Gobierno de Ayuso: no hay dinero para medicos pero si para dar a dedo

r2d2rigo

Mas de medio millon regalado a amiguetes con nocturnidad y alevosia el dia de nochebuena para mantenimiento del desastre que es Zendal:

https://www.eldiario.es/madrid/gobierno-ayuso-adjudico-dedo-nochebuena-contrato-mantenimiento-zendal-570-000-euros_1_9839112.amp.html

Pero luego los que malgastan son los rojos.

Lexor

Que buen regalo de navidad para nuestra sanidad 🥰

Gracias por compartir la noticia

B

Pero qué mierda de "noticia" es esta. Parad un poco que se os va de las manos.

ihowellr

El día que la gente ponga estas noticias sin la coletilla de "Pero luego los que malgastan son los rojos." o viceversa si la noticia va en contra del otro bando... ese día igual algo cambia.

1 respuesta
Leoshito

Para esto está el hilo de la política, no hagamos el tonto.

1 respuesta
eryane

#4 Ese día nuestros oligarcas por primera vez desde franco estarán mas cerca de perder sus privilegios, estuvimos muy cerca con el 13m pero podemos decidió apropiarse el movimiento para luego prostituirse con el estado

Kacto

eldiario.es

Lo siento, no leo propaganda.

1 respuesta
challenger

#5 this

T0X1C1TY_
#1r2d2rigo:

Pero luego los que malgastan son los rojos.

De todo el "malgasto" público que nos quejamos, siempre salís con el tema de sanidad.

esto es proporcionalmente el gasto en sanidad:

educación es la mitad

7 respuestas
Lifecasi0

Si el problema no es que los no-tan-rojos no malgasten, el problema es que los rojos malgastan aún más. Mira Andalucia que bonita se quedó.

1 respuesta
Alhaken2

#10 ya lo estaba, no te jode

jos8

Lo único de valor de la noticia

"Ayuso pretende que se absorba parte de los pacientes del hospital de La Paz cuando empiece su remodelación y para ello ha mandado a construir 6 quirófanos. No son las únicas obras que deben hacerse para que sea un hospital operativo. También deben habilitarse consultas externas y usos administrativos"

Técnicamente va a tener uso y como tal supongo que debería tener limpieza, el método de urgencia a 5 días de terminar el año huele a que lo querían adjudicar con los presupuestos del año pasado, de hecho 500k es irrisorio comparado con lo que gasta un hospital en limpieza.

Ejemplo País vasco, ni pp ni psoe.
https://www.contratacion.euskadi.eus/webkpe00-kpeperfi/es/contenidos/anuncio_contratacion/exposakisap2020001198/es_doc/es_arch_exposakisap2020001198.html
21 millones en 2 años.

Que si me demostráis que se lo va a meter un tío en el bolsillo me lo creo, pero que sea algo más que "Reeee mira Ayuso".

SikorZ

Por favor, que le den un Ministerio a Ayuso ya

M

Calzoncillo

pocomeparece

klarens

#9 con la de viejos que se han cargado con la excusa del covid, ya podria haber bajado mas lo de las pensiones.

Alahel

La coletilla del final lo dices... porque... hay que competir a bien que malgasta más o menos? ¿Quién mete más a dedazo?

#9 Me metí a mirar los presupuestos del estado, y es que xd, es inadmisible entender eso sin tener que ponerte a estudiar eso. Creo que mucho presupuesto del que se traspasa a las comunidades luego también va a Sanidad. Tampoco se en ese presupuesto va incluido los salarios del personal como en Defensa si también está metido el salario del personal. Lo comento porque hay un apartado de "salario empleados públicos" que son 30.000 millones xd. O mirar que las pensiones son 192.000 y las suben un 8%. pues vamos, esto es un sálvese quién pueda.

BeTiS

Es como ver por TV las imágenes de los niños africanos desnutridos, al principio te causaba malestar, pero al final de tanto ver las imágenes te acostumbras. Pues con esto sucede lo mismo, ves tantas injusticias que ya ni te indigna.

Riip

#9 me radicalizo mucho más cada vez que lo veo y creo que nunca me cansaré de hacerlo

M

Ainssss la Ayuso, pobrecita
#7 comentario de barra de bar, muy del 2010
Actualicese

Mar5ca1no7

#9 De que año es eso? me parece poco lo qur ocupan las pensiones.

JoDeR

#9 el gasto en sanidad viene en transferencias a administraciones públicas ya que son gestionadas por las comunidades.

Ese gasto en sanidad corresponde a aquellos sitios donde no esté transferida esa competencia

Nyhz

Me fliparía ver rabiar a media España con Ayuso de presidenta. Como Freijolito no gane las elecciones, (sería normal, tiene 0 carisma), que el PP pone a Ayuso al frente ni cotiza.

r2d2rigo

"arruinar el pais para ownear a los libs" 🤡🤡🤡

D10X

#1 Por eso Madrid es la unica CCAA q tiene un proceso de contratación en curso.

Ojala todas las CCAA fueran Madrid.

Drakea

#9 Es más porque está transferido.

Pero claro, dentro de esas transferencias cada comunidad dedica un % a Sanidad y ademas tienen fuentes de financiación propia por lo que es un caos calcular el % real.

HashAfgano

#9 Vaya puto circo xD

Y esperad, que en los años siguientes va a empezar a estar por encima del 50%. Yo creo que llegaremos al 75% antes de la bancarrota.

RatSkar

Gracias por informar tan bien, te estás ganando tu sueldo.

granaino127

Creo que encajaría más en el hilo de política.. a no ser que quieras desarrollarlo un poco más, poner algo más de contenido de la noticia y que no parezca solo un baiteo.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/rincon-politica-noticias-tweets-videos-mas-687641

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • granaino127
  • r2d2rigo
  • Nyhz
  • Alhaken2
  • T0X1C1TY_
  • Leoshito
  • Lexor