El Gobierno compró los tests a una empresa sin licencia.

el-lobo

#172 A mi jefe le colaron un material informático cutre, no digo que sea comparable al sanitario. Solo que una persona que se dedique a la compra de dicho material tiene que estar formado para ello.

1 respuesta
JoDeR

#164 no lo intentes, es en balde.

Como dijo Unamuno, muera la inteligencia.

StrongUnicor

Pero y lo guapo y alto que es nuestro presidente eh? nadie se fija en eso? somos la envidia del mundo

1 respuesta
Centrate

#183 la envidia somos, pero lo que nos sobra, son todos esos políticos de mierda que tenemos en Españistan

1 respuesta
1sioke1

#181 Sí pero da rabia ver según que cosas, que uno con una formación normalita pero que conoce estos temas un poco sepa más que el ministro que coordina todo un operativo... ya con la declaración se ve lo que sabe del tema, eso cae con un inspector de la AEMPs como nos toca pasar a los que curramos en empresas farmacéuticas o de este tipo, y se le cae el pelo, pero como es gobierno aquí no pasa na... en fin que me hago mala sangre con estos desgraciados.

2
B

Ahora dicen que se fiaron de que ponía "CE" en el producto.... no, si aún van a descubrir ahora que esas pegatinas no las protege un hechizo mágico que impide que alguien las pueda falsear.

1 1 respuesta
C

La embajada China es el Capitán A Posteriori.

aNNFFF

Me imagino a Pedro ahora en casa con los test :

7
B

Le han engañado como a un chino.

heh...

aNNFFF

Si a él se la suda. No va a pagar los test, lo van hacer los españoles. Los que queden vivos claro.

Centrate

hace falta un meme del gobierno pillando los test en el aliexpress jajaja lo petaba

1 respuesta
Ralf1977

#18 Oye una pregunta: ¿Porqué deberíamos perdonar éste gambazo que seguramente vaya a costar vidas humanas a cualquier gobierno sea de izquierdas o derechas?

Es que por el tono de tu mensaje parece ser que a la izquierda no se la puede tocar, y menos mal que España no piensa como tú, que si lo llegase a hacer, igual nos plantamos en un millón de muertes y aquí no ha pasado nada. Total, son de izquierdas, seres de luz y color, todo lo hacen bien...

Te recomiendo que no entres en Twitter por lo menos hoy, porque a tu queridísima izquierda la están despellejando salvajemente (Aliexpress 1º en TT) y tampoco quiero que te de ningún mal. Eso sí, todo lo que le dicen lo merece y más.

1 respuesta
B

#186 no vieron comando actualidad

gueraldia

Creía que era una noticia de El Mundo Today y me he echado a reír. Después leí el tweet y no sabía si reír o llorar.

B

https://www.elmundo.es/espana/2020/03/26/5e7caafefc6c831c0c8b45a7.html

Pedro Sánchez presumió el sábado de que los tests piratas eran "fiables y homologados" y tenían "todas las garantías sanitarias"

gueraldia

#18 Mira que soy rojo, pero estoy convencido que si Rajoy hubiera estado al mando, todo Twitter estaría echando espuma por la boca.

¿Tanto cuesta decir la ha cagado el gobierno a grandes proporciones? Es que da igual el color, lo ha hecho fatal en todo.

8
out2553

#192 wuo! Las hordas con antorchas ficticias derrocaran al tan malvado gobierno. Es la sociedad de las revueltas de paja. Lo siento, pero es que se limpian el culo con los mensajes de las redes sociales los gobiernos.

1 respuesta
ramaGZ

Intento ser condescendiente con la gestión del Gobierno pero no hay manera. Es una tras otra. Incluso cuando uno ya asume que se hizo mal desde el principio, que pueden recuperar el rumbo y salvar la situación, van y se superan.

Soy_ZdRaVo

Este gobierno no puede mentir más

2 3 respuestas
Ragest

#197 yo no no subestimaria los estados de opinion cuando los gobiernos suelen tener hordas de cms y bots en redes sociales.

1 respuesta
pekter

Una cosa es el proveedor y otra el producto. La cadena puede ser indirecta...

4
TrumpWon

#199 A escándalo diario como antes del coronavirus

Pero daaaaa iguaaaal. Nadie lo pudo prever etc

2
ThOrKeMaD

estos rojillos. con vox hubiera sido mejor.

1 respuesta
Rayven

#203 Empiezo a pensar que hasta con la CUP y Bildu se hubiera gestionado mejor...

B
#1personaje:

¿nadie va a pagar por la nefasta gestión de todo este tema?

Por desgracia no.

Plutonic

No se puede independizar el gobierno de España? xD

pd: Torra tiene razón

1 respuesta
Abhorash

proveedor no es lo mismo que fabricante.

Una empresa china no necesita licencia china para poder vender en europa, necesita licencia europea.

Muy mal tiene que estar la cosa en el trifachito para que salgais con esta mierda de manipulaciones.

4
Leoshito

#191 Coges al crío ese que está delante del PC y luego sale mirando a la cámara asintiendo con pulgar arriba y le pones el jeto de Ken.

Le pones un par de frames en medio en los que se vea escribir "covid19 test" en la busqueda de aliexpress, enter, scrollear rápido y comprar uno que ponga CE en la foto y sea, yo que sé, una jeringa random.

Pones ahora el frame del crío mirando con el pulgar arriba.

1
out2553

#200 tu mismo te estás contestando. Tienen los recursos para que esas voces sean minimizadas, causen el menor impacto o incluso cambiar la opinión general si les sale de los huevos. Es como la tele y los medios afines.

kraqen

Joder con los 'expertos' que hay por los ministerios.

#206 Pues a la Generalitat también les han estafado unos +30 millones.

Uno no se puede fiar de los políticos de este país.

Usuarios habituales

  • Contractor
  • personaje
  • aNNiBaL
  • actionchip
  • DunedainBF
  • Drakea
  • Soy_ZdRaVo