El gobierno está repartiendo inmigrantes por los hoteles de toda España

ElJohan

Lo que antes se consideraba un escándalo inaceptable hoy se le llama solidaridad y tolerancia, sigamos siendo unos gilipollas útiles hasta el descalabro total.

Fudan

#49 y postearán seguiditos y en fila, para que no se note xD

-tarkens-

#52 Sotrondio

Lexor

#6 #4

La que se avecina

2 respuestas
pIJAS

Tienen mejor móvil que yo.

1 respuesta
B

.

r2d2rigo

Otro hilo estrella del racista residente del foro.

1 respuesta
Sentry

Quien nos iba a decir que sería nuestro propio Gobierno los que traficarían con seres humanos.

Netzach

#44 No, me refiero a que si hay que echarlos por qué no lo hace? Es un bocazas y lo hace porque ahora mismo es lo que tiene que decir. A no ser que el trato ese de Merkel y Sanchez cuente.

1 respuesta
Lexor

Y encima se dedican a sermonear a quien critique esto x)

1 respuesta
M0E

#64 xDDDDDDDDD me había olvidado de aquel acuerdo, ¡VA-MOS!

Podemos poner también el que firmamos con Biden en funcionamiento, y aprovechar la coyuntura para firmar otro con Bukele.

Viendo el vídeo, no me queda claro que sea ni siquiera un tema de acuerdo, creo que esto ya está contemplado en el tratado sólo que hasta ahora no se aplicaba.

#69 Mira más arriba, están esperando a la confirmación de la reserva de las habitaciones en España.

1 respuesta
allmy

#42 típico bulo de la ultraderecha que 2 meses después resultó ser verdad? Otra vez?

Ediem

Alerta antiterrorista 4/5 por riesgo de ataques islamistas, 10 años de atentados similares en Europa, ciudades con barrios no go zone,... llegan miles de indocumentados procedentes de países musulmanes y no se expulsa a nadie.
Y lo peor es que llegan sin conocer el idioma, sin formación y sin dinero.
Nos merecemos todo lo que nos ocurre por imbéciles.

Lexor

#71

1 respuesta
Nerviosillo

#74 Te imaginas a Coalición Canaria haciendo lo que debe hacer?

2 respuestas
Netzach

#75 votar a favor de investir a Sanchez? Esto suena a castigo por eso.

1 respuesta
Lexor

#75 #76 te imaginas padecer un desastre climatológico como el de un volcán y que gente que se cuela en el país ilegalmente tengan mejores condiciones que tú ?

Pues no hace falta porque solo tienes que ver como actúa nuestro gobierno

1 respuesta
Zaide

Me parece estupendo. Es lo que ha votado España.

Ragest

.

Kr4n3oK

No se enteran. Que no queremos acoger más inmigrantes de esta forma, que no. Que así no.

1 respuesta
Dusktilldawn

Por lo menos no gobierna VOX.

Lexor

#80 se enteran pero saben que sus votantes les votaría. Hicieran lo que hicieran

Knelo

#65 hospitales y carreteras
Mujeres y niños

Larkos
JoDeR

No os habeis dejado ninguna coma del argumentario.

1 respuesta
_RUGBY_

#77 xdd imagínate perder la casa que te metan a un polideportivo a dormir en el suelo sin darte ni un bocadillo y al mohamed que le han abierto la puerta de la cárcel argelina y se ha colado ilegalmente te lo alojan a pensión completa , dinero diario para gastarlo en pegamento y ropa a disposición en un hotel de 4 estrellas

1 comentario moderado
Pitufooscuro

Bueno aquí se votó a la izquierda progresista, pues toca disfrutar lo votado.

yooyoyo

#55 Venía a esto.

Poco más que decir, cada día más despegado del cacho tierra en el que nací y me crié.

Nerviosillo

#85 Buen argumento, bro
Algo que aportar?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vhsephi
  • Mariox93
  • Overwatch
  • M0E
  • JoDeR
  • allmy
  • Nerviosillo