El Gobierno compró los tests a una empresa sin licencia.

Don_Verde
#299Drakea:

¿podrían pedir a Puigdemont?

Que se lo queden para siempre me parece mejor incluso. Antes prefiero el dinero o material sanitario como compensación, a ser posible.

Drakea

Coño pues si vas a la página de la compañía belga https://www.qarad.com/

Caution: Fraudulent Declarations of Notification caution
Beware of fraudulent Declarations of Notification issued in our company name! Please verify the authenticity of the Declaration of Notification issued by Qarad which you have received from your supplier. Please contact: ECREP@qarad.com

no os vayáis que la historia quizás tiene otro episodio xddd

2 respuestas
Don_Verde

#302

Al final no será culpa de nadie y listo :)

2 1 respuesta
Drakea

#303 Normal que no haya tanto corona en Bélgica con estas lavadas de manos :slight_smile:

2
B

#300 hay además otra empresa alemana de por medio que lo tenía autorizado según informa la ser.

Peor vamos, que da miedo la pedazo de mierda que es la certificación europea.

Cada día que pasa la UE da más vergüenza.

Yo es que no se, no me creo la película que estamos viviendo.

1 1 respuesta
actionchip

#302 Verás tu....

Drakea

#305 Los belgas dirán que eso no lo han hecho ellos y los alemanes dirán que que tests si aquí todos somos amigos chico.

Y aún está por ver si desde China devuelven el dinero.xd

1 respuesta
B

#307 el dinero ya lo hemos visto, madre mía.

XDD me río por no darle fuego a todos los hijos de puta estos, es como desvestir un santo, por dentro todo alambres.

1
Contractor

Según Illa, van a devolver los 650.000 comprados a Bioeasy... tela.

4 respuestas
Drakea

#309 Es como el chiste al revés

10 tests malos ¿qué 300 tests malos? todos esos 5000 tests están homologados por la UE, puede que 9000 sean malos pero solo son 50000 tests de los 5 millones y de todas formas podemos devolver los 650000 así que no pasa nada

2 1 respuesta
actionchip

#309 Hemos pasado de 9.000 test falsos a 50.000. Y ahora ya son 650.000 test falsos

Todo correcto

Contractor

#310

1 respuesta
actionchip

#312 El bueno lo tienes en #1

1 1 respuesta
1sioke1

#297 #296 Porque no es la sanidad Belga, sinó una empresa con el beneplácito de las autoridades europeas y belgas. No se si sabéis lo que es SGS, ENAC o Bureau Veritas... Pues hay empresas que te certifican productos sanitarios con las mínimas garantías ya que todo lo que se entrega es un dosier con información "más o menos verídica".Y luego ya si a caso te auditan y habría que ver de qué manera... al no pasar por la regulación de medicamentos ni de coña son iguales de estrictos que si fuera la agencia del medicamento a auditar, algunas auditorias son de chiste.

Contractor

Edit.

Contractor

#126 Los pongo juntos, que mola más XDDD

1 respuesta
AikonCWD

#316 Vaya ineptos que son.

Yo meto una cagada de ese calibre y me meten preso como poco. Son unos incompetentes

1 respuesta
Contractor

#317 Es que es acojonante, absolutamente indefendible. Y efectivamente, esto en cualquier empresa es causa de despido o democión. Ojo, yo pienso que una crisis así no hay manera de gestionarla 100% perfecto. Pero es que un mono borracho no podría hacerlo peor, la verdad.

Supongo que es lo que tienen los gobiernos de cuota, y no de gente competente.

perche

madre mia, y que luego me vengan con que se estan tomando las medidas mas duras y se esta gestionando bien, me caguen su puta vida.

R

no puede ser verdad

virgen santa, entre los inutiles del gobierno y la EU se esta quedando un buen año

Lexor

#309

Ragest

#309 hombre no me jodas

pffffffffffffjajajajjajajajaa

personaje

Mañana serán 20 millones d test

Ey pero aquí no pasa nada, ya está TVE, la sexta, la ser y ekOO blanqueando a su Gobierno.

6
Raylan

No puede ser todo perfecto chicos... 🤷‍♂️

6 2 respuestas
Aegar

Como había pocos hijos de puta, llega zp.

1
claroquesi

cuando subrayas el tema de las homologaciones es que ya sabias donde te estabas metiendo

DunedainBF

Zapatero hace un comeback por la puerta grande.

Algún error tenía que haber.

kekoz

#324 Se superan, siempre se superan. Os juro que no sé como pueden hacerlo

Contractor

#324 ¡pero si estamos en la Champion Lí de los errores! y de la incompetencia más abrumadora.

1
jackvendetta

Ya sólo hay una cosa que se pueda decir: Pedro Sánchez Dimisiión.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • personaje
  • aNNiBaL
  • actionchip
  • DunedainBF
  • Drakea
  • Soy_ZdRaVo