal hecho ya que ahora leo que ha sido la tónica xddd.

forcem

#241 el problema es que, una vez más, se creen con la potestad de decidir que es feminismo y que no lo es.

Quién es ella para decidir que es el feminismo? La manifestación feminista, cuando los otros partidos alegaban que Podemos había fagocitado la manifestación era por este tipo de actitudes. El feminismo es Podemos, bueno, era IU. Si no eres de Unidas Podemos no puedes ser feminista.

1
N

2 respuestas
T-1000

#244 pero porque la gente hace casi a la papanatas de la katana!!!

B

#241 Yo realmente no entiendo lo de que el neoliberalismo o el capitalismo no son feministas.

Podran serlo o no serlo, dependiendo de otros factores, no de lo que es en base.

Pero parece la tipica excusa de gente que quiere ir en contra de otras ideologias, y como ahora la forma de atacar algo es llamarlo "no feminista" o machista, pues ale, todo lo que no te guste le dices machista y palante.

2 respuestas
chocula

#246 Es simplemente eso. Ideologías políticas al margen de lo social intentando aprovecharse del tirón del feminismo misándrico.
Capitalismo = patriarcado y esas mierders.

2 1 respuesta
T-1000

#246 #247 Chorradas que usa el feminismo para unirlo con el heteropatriarcado que no existe.

B

#244 A esta mujer la txapela le aprieta mucho la cabeza, lo que hay que leer. Va a estar gracioso como lo siguiente sea eso, cuotas de todas las etnias, y luego saltara otro con que no hay personas con diversidad funcional, expresidiarios y asi. ¡Necesitamos ampliar el gobierno para abarcar cualquier variable posible!

1 respuesta
evening0

El heteropatriarcado no deja que las mujeres sean ministras, oh wait......

B

En la misma página 4 veces neoliberalismo, 2 veces heteropatriarcado, 30 veces feminismo/feminista, 7 veces Podemos, en la anterior leemos que Pablo Iglesias no es comunista y el PP es neoliberal.

3/10, han faltado musulmanes, refugiados y algún homosexual, pero para ser la página 10 ha habido hilos peores.

5
T-1000

#249 yo creo que son las trisomias junto a un cretinismo grave. Pobrecita.

Dieter

#241 vaya con los nuevos burgueses, yo de ella me vigilaría las espaldas, por si el bipartidismo hace amagos de renacer.

BluSpock

#110 Lo dije de coña y encuentro este titular:

Dos ministros gays visibles en el Gobierno: ¿Y dónde están las lesbianas?
https://www.eldiario.es/sociedad/ministros-gays-visibles-Gobierno-lesbianas_0_780072115.html

4 respuestas
actionchip

#254 Increíble pero bueno, creo que ya nos lo esperábamos todos.

B

#254

"La invisibilidad es una forma de violencia que vivimos las mujeres lesbianas. Se nos ve menos, contamos menos"

Seguro que es de eldiario.es y no del mundotoday? :man_facepalming:

1 respuesta
actionchip

#256 Como si hubiera muchas diferencias entre uno y otro xDD

B

#254 Me estoy poniendo nervioso, al final votaré a VOX

2 respuestas
N

#258 Go green, my friend. Tenemos galletitas.

1 respuesta
T-1000

#258 #259 Reíros con Vox

1 respuesta
B

#254 qué cosa más lamentable. Me recuerda a lo de las lágrimas de las mujeres blancas oprimiendo a las mujeres negras. Qué ganas de que pase de moda toda esta sarta de gilipolleces.

N

#260 Pero si soy militante de VOX :psyduck:

1 respuesta
T-1000

#262 pues hay un buen pronóstico para las europeas xD

1 respuesta
N

#263 Si lo sé, en el evento de Cañas por España don Fernando Paz dejó bastante claro que veía por primera vez a VOX con oportunidades, pero ya veremos si esto se mantiene así después de todo lo de Cataluña, que ha sido lo que les ha dado bastante bombo.

Hipnos

El buen fascismo nunca muere, voten VOX.

1 3 respuestas
B

Yo espero que VOX suba mucho porque servirá para lo mismo que otros partidos y sera un contenedor de una ideología que en España no va a ninguna parte. La socialdemocracia es lo que tiene, es un fantástico contenedor de movimientos sociales y los mantiene maniatados de una forma espectacular. Todo tiene sus ventajas.

T-1000

#265 Vox es derecha conservadora, no extrema derecha como tal, extrema derecha sería por ejemplo, falange española o España 2000.

1 1 respuesta
B

#265 VOX da ascopena, pero quien con su voto, quiera dejar claro que esta en contra de las politicas de "igualdad" que se estan haciendo, a quien vota?

1 respuesta
samusamu

#268 Partido mediavidero.

B

#265 ¿Eso no era Ciudadanos?

Todo lo que no te guste es facismo...

Usuarios habituales

Tags