El gobierno está repartiendo inmigrantes por los hoteles de toda España

MrGarciaZ

#269 Tienes que estar troleando si piensas que salarios mínimos y temporales van a pagar las pensiones.

2 respuestas
choper

27k inmigrantes sólo en Canarias en lo que llevamos de año.

Menos mal que esto no es una palabra prohibida silenciosa, aunque lo parezca..

1 respuesta
M

#219 lo mismo que españoles racistas con españoles.... aparte de que era ironia, algunos deberiais hacer un curso....

#271 a lo mejor esa gente con esos contratos de mierda contribuye mas que tu a las arcas

1 respuesta
M

,

granaino127

#272 De esos 27K, la enorme mayoría acaban repartidos por toda Europa.

España e Italia son puertas de entrada, todos pasan por aquí de una forma u otra...pero no todos tienen intención de pedir asilo en España o Italia.

3 respuestas
choper
#275granaino127:

De esos 27K, la enorme mayoría acaban repartidos por toda Europa

Sí efectivamente la palabra prohibida silenciosa europea está on.

A ver qué pasa ahora que Alemania y algún qu eotro país ya le ha visto suficiente las orejas al lobo; https://www.elperiodico.com/es/internacional/20231025/scholz-prepara-ley-agilizar-deportacion-inmigrantes-irregulares-93793082

En Alemania hay, según cifras de Interior, casi 280.000 personas sobre las que pesa una orden de expulsión, de las cuales unas 205.000 están en situación de "tolerados", es decir, que no puede hacerse efectiva esa deportación por razones humanitarias, burocráticas o porque no hay acuerdos bilaterales con el país de origen. Algunos llevan hasta 18 meses en esa situación. En lo que va de año apenas se han llevado a cabo 12.000 expulsiones.

Supongo que cuando se harten del todo nos dirán que ejerzamos un control fronterizo y de aguas extrict-jajas.

Aura-

#269 Igual lo que hay que hacer es políticas para aumentar la natalidad de la gente que ya vive en España

kraqen

#258

Aquí ganó PP y VOX, nos ha tocado premio de tener campamento.

Que bonito se va a quedar todo en un par de meses en la ciudad.

1 respuesta
Fudan

La verdad que la táctica es de 10. Metes inmigración de la buena a tus oponentes y cuando éstos se ven obligados a tomar medidas para que no se descontrole, les señalas con el dedo al grito de "mira qué rasistas cómo maltratan y discriminan al inmigrante!"

Mark29

Sobre esto hay un tema que no tengo claro:
Que yo sepa para entrar en un pais tienes que mostrar DNI y/o Pasaporte. Y un agente te puede machacar a preguntas para decidir si te deja entrar o no. P.e. en Canada me pidieron las reservas de hoteles que tenia en mi ruta. En Turkia 20.000 preguntas sobre motivo de la visita...

Aquí llegan 50 tipos sin documentación alguna en un barco sin documentar y vas y los metes en un hotel.

Hay tanta distancia a nivel de operativa y legal que no entiendo como pueden coexistir.

4 respuestas
Lexor

#275 tenemos un acuerdo firmado con Alemania para importar a todo tipo de refugiados que entrará en Europa por la España 🥰

Dentro de poco nos vendrán desde África y desde Europa, mientras los demás países buscan deshacerse de ellos nosotros buscaremos ahondar nuestro futuro

yooyoyo

#275 Ah, entonces bien, menos mal que España e Italia no están en Europa jaja

elsonyer

He visto que la zona de carabanchel donde van a poner los inmigrantes es muy cerca de donde han construido un montón de edificios nuevos, con pisos barrios etc que de “baratos” no tienen nada

También cerca de un centro comercial

Menudo destrozo

SmashingP

#236 #280 Yo más bien lo veo a que la alternativa es que buscan cualquier excusa/provocación y poder liarse contra españa. Sinceramente creo que se intenta retrasar lo inevitable...tenemos unas lentejas.

MrGarciaZ

#273 si necesitas 10 para aportar lo mismo que uno pues las mates no salen muy allá. Además que todos esos te reclamarán una pensión el día de mañana.

Zeloran

#280 en cualquier país te hacen un control sobre la estancia que vas a tener. Pero eso es porque son unos fachas.

brush

Justo hoy llegan 350 a mi localidad , vamos a tener mas negros que vecinos de aquí , las viejas en el super estaban super asustadas.
Es raro ver a una persona de color por aquí , como para meter 350 de golpe la verdad

1 respuesta
Aura-

#287 De color? De qué color?

2 respuestas
GrimMcSlam

Ya está aquí.

EL GRAN REEMPLAZO.

1 respuesta
xPipOx

Ojalá en la renta una casilla como la de la iglesia pero para mierdas de esto, que le quiten un 5% a la nómina del que quiera aportar algo a estas medidas basura.

1 respuesta
kaamii

#290 nómina dice xD

sagem9

#289 llevan aquí mucho tiempo, otra cosa es que ahora los tengas a las puertas de tu casa.

1 respuesta
GrimMcSlam

#292 no, lo que hay es mucha gente que busca una vida mejor en un lugar distinto al que le tocó al nacer.

El gran reemplazo es una teoría de la conspiración estúpida sobre las aspiraciones de X cultura de reemplazar la nuestra.

3 respuestas
brush

#288 Chamizo carallo.

xPipOx

#293 ¿Y cuál es el límite? Metemos en España a toda África y vivimos todos del sol y del aire o ¿Cómo va el tema en vuestras cabezas? Me refiero entiendo que si tienes 5 años puedas pensar que los recursos y el dinero salen de los árboles y son infinitos, pero un tío de 3x años ¿Cuál es la solución mágica que a nadie se le ha ocurrido para mantener esos ideales?

2 respuestas
r2d2rigo

#293 k no k no k me ha dicho el lovo de gual estrit k es berda

choper
#293GrimMcSlam:

lo que hay es mucha gente que busca una vida mejor en un lugar distinto al que le tocó al nacer

Y también hay gobiernos que no controlan sus fronteras ante inmigración ILEGAL, masificando dichos países con población que no aporta nada, que no se integra y que sólo genera gasto amén de delincuencia diversa.

Se te olvidan cositas.

1 respuesta
DunedainBF

Todo lo malo que se provoque no vale tanto como el calorcito interior de superioridad moral que recibimos a cambio.

Nos encanta ser así de buenos, open arms, todos welcome, estáis en vuestra casa.

GrimMcSlam

#295 yo no estoy hablando de políticas de inmigración, es un tema complejo y, personalmente, no sé qué solución podría tener.

Estoy hablando de una teoría de conspiración estúpida que algunos aprovechan para promocionar cuando surge este tema.

#297 vale, qué tiene eso que ver con lo que he dicho??

1 respuesta
xPipOx

#299 Vamos blanquear un poco el tema y salir corriendo, aham entiendo, gracias por la aclaración. Sin novedad en el frente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Mariox93
  • Overwatch
  • M0E
  • JoDeR
  • allmy
  • Nerviosillo