El gobierno entrega 15 millones a las televisiones privadas...

ReibenN

#120

En serio? Un fuerte abrazo y mucha suerte.

1 respuesta
ratedx

#121 que pasa, si lo necesitas dilo hombre no te cortes

1 respuesta
ReibenN

#122

Yo no me voy a cansar ni me voy a dignar a explicarte algo que es obvio.

No obstante, voy a intentar ser constructivo, sin dártelo tan mascado, para que pongas tu cerebrito a funcionar.

Si incluso gente que habitualmente se agarra a un clavo ardiendo para defender a este gobierno aquí (los pocos que aparecen, todo sea dicho) no lo ponen en duda e incluso ignoran tu sagaz comentario, no será que tal vez te equivoques?

Ánimo. Si no te queda claro te desgrano el texto.

1 respuesta
Ragest

#117 el pais con la pataleta jajajajaja

1 respuesta
ratedx

#123 yo no estoy defendiendo a un gobierno que no e votado, pero a lo tuyo dando cosas por sentado, yo solo e expuesto lo que sale en el BOE que no me lo invento

1 respuesta
ReibenN

#125

Yo no he dicho que defiendas al gobierno, estoy diciendo que en bachillerato te ponían a veces un texto los cuales debías saber comentar e interpretar. Parece que no pasaste de ahí.

Te dice algo

prestadores del servicio de comunicación audiovisual de televisión digital terrestre de ámbito estatal?

Vamos que lo consigues.

Contractor

#124 hombre, porque ellos van a un Erte...

G
#95Horribeler:

y vamos a votar al partido mas criminal y asesino de los ultimos 40 años

Biba Pedro Sanchez.

Continué siendo un meme, alegras el foro ahora que Poq esta de capa caída.

B

Mirad como #100 se cumple

1 respuesta
Sawi

Pero entonces te sirven de algo en la calle o no?!?!

:(

2 respuestas
B

#130 pues claro qué sirve, si estás contagiado y asintomático no vas esparciendo el bicho

1 respuesta
Ulmo

#112 No, están convencidos que es suficiente para comprarlos a todos. Si supieran que con ese dinero apenas te llega para meter 1 min de anuncios al día simplemente.

1 respuesta
acerty

Hay alguien que haya votado al psoe o podemos que si mañana hay elecciones les volverían a votar?

En caso de ser si, porque? y no me vale la mierda de argumento 'pa que no gobiernen lxs fxchxs'.

2 respuestas
wOlvERyN

#133 la alienación está presente en todos los bandos

BuLLeT_AZ

#105
Tu ya eres mayorcito y sabes que esto son 4 duros y que el control poder-medios/medios-poder se da por otras vías menos transparentes. El que descubra ahora por esto la relación lleva demasiado tiempo en la cueva.

1 respuesta
ReibenN

#132

Está claro que al nivel de quitar la publicidad de TVE de ZP no está . O de permitir el duopolio de Rajoy.

Pero una ayudita de liquidez nunca viene mal en esta coyuntura, articulada en directo.

1 respuesta
B

#135 yo soy mayorcito, al igual que soy mayorcito para saber qué un balance de configura de menor capacidad de liquidez a lo más líquido que es el cash flow.

Y esto van a ser 15 kilos de cash flow

B

#129 hasta la polla de estos médicos de mierda descerebrados

Ulmo

#136 Es que el negocio de las televisiones no está en 15 millones repartidos entre todas ellas, que es menos que calderilla. El negocio está en las licencias, y ahí PP y PSOE han repartido igual.

Pero en la mente simplista de algunos por lo visto solo hablan bien de unos y mal del resto.

Lexor

#133 porque al enemigo se le destruye, no se le discute

Yomolo

#14 Entonces mejor no leer ABC

1 respuesta
Lexor

#141 gran argumento, mejor y tu mas

BuLLeT_AZ

Falso: El Gobierno no regará a Atresmedia y Mediaset con 15 millones
Se han aprobado ayudas para aquellas TDT que no alcancen la cobertura del 96% obligatorio

https://www.elespanol.com/bluper/noticias/falso-subvenciones-millones-atresmedia-mediaset

Y en un inesperado giro de los acontecimientos...

2 respuestas
ReibenN

#143

Pues sí que van a recibir, ellas, y otras. Las televisiones privadas, vamos, lo que dice el hilo. Cuando habla de esas dos, ni siquiera concreta cuáles son las "fuentes", vamos que lo que es seguro es lo que dice el hilo.

Gran giro de los acontecimientos sí señor.

Debo reconocer que eres de los usuarios que más me ameniza el confinamiento.

1
Belerum
#143BuLLeT_AZ:

Y en un inesperado giro de los acontecimientos...

Inesperado giro de los acontecimientos seria que te leyeras las noticias que tu mismo linkeas, y no solo te limitaras a los titulares como los catetos para contra argumentar.

Aunque por otro lado, entiendo que para ti leer mas de dos líneas es casi un logro extremo.

PD: El gobierno sigue regando a las TVs privadas.

7 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#145
"Hay que recordar que, además de Atresmedia y Mediaset, se encuentran también las televisiones de Vocento (Paramount Channel y Disney Channel), Unidad Editorial (DMAX y GOL), el Grupo Secuoya (TEN), DKISS, Real Madrid TV y 13 TV (COPE). "

Que soy el primero que no entiendo porque coño tenemos que darles un puto euro para esto, pero entre "dan dinerito para sus medios afines y hacer campaña" y el motivo por el que supuestamente lo dan... Como joder y ser jodido.

22sortt

Ehm... esto es la primera vez que pasa xDDDDDDDDD

Centrate

15 millones tirados a la basura, de verdad ya nada me sorprende de este País

Raylan

Por la mañana Calviño le dice a Alsina que para poder gastar necesitan ingresar en alusión a seguir cobrando la cuota a los autonomos y horas más tardes le regala a los medios "just a flu" 15 millones de euros.

La televisión es un medio muy necesario. Pero para los partidos. Sobre todo, en este momento, para el que gobierna ahora.

Han tardado más de 2 semanas en quejarse de las autopreguntas de la rueda de prensa pero esta mañana Ferreras avisaba que estaban allí "para desmentir las noticias falsas de la ultraderecha y de lo que no es ultraderecha".

B

#130 #131 Yo lo vengo pensando unos días: realmente, ¿qué tiene de malo llevar mascarilla incluso si no sirve para nada? Lo único que tiene de malo es que como nos regimos por criterios capitalistas de eficiencia, ahora no tenemos mascarillas ni para el personal sanitario y para las residencias de ancianos.

Quitando eso, y aunque pudiese ser de parguelas, tampoco hace ningún daño llevarlas.

Yo era de la opinión contraria (que como es de parguelas es mejor no llevarla) pero la verdad es que en los últimos 2 meses he ido aprendiendo bastante y dándome cuenta de lo equivocadísimo que estaba en febrero.

1 respuesta

Usuarios habituales