El Gobierno compró los tests a una empresa sin licencia.

JJ_STANMAN

Ahora nos pilla a todos de susto . Las gestiones de este gobierno ...

Tenemos lo que nos merecemos y no espabilamos ...

Vamos por mucha democracia que exista , defender esto ...

1 comentario moderado
personaje

https://www.infosalus.com/asistencia/noticia-sanidad-devuelve-9000-test-rapidos-china-no-cumplir-estandares-calidad-20200326133913.html

Sanidad devuelve 9.000 test rápidos a China por no cumplir los estándares de calidad

Con tal q no recibir una reseña negativa les van a hacer el favor de cambiarles los test rápidos.

1
ekOO

Menuda pandilla de incompetentes... Vergonzoso.

2 1 respuesta
Riip

Pues ya vieron ese dinero, seguro que lo pagaron por pronto pago por como están las cosas, que China ahora parece más un mercado de pescado en el que quien más paga, antes se lo lleva

wokey

Pero vamos a ver... si el gobierno chino pasa una lista de proveedores clasificados, y el gobierno español decide comprar a una empresa que obviamente no lo está, y que los propios chinos dicen que no tiene licencia oficial, no es lícito pensar que se están 'malversando' fondos o incurriendo en alguna ilegalidad?

Sinceramente, me niego a pensar que un error como este sea fruto de la ineptitud del gobierno, detrás de algo tan estúpido como esto tiene que haber premeditación. Alguien que entienda mejor los detalles me puede explicar en qué coño estaban pensando?

17 2 respuestas
Hiervan

Ai los viruses que no se van a morir

Mnotauro

y despues te piden a ti que lleves el reflectante del coche homologado y no del chino. GG

2
JoDeR

Me recuerda al chiste de Gila con la compra de tanques y que de los diez que compraban, ocho venian sin agujero con el que disparar los cañones.

El alto cargo que haya hecho la gestión debería estar cesado de inmediato.

1 comentario moderado
ZalY

El sectario del Ferreras qué dice ahora? O la trepa de su parienta?

Qué puta vergüenza. Una tras otra y nadie dimitirá

1 respuesta
Sakeo23

De traca esto.. me cago en la puta, ni a posta se hace tan mal

Ragest
21 1 respuesta
B

#96 Desde luego no entiendo los detalles, pero ha habido declaraciones del Gobierno diciendo que estaba resultando muy difícil conseguir material sanitario porque todos los países competían por él. Supongo que los de la lista de China no tenían disponible la mercancía necesaria y se la han jugado con otra empresa y les ha salido mal.

1 respuesta
jackvendetta

#18 Es lo que tiene abrazar una ideología de catetos

1
Ivan69

#96 yo me voy mas a precios, si valen 1500 en esa lista pero estos los venden a 500...pues se obvio la recomendacion por gastar menos.

1 respuesta
GoRRiLiNHo

Cuando todo esto pase, si Don Pedro tiene un mínimo de dignidad dimitirá, esto es insostenible.

Eckooo

#101 ni lo han mencionado. Lo unico que han destacado ha sido que el 8M no fue relevante a nivel de contagios xD

1
Drakea

¿No sentís curiosidad por ver cual es el argumentario que van a pasar para intentar defender esto? Porque yo sí.xd

3 3 respuestas
Ragest

#109 por lo que estoy viendo hay dos vertientes.

1- ignorar
2- echar la culpa a china

1
Soy_ZdRaVo

#109 que les ha pasado a todos los países y que China se compromete a cambiarlos por unos no defectuosos.

Ya han empezado

1 2 respuestas
XaViMeTaL

#109 Los recortes del PP, herencia recibida... la máquina ya está en marcha.

1 1 respuesta
A

#111 Mal de muchos consuelo de tontos, nunca esa frase fue tan acertada. Pues mal lo que han hecho UK e Italia esta mal. Ya lo ha dicho Putin en su discurso, no caigamos en los errores de Europa, y con razón.

Ragest

Que no pare la fiesta.

6 1 respuesta
-Pollito-

#112 Acaso los recortes hacen o demuestran que este gobierno es lento y poco capaz de gestionar correctamente una crisis de estas dimensiones ¿?
Pues nada a seguir con batallas politicas que no llevan a ningun lado , seguiremos de cuarentena y nos dara agosto metidos en casa , eso si sin dinero y trabajo y la gente reventando cosas y robando ... Al tiempo

1 respuesta
Mnotauro

#106 Y este señores es el tipico que compra las herramientas en el chino,2 veces al mes la misma.

laZAr0

No me extraña la noticia esa de la mujer mayor a la que dieron el alta y murió a los 3 días, si le dieron el alta después de un negativo con el test rápido de AliExpress en lugar de con una PCR.

A saber quién ha sido el listo de turno, el primo de quién, que se ha llenado el bolsillo de comisiones gestionando esa compra evidentemente a quién se la ha dejado más barata.

Otra pésima gestión culpa de los recortes del PP en Madrid.

Drakea

#111 ah vale que China se compromete a cambiarlos entonces no pasa nada :rolling_eyes:

a estas alturas todos los votantes del PSOE tienen que tener un fetiche porque les meen en la boca si no no me lo explico

Endorfina

Es el libre mercado amigos.

PHOBOS

#104 Para mi el problema más gordo. Para qué está la Unión Europea si no media en estos asuntos? Este tipo de compras y negocios entre gobiernos, en una crisis así debería estar gestionada por la UE, no por cada gobierno.

1

Usuarios habituales

  • Contractor
  • personaje
  • aNNiBaL
  • actionchip
  • DunedainBF
  • Drakea
  • Soy_ZdRaVo