El Gobierno compró los tests a una empresa sin licencia.

Contractor

#390 osti, pues es verdad, te juro que leí tests. Edito

kraqen

#390 Con tets ha habido el mismo problema en otros países como Turquía y República Checa. A los alemanes les han perdido un envío de +1 millón por África, y a otros países les llegan mascarillas de alta protección que no valen.

Lo más probable es que sean empresas buscando sacar tajada con material malo y no el gobierno chino, pero si esto sigue se puede joder toda la narrativa que querían hacer dando ayuda internacional y que se imponga la narrativa americana de que son el diablo.

1
LizCon

#374
Sí, hay que ser leales y estar unidos contra el coronavirus. Pero ¿Qué es eso de comprar test a la hermana de la Cospedal? Ni qué sean los mejores del mundo, ni que estén ya disponibles para empezar a salvar vidas. A la oposición no se le compra. Además de ahí no podemos trincar nada. Venga hombre...

2
B

--Hilo equivocado--

Kalgator

#389 Eso es mentira, tengo un familiar que es policia nacional y va con la misma mascarilla que le dieron el primer dia :psyduck:

1 respuesta
oFF-sIDE

#395 Yo creo que era ironía... no? xD

zazgan

Y las mascarillas dónde las compran?

1 respuesta
B

#397 Tengo papel de fumar más grueso que eso... si quieren que me avisen y les paso un par de librillos para que se hagan un par de mascarillas mejores que esa mierda.

aNNiBaL

La Junta anula el pedido de 60.000 test rápidos por su «baja sensibilidad»

Hace exactamente siete días, y tras la reunión del comité de crisis del coronavirus en Andalucía, la Junta anunció a bombo y platillo que había decidido adquirir 60.000 test rápidos «indispensables» para hacer frente al COVID-19.
...
Y lo más sorprendente, todo con la misma empresa, Shenzhen Bioeasy Biotechnology.

Todos saben comprar en China, menos Sanchez y Pablete.

1 1 respuesta
R

Como otros hacen lo mismo quiere decir que nuestro gobierno no tiene culpa

kraqen

Coronavirus: China bans export of test kits, medical supplies by firms not licensed to sell them at home

https://www.scmp.com/news/china/society/article/3077953/coronavirus-china-bans-export-test-kits-medical-supplies-firms

Parece que los chinos al fin reaccionan.

1 respuesta
B

#401 Previously, manufacturers needed only to have CE accreditation to be able to sell in Europe

Vamos, que regalan esa acreditación con las tapas de los yogures... esa acreditación solo está para hacer acto de presencia. No entiendo de donde viene esa idea de que da garantías de algo... yo al menos así lo pensaba hasta que leí el articulo: https://www.ocu.org/consumo-familia/supermercados/noticias/china-export-confusion

kiLLoSaMa

Se sabe ya el nombre del intermediario al que se lo compraron?

1 respuesta
zazgan

Ya no se si reír o llorar.

https://www.elespanol.com/ciencia/salud/20200401/segunda-tanda-test-rapidos-sanidad-funciona-sensibilidad/479202966_0.html

3 respuestas
Kayder

No pasa nada, dos devoluciones más y alcanzamos el 90% de fiabilidad

Lexor

sabeis lo que significa esto no?
que nos van a dar dos respuestas diferentes

  • Compramos a proveedores nacionales, europeos y asiaticos.
  • Ronda de gracias por parte de PDR
BrKnChaiN

#404 A la próxima si que si, lo prometo por el niño Jesús, la próxima vez os envío los buenos.

1 respuesta
Lexor

#407 como diria el cholo este test se consigue porcentaje a porcentaje
LLes gui ken

1 respuesta
aNNiBaL

#404 vaya primicia se está marcando El Español eh

BrKnChaiN

#408 Yo ya no consigo distinguir entre la realidad y elmundotoday la verdad

3
Aeran

#404 Recordad que tenemos muchos kilómetros de fibra óptica.

Kaledros

#403 Felipe: https://www.lavanguardia.com/vida/20200321/474278531084/rey-felipe-mascarillas-coronavirus-jack-ma-alibaba-espana.html

B

https://www.telegraph.co.uk/news/2020/03/30/uks-attempt-ramp-coronavirus-testing-hindered-key-components/

Venga estos juegan directamente a otro nivel xD

1
Centrate

pregunta: Se recuperara el dinero de los test?

2 respuestas
personaje

#414 como el d los eres y la gürtel

aNNiBaL

La empresa china de los 'test pirata' engañó por escrito al Gobierno al asegurar que tenían una fiabilidad del 92%

Si aun no han llegado los nuevos, difícilmente puedan fallar

Karch

#399 cojonudo, lo sabian antes que el gobierno y se callaron como putas para luego echar mierda

Fox-ES

Esta se la hubiera comido también la derecha. Espero que el gobierno chino sancione a esa empresa que vendió sin licencia.

Por otro lado creo que la derecha hubiera cerrado el 8M aunque habría hecho más caso a los empresarios para seguir abiertos.

Me gustaría una especie de unión republicana transversal como coalición solo para reformar el sistema pero no va a pasar la gente tiene que fichar.

1
BrKnChaiN

#414 Que dinero? No se de que me estas hablando

1
Centrate

pues se debería poder demandar a esa empresa, que hablamos de millones de euros tirados a la basura.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Contractor
  • personaje
  • aNNiBaL
  • actionchip
  • DunedainBF
  • Drakea
  • Soy_ZdRaVo