El gobierno Israelí quiere atacar Irán.

Dieter

Sera una guerra de objetivos, le volaran todas las instalaciones nucelares, plantas de agua pesada ect ect, y que se lo pasen bien con nuestra amiga la radiacion gamma.

Libano es distinto de Iran, libano no es un pais monocolor como puede ser iran, y como decian, no seria una guerra de invasion, seria una guerra preventiva. Ademas el segundo interesado en que iran se vaya a la mierda es arabia saudi, mierda entre chiitas y sunies. Y egipto no se metera en el fregado, se callaran. Otra cosa es que se metieran siria y hezbola chiies. Pero siria tiene el pais desestabilizado.

Total al final acabara todo con sanciones ect ect. Dudo que se llegue a iluminar iran con la luz de 1000 soles.

A los chinos y a los ruskies siempre se les compra con lo mismo, son como los sucios gabachos, cara a la galeria muy bonito, muy bien, pero despues son los primeros en ir a por el loot.

holeshow

Una guerra que no beneficiaría a nadie:

Irán a la mierda.
Israel a la mierda.
Estados Unidos con mala prensa y posibles atentados en suelo americano.

Dudo que pase nada.

Por cierto, ¿soy al único que Irán no le cae tan mal? Vamos aún no han hecho nada salvo un par de "provocaciones" y ya os los queréis cargar xD.

2 1 respuesta
Dieter

#182 son chiitas, eso les convierte en un peligro no solo para el resto del mundo, sino para los propios musulmanes sunnies. La guerra no beneficiaria a nadie, bueno a los Saudies y los jew podrian dormir mas tranquilos por las noches.

T-1000

#179 te equivocas , Irán lanza la bomba , Israel produce una represaria nuclear sin precedentes. Consecuencias: Israel dañada pero no hundida e Irán en la edad prehistórica.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#164
“Como ya te he dicho, a las religiones no les hace falta reclutar adeptos, cuando la humanidad en su mayoria es creyente y pertenece a alguna religion.”

Que la humanidad en su mayoría sea creyente, no significa que la mayoría de las instituciones que rigen los países desarrollados sigan intereses religiosos.

Que en ese video salga Bush hablando con el barbas ese sobre hacer todo lo posible para adelantar la llegada de el mesías, no tiene porque significar que todos sus actos obedecen motivos religiosos.

Sin duda alguna existe un poder político internacional consolidado sobretodo en el sionismo, pero no creo que obedezcan para nada motivos religiosos o planes illuminati. Sí en cambio estoy seguro que obedecen otro tipo de intereses, intereses económicos fundamentalmente hablando, y estos no tienen porque ir de la mano de planes judeomasónicos o intentos de controlar todas las instituciones y declárale la guerra a todas las demás religiones.

Que existe un papel religioso dentro del sionismo, eso es algo clarísimo, pero todos estos representantes políticos o gente del mundo corporativo que aparece en este tipo de encuentros públicos con sionistas ultracreyentes (como el barbas de tu video) lo hacen más que nada para mostrar legitimidad a la comunidad judía en general y ganarse su apoyo y favor.

El club bilderberg, pese a que una gran mayoría de sus integrantes son judíos y sionistas, fue un club creado por elitistas que única y principalmente querían mantener y consolidar su magnánimo poder económico y, con el paso de lo años, hacerlo crecer.

¿Qué mejor forma de controlar el poder económico mundial que controlando el mercado financiero?

Es a eso a lo que muchos sionsitas, como los integrantes del club bilderberg, están interesados. Para mantener su poder económico y hacerlo prosperar pese a las décadas que van pasando.

Tu hablas de un pdoer religioso, de masones/illuminati/sionistas que quieren a su “Moshia” para imponerse hegemónicamente en el mundo y hacer de los gentiles sus sirvientes.

Yo hablo de un poder económico, de políticos y empresas transnacionales que quieren perpetuar su legado y aumentar su influencia en el mercado sin obedecer ningún otro objetivo que no sea el de autoenriquecerse individualmente.

Si a Rockefeller le dijesen escoger entre mantener todas sus posesiones y su estatus actual o la llegada de ese Moshia al mundo, ten por seguro que vendería al Moshia ese sin apenas parpadear.

A algo lógico y coherente como la identificación de un elitismo mundial que quiere consolidar su poder económico, le añadís un contexto puramente religioso conspirativo de una especie de plan trazado desde hace siglos con símiles de satanismos y creencias sionistas, cuando es una clara cuestión de Money y no de dogmas religiosos.

1 respuesta
gloin666

#184 Y si no va a mas ( que en cuanto Israel lance un arma nuclear ira) la humanidad pierde casi untercio de las reservas petroliferas mundiales para el corto/medio plazo y la economia se va a tomar por el culo. Todo el mundo estara encantado con los juden que han convertido la salida al mar del principal aliado arabe de USA en un estrecho radioactivo.

1 respuesta
Dieter

Usas bombas de neutrones. Esta todo inventado ya.

T-1000

#186 la subida del precio del petroleo iba a ser épica. Irán posee el 10% de las reservas del petroleo mundiales.

evilsol

dudo muy mucho que los iranies vayan a tirar una bomba si no es para defendeser... de todas formas, ya avisaron hace tiempo que varias ciudades occidentales estaban bajo "serio riesgo" de recibir ataques con bombas de destruccion masiva...poco a poco señores, poco a poco.

#190 no necesariamente necesitan un misil, con meter una bomba dentro vale. Aunque no estoy muy seguro que, de producirse un atentado, fuese irani, despues de ver lo del 11s, nada me parece suficientemente desabellado.

#192 por eso mismo no veo factible que iran ataque, son moros no tontos, y no es cuestion de numeros, si tiran las 600 el mundo entero se va al carajo, nadie quiere eso.

3 respuestas
T-1000

#189 no creo que tengan misiles lo sificientemente potentes para llegar a Europa Occidental y si es así , que se preparen también porque Inglaterra y Francia no están mancas en eso de Armas de detsrucción masiva y seguro que la usan si algún socio europeo es atacado.

Inglaterra y Francia si tiene ICBM y SLBM para alcanzar Irán.

1 respuesta
Deoxys

NO. JAMÁS. Que no se atrevan a tocar a irán, porque como le pase algo a ese país yo mismo me encargo de destuir EEUU hasta los cimientos.

T-1000

#189 aunque metan una bomba dentro que sepa Irán que van a desaparecer pero hasta los cimientos de esa nación.

entre Francia e Inglaterra tienen unas 600 cabezas nucleares.

1 respuesta
T-1000

#189 con 600 cabezas nucleares lanzadas no se va el mundo a carajo , habría un cambio climático , bajarian las temperaturas pero para provocar un verdadero invierno nuclear se necesitan unas 5.000 - 10.000 megatones ( las cabezas nucleares actuales tienen entre 0,01 - 0,5 megatones de media) luego se necesita mucha caña para mandarnos a la mierda nosotros porque una guerra nuclear a gran escala y bien dada provocaría una pequeña extinción pero nada muy grave para el planeta y nunca comparable a la extinción del cretáceo o la pérmica.

E

#185 Que la humanidad en su mayoría sea creyente, no significa que la mayoría de las instituciones que rigen los países desarrollados sigan intereses religiosos.

La masoneria, no es una religion, pero como si lo fuera ya que creen en el gran arquitecto del universo. La masoneria acapara los gobiernos de Europa y America, incluso Rusia y pases asiaticos.

Que en ese video salga Bush hablando con el barbas ese sobre hacer todo lo posible para adelantar la llegada de el mesías, no tiene porque significar que todos sus actos obedecen motivos religiosos

Ese no es bush :)

Sin duda alguna existe un poder político internacional consolidado sobretodo en el sionismo, pero no creo que obedezcan para nada motivos religiosos o planes illuminati. Sí en cambio estoy seguro que obedecen otro tipo de intereses, intereses económicos fundamentalmente hablando, y estos no tienen porque ir de la mano de planes judeomasónicos o intentos de controlar todas las instituciones y declárale la guerra a todas las demás religiones.

No lo crees, por que no ves las pruebas, y estan mas que demostradas que hay realmente una conspiracion judeomasonica.

El club bilderberg, pese a que una gran mayoría de sus integrantes son judíos y sionistas, fue un club creado por elitistas que única y principalmente querían mantener y consolidar su magnánimo poder económico y, con el paso de lo años, hacerlo crecer.

El club Bilderberg solo es un mero reflejo de las sociedades secretas.

Es a eso a lo que muchos sionsitas, como los integrantes del club bilderberg, están interesados. Para mantener su poder económico y hacerlo prosperar pese a las décadas que van pasando.

Tu hablas de un pdoer religioso, de masones/illuminati/sionistas que quieren a su “Moshia” para imponerse hegemónicamente en el mundo y hacer de los gentiles sus sirvientes.

Yo hablo de un poder económico, de políticos y empresas transnacionales que quieren perpetuar su legado y aumentar su influencia en el mercado sin obedecer ningún otro objetivo que no sea el de autoenriquecerse individualmente.

Si a Rockefeller le dijesen escoger entre mantener todas sus posesiones y su estatus actual o la llegada de ese Moshia al mundo, ten por seguro que vendería al Moshia ese sin apenas parpadear.

A algo lógico y coherente como la identificación de un elitismo mundial que quiere consolidar su poder económico, le añadís un contexto puramente religioso conspirativo de una especie de plan trazado desde hace siglos con símiles de satanismos y creencias sionistas, cuando es una clara cuestión de Money y no de dogmas religiosos.

Las familias rotshild y rockefeller y las demas familias juntos podrian comprar 37 veces el planeta entero de sus recursos. A ver como se te queda eso. Con el dinero que hay, y la especulacion, dinero electronico

T

El caso es que Israel sabe muy bien que solo pueden atacar a Iran mientras esta no tenga armas nucleares.En cuanto tenga 10 ya no pueden atacarla, porque ello supondria que Iran haria saltar por los aires Tel Aviv, Jerusalen y otras ciudades importantes de Israel, y los israelies no pueden arriesgarse a eso.¿Por que creeis que no han atacado aun a Corea del Norte? Porque esta tiraria un pepinazo sobre Seul que mataria a millones de personas, y quizas otro sobre Tokyo, y eso es inasumible.

2 respuestas
allmy

Dejaos de fantasías belicistas, una guerra mataría a mucha gente y punto, como todas las guerras. Y para mí eso es inadmisible. No sé quien tendrá la razón en este conflicto, ni tampoco me importa, lo que no me parece agradable es que dos países (mejor dicho los líderes de dos países) se ataquen mutuamente, no por que ellos vayan a matarse (que tampoco me parecería bien), sino por el reguero de sangre que suelen dejar tras de sí.

1
T-1000

#195 los mulsumanes no van a tocar Jerusalen ni de coña ya que es una ciudad sagrada para ellos.

Dieter

#195 que piensas que los judios en caso de perderlo todo no dejarian un recuerdo en forma de bomba sucia en la meca? :D. Parece que no conocemos a los jews.

1 respuesta
T

#198 Seguro que si, pero si lees mi post veras que lo que he dicho es que Israel nunca llegaria tan lejos como para "perderlo todo" como tu dices, o lo que es lo mismo, montar una guerra en la que ellos mismos fuesen destruidos.Nunca harian eso, no van a sacrificar a millones de sus propios ciudadanos por lanzar una guerra de agresion contra nadie.

B

A ver si empiezan los fuegos de artificio que ya están tardando.

-YoNKo-

#163 Con bombardeos selectivos es precisamente como vencieron en la guerra de los seis días. Si barajan un ataque preventivo es porque saben cómo hacer daño, no necesitan poner los pies en Irán.

#174 Fue a la coalición de Egipto, Irak, Siria y Jordania a la que tardó 6 días en derrotar Israel cuando poseía muchísimo menos territorios y defensas estratégicas. Y vamos a Egipto lo obligó a rendirse en 3 días tras destruir casi toda su fuerza área y varias de sus bases. Y en el caso de que se aliaran mas países árabes, ya entraría EE.UU con la excusa perfecta para borrarlos del mapa.

1 respuesta
Homyu

#174 Hombre, esa web lo que te da son numeros, que es lo unico que se puede usar para hacer una comparacion objetiva, pero y la calidad? yo puedo tener 2.000 aviones de la segunda guerra mundial y me pongo en el top 10 de esa web, significa eso que ganaria la mayoria de guerras? pues esta claro que no, un solo avion moderno basta para derribarmelos a todos.

Usando esos mismos numeros en las anteriores guerras de israel hubieran predicho su total derrota, incluso teniendo en cuenta la calidad del material( la coalicion arabe recibia material puntero sovietico, los israelis recibian las sobras de los ejercitos europeos). No es que la web se equivoque ni mienta ni nada, es que solo te da el tamaño del ejercito y el potencial economico del pais, que es lo unico con lo que puedes hacer una lista, pero una guerra es mucho mas compleja e intervienen muchos factores dificiles de medir objetivamente.

J

No me importaria que iran desapareciese del mapa, total, son terroristas en potencia capaces de usar armas nucleares sin escrupulos.

Si, como hizo eeuu, pero yo hablo de a dia de hoy, que es lo que me afecta personalmente a mi.

T

#201 Comparar los ejercitos arabes de hace 44 años con los de ahora es una estupidez.de hecho seis años mas tarde, en 1973, ocurrio la Guerra del Yom Kippur, en la que los israelies sufrieron bastante para derrotar a Siria y a Egipto solamente, aunque contando con el apoyo de otros paises arabes.No te digo que 38 años despues las fuerzas estan muchisimo mas equilibradas.El ejercito israeli tenia la ventaja antiguamente de un poderio economico muy superior y de una ayuda militar muy fuerte por parte de occidente, pero desde que se estan industrializando los paises del Tercer Mundo esa ventaja ha desaparecido, Israel sigue siendo mas o menos el que era entonces, al fin y al cabo es un pais pequeño y poco poblado, y los paises arabes que lo rodean han recibido apoyo extranjero (de la URSS, de China y Rusia...¡E incluso de EEUU, que los ha ayudado muchisimo para mantenerlos contentos con Israel y reprimir el islamismo en sus territorios!), se han desarrollado bastante; En poblacion, en recursos, en economia, en armamento....

Israel, por mas que tenga el apoyo de amigos tan poderosos en el extranjero, no deja de ser un pais mas pequeño que Andalucia, menos poblado que esta y con un PIB inferior.A lo mejor si no hubieran sido tan belicistas y en vez de invertir tantisimo dinero publico en su ejercito lo hubieran invertido en desarrollar su economia ahora mismo serian la Suiza de Oriente Medio y podrian desarrollar rapidamente un ejercito todavia mas potente del que tienen, pero se equivocaron, que le vamos a hacer.

#204 Como sabes que esa pagina solo utiliza el numero de armas, aviones etc.? Yo lo he mirado y te digo que no, que no contabiliza de la misma forma las fuerzas de menor calidad con las de mayor calidad.Lo que si es cierto es que tiene en cuenta el potencial economico y tambien el numero de soldados, tanto de los soldados que tienen como de los que podrian movilizar.Pero eso es normal, en una guerra de desgaste ya te digo que eso cuenta y mucho, Iran tendria potencial para reemplazar sus perdidas materiales gracias a su mayor poderio economico, y podria reemplazar sus perdidas humanas con mayor facilidad tambien.

3 respuestas
J

#204 El ejercito Israeli tambien ha cambiado mucho, en esos años el material militar que tenian a mano eran restos occidentales de otras guerras como la 2ªGM, ahora en cambio cuenta con material muy muy muy puntero, ya sea nacional o estadounidense y por supuesto, en preparacion y experiencia siguen siendo sencillamente superiores a sus vecinos y diria que a casi cualquier ejercito del mundo.

A fin de cuentas siempre estan en guerra o preparandose para la guerra y su armamento esta mas que puesto a prueba y es muy puntero.

1 respuesta
B

#205 Te recomiendo y mucho el documental Libano mi primera guerra , un documental sobre la guerra del Libano a través de los ojos de un soldado israelí .

Aunque es un poco caotico representa muy bien los puntos mas flacos del ejercito israelí , sus mandos superiores son :S esa guerra parecían pollos sin cabeza.

1 respuesta
Homyu

#204 supongo que me contestas a mi en #202.

Hombre, por lo que he visto me da que solo mira el numero, no se, si me voy a la lista de paises por fuerza aerea hay muchos paises arabes por encima de españa, siria por ejemplo, un pais que solo tiene material sovietico. Si midiera calidad, españa estaria por encima. Pero vamos, en cualquier caso la idea general que queria dar es que no todo se puede medir. Tampoco aparece la calidad de los pilotos, para hablarte de algo distinto, que es hasta mas importante que los aviones, no es lo mismo un piloto occidental con decadas de entrenamiento que un piloto haciendo la mili.

Por cierto, respecto a tu respuesta anterior, yo te diria que es al reves. Hace 40 años los paises arabes tenian todo el poderio: ayuda incondicional sovietica y un ejercito mucho mayor, mientras que israel se las apañaba con lo poco que le daban(y condicionado, en yom ki pur no ataco israel primero para asi mantener el apoyo americano). Ahora se han girado las tornas: israel tiene vehiculos que hacen ellos mismos punteros en tecnologia, mientras que los paises arabes siguen con el mismo material sovietico de siempre.

-YoNKo-

#204 Hombre, estamos de acuerdo que no se pueden comparar el ejército de ambas naciones con el de ahora, pero recalco el dato, de ambas, no solo de una. Por aquel entonces Egipto contaba con 1000 carros blindados, ademas de su mas que decente flota de aviones, así como las otras naciones árabes también bombardearon Israel, vamos, que no peleaban con arcos y flechas precisamente. La tecnología que utilizaron no era muy dispar entre ambos.

Yo no manejo los datos de qué nación ha ganado la carrera armamentística estos años, pero me extraña mucho que haya caído en favor de los árabes. Si tenemos en cuenta la capacidad para armarse de ambos países de entonces con la de ahora, soy mas de la opinión de que los israelitas ahora sí cuentan con una clara ventaja tecnológica.

E

Luego alguno dira, que Israel no es el pais que gobierna en este nuevo orden mundial.

1 respuesta
J

#206 Supongo que es este, ¿no?.
http://web1.taringa.net/posts/info/9557198/Libano_-mi-primera-guerra_Documental-online.html

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • Emotional
  • T-1000
  • allmy
  • Celonius
  • Strangelove
  • MORUSATO